martes, 9 de junio de 2009

Mejoras en el blog + un poquito de cotilleo

Sigue sin haber noticias que llevarse al diente. En las páginas de referencia, cuando pasa esto (al final es inevitable) se dedican a hablar de las cosas más peregrinas y espero no caer en eso. Me he dedicado a hacer algún arreglillo en el sitio: he añadido una página de interés, www.robertandkristen.org (no es sólo por eeeesooo, tienen un archivo in-cre-í-ble de fotos y vídeos clasificados por pelis/robert-kristen y dentro de cada categoría, otras muchas; merece dedicarle un rato!), también he puesto otra herramienta en la parte lateral de la página. Es un buscador y básicamente permite encontrar cualquier referencia que recordéis o queráis buscar en el blog, en las páginas a las que hago referencia en él o en el resto de google. Útil, a que sí? Y por último, al final de la página, antes de la playlist, tenéis un slideshow con fotos de la peli de Twilight y alguna del rodaje. No me he podido resistir, he escogido las que me parecen las mejores.

* Otro detallito de pura debilidad: en www.robertandkristen.org publican unas declaraciones de Catherine Hardwicke en los Young Hollywood Awards sobre los rumores de Rob y Krist juntos y ella responde:
Could Rob Pattinson and Kristen Stewart really be dating?
“People love to talk, so let them have fun talking,” Catherine Hardwicke said. “I think they have an interesting, wonderful connection, so you know…What does dating mean? I don’t know. I couldn’t say.”
Vamos, en la línea de "respetemos su privacidad" (y ole por eso), pero interesante contestación, no? No es que lo desmienta precisamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution