martes, 2 de junio de 2009

LENGUAJE CORPORAL


Son fotos de la gala y el photocall de después. Nunca están solos, siempre rodeados del resto del equipo, o como mucho, con Taylor Lautner posando los 3 pero...están como...pendientes el uno del otro. Se miran o, la mayoría de las veces, tienen ese efecto torre de Pisa, no sé como describirlo mejor, inclinado un poco el uno hacia el otro (en el vídeo de ET que os comentaba antes, ya he descubierto cómo ponerlo, lo podéis ver en movimiento)

Hay rumores de que Krist lo ha dejado con su novio (de unos cuantos años de evolución). Desde el rodaje de Twilight salen estos rumores de vez en cuando pero de estos últimos hay que reconocer que en el último mes no se le ha visto a ella con él. No ha aparecido por el rodaje como hacía otras veces, ni les han visto saliendo por ahí (de lo contrario, les hubieran sacado fotos, están sufriendo la locura paparazzi). Y ella sí que ha salido con Rob (ellos solos), recordad las fotos del concierto*, y tienen, cada vez más, esta complicidad-química-tensión-!!!!!
Eso es así, es palpable, está ahí, pero de ahí a que sea verdad...mmmm (ojalá)...habrá que ver.

*Es una publicación "antigua" (4 de Mayo) y no puedo subir las fotos porque están en formato htlm, pero las tenés aquí, merecen la pena. Las del taxi con las piernas entrelazadas (!!!) están en una entrada antigua de mayo.

Aquí hay algo????!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution