jueves, 4 de junio de 2009

ROB & KRIST JUNTOS???!!!! (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Me había propuesto dejar un poco el cotilleo, pero me acabo de encontrar con esto y tenía que contarlo (antes de caerme redonda jaja).
Primero, el bombazo:
En la página x17online.com (ni idea hasta ahora) han colgado en exclusiva un vídeo y sus fotos, donde se ve a Rob y Krist juntos!!!! Tan en exclusiva, que es im-posible colgar/compartir el vídeo o las fotos, pero pinchad en el enlace para verlo con vuestros ojillos. Ojipláticos os vais a quedar. Yo todavía no sé si creérmelo, no conozco de nada la página y no he visto nada en ningún otro sitio y esto es un notición planetario!
Las fotos son del 1 de Junio, el día después de la gala de los MTv awards y, según la página (agarraos a lo que tengáis más cerca):
"After the awards show, Rob and Kristen headed to Cecconi's for a bite to eat, and the duo left the trendy eatery around 11 pm, and they were followed by a police escort to the Charlie Hotel in west Hollywood (Charlie Chaplin's old house). The lovebirds booked themselves a private chateau, and we didn´t see them until noon, when they emerged from their bungalow, lookink like they'd both just rolled out of bed!. As our photographer says: "Rob was preoccupied with getting all of his stuff in the car and Kristen was hiding behind her sunglasses, looking a little tired but waiting to say goodbye. Right before Rob got in the SUV, the couple stood together behind the car door and I'm pretty sure there was a brief kiss". Rob was whisked away to LAX in a dark SUV, and Kristen retreated to the bungalow..."
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La diferencia con otros rumores sobre ellos dos juntos (como aquél de finales de abril, donde un turista afirmaba haberlos visto juntos de la mano en una tienda en Vancouver y que después dio origen a un video en You Tube que es puro fotosop), la gran diferencia, es que HAY IMÁGENES! y de verdad que siento no poder colgarlas, pero arriba tenéis el link. A Robert se le ve perfectamente y Krist está siempre detrás del cristal tintado de la furgoneta pero se ve que es ella. A Rob le da un abrazo una mujer que, según pone en los comentarios de la página es la madre de Kristen, y él recoge sus cosas para meterlas en la furgoneta en la que luego irá al aeropuerto y después, se ve que él mira y sonríe todo el rato al interior de un mini negro que está justo al lado de la furgoneta, donde se supone que está ella pero ahora ya no se la ve. Sólo se ve claramente a los dos juntos en las primeras imágenes. Y si creemos el contexto, en un hotel, la mañana después de la gala, JUNTOS, despidiéndose...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo a hiperventilar...
Guau, parece que se confirma, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution