sábado, 6 de junio de 2009

DEFINITIVAMENTE, ME LO CREO.


Aquí sigo, hiperventilando y levitando a una distancia considerable del suelo, me encantan!!!!!! Todo lo que veníamos comentando, la increíble química entre los dos, la complicidad, las miradas, el efecto torre de Pisa y, últimamente, una especie de esfuerzo por no aparecer juntos que contrasta más por todo lo anterior, que es palpable...están juntos!!!!!!!
He estado echando un vistazo por las páginas que suelo mirar y creo que son más fiables (dentro del cotilleo hay auténtica prensa amarilla): en twilightgossip no aparece nada y en newmoonmovie ponen una preciosa foto muy bien hecha con fotosop de ellos dos juntos y escriben que no comentan nada de los recientes rumores a propósito pero que ponen esa foto para ilustrar cómo sería si mostraran su amor en público. Por supuesto, hay otras muchísimas páginas donde podéis encontrar el tema, con mejor o peor información, a favor o en contra...de las de cotilleo, una bastante potable es popsugar.com, donde podéis encontrar las fotos y en You Tube el vídeo, todo para compartir (y no como al principio).
Y es que yo creo que estamos todos conteniendo la respiración y no queriendo lanzar las campanas al vuelo, porque esto es grande, pero yo he decidido creérmelo. Primero, por lo que pongo arriba de cómo se les ve cuando están juntos (y que ha sido el origen de todo el mosqueo planetario). Empezó siendo una conexión brutal entre desconocidos si quereís, pero a medida que han ido pasando tiempo juntos y compartiendo cosas es algo que ha ido creciendo. Y que además ahora evitan demostrar en público. Segundo, porque hay imágenes. Ya hemos visto fotos de ellos dos solos en el concierto de Sam Bradley (me encantan esas fotos), saliendo juntos de la cena que hicieron con todo el equipo en Vancouver y yéndose después en un taxi (piernas entrelazadas). Pero estas últimas fotos y el vídeo, que son de mucha peor calidad que las anteriores, a diferencia de éstas, no se pueden explicar simplemente por una relación de amistad. Y eso me lleva a la tercera razón, todo el contexto que acompaña.
Por eso, vamos a repasar un poco la historia, ahora que he leído un poco más del tema:
31 de Mayo, gala de los MTv movie awards. Dejad a un lado todo lo de la gala si queréis (incluso lo pendiente que estaba en todo momento Robert de Kristen, fijaos por ejemplo en cómo él se da la vuelta hacia ella cuando tiene que salir todo el equipo a agradecer el premio a la mejor película o el vídeo que han colgado en You Tube, que no sé si está manipulado, con un super zoom del papel de Rob para agradecer los premios, donde tiene escrito Kristen, aunque luego ninguno mencionara al otro sino en general a todo el equipo), que me pierdo...ah, sí, después de la gala había una fiesta del estilo de las que hacen después de los oscar, para los nominados, otros famosos...bueno pues Robert y Kristen pasaron de la fiesta y se fueron a cenar, solos, a un nuevo restaurante de moda de Hollywood, el Cecconi's. Estuvieron allí (imaginaros la velada) hasta un poco antes de las 11 de la noche, cuando salieron por la puerta de atrás para evitar a los fans que se habían reunido fuera al correrse la voz de que estaban allí. Les escoltó un coche de policía y se fueron al Charlie, un hotel de West Hollywood, donde tenían reservada una casita (deben ser como un conjunto de bungalows) para ellos dos solos. Pasaron la noche juntos (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y se les volvió a ver al día siguiente, 1 de Junio, hacia el mediodía. Ahí es cuando se sacaron las fotos y el vídeo. Lo que vemos es, detrás de una puerta de coche con las lunas tintadas (por qué ocultarse, de nuevo), a Robert claramente y a Kristen, con más dificultad porque es más bajita y es sólo a través del cristal, pero es ella, con pinta de recién levantados y gafas de sol. Una señora, que es la madre de Krist (no sé qué hace ahí) abraza y le atusa el pelo a Rob. Después hay un corte y sólo vemos a Robert metiendo sus cosas en una furgoneta, donde después se lo llevarán al aeropuerto de Los Ángeles. Está mirando y sonriendo todo el tiempo al interior de un mini negro, donde no vemos quién está pero los fotógrafos dicen que es Kristen y, de hecho, en unas fotos recientes en Popsugar de ella visitando a sus amigas, la vemos en un mini negro.
Si no nos creyéramos todo lo anterior y basándonos solo en las imágenes, cómo se explica que salgan juntos, a la vez, del hotel donde han pasado la noche sólo ellos dos y ningún otro miembro del equipo? Cómo se explica pensando en que son sólo buenos amigos, claro.
Otra cosa, Michael Angarano, novio de ella durante 2 años (por dios, empezaron cuando ella tenía 16???): no se les ve juntos desde Abril, cuando antes siempre iba a visitarla al rodaje, no estuvo en su fiesta de cumpleaños, ni por supuesto en la gala de MTv y, de esto no estoy segura porque es un rumor, al aparecer Krist declinó la petición de matrimonio que le hizo él en diciembre. Yo creo que canta por sí solo, no? lo han dejado por lo menos hace 2 meses.
Por todo esto, y porque me encantan, ya sí creo de verdad que están juntos. Hasta hace nada, me limitaba a fijarme en la conexión cósmica que parecían tener y deseando que algún día estuvieran juntos. Pero ahora estoy en fase guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu! (a no ser que me demuestren lo contrario).
Sólo espero que se animen en algún momento a hacerlo público, o llevarlo con naturalidad, cuando sea, si les dejamos entre todos, sólo por poder verlo.
Puede que en breve veamos a Kristen en NY, donde Robert va a empezar el rodaje de su nueva película Remember me (no sé qué agenda tiene ella), sería lo más normal (y, que nadie capte las imágenes no significa que no suceda, aunque por desgracia -por el acoso paparazzi que sufren- creo que si ella aparece por Manhattan lo vamos a ver).
Bueno, última entrada sobre esta noticia en concreto. Espero de verdad poder seguir contando más cosas en esta línea pero, mientras tanto, en serio que dejo aparcado el cotilleo (dejémosles vivir). La próxima quiero que sea algo puramente Twilight (aunque Rob y Krist son el corazón de todo el proyecto cinematográfico y por eso los incluyo...tan exhaustivamente!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution