domingo, 21 de junio de 2009

Esperando noticias

Casi me da miedo decirlo, porque cada vez que me emociono enseguida salen fotos que conducen inevitablemente al chasco, pero es que no me aguanto.
Llevamos sin fotos de Robert ni Kristen - en las páginas de referencia, incluída roberandkristen.org lo cual es significativo, y en el resto de la red por lo que he podido encontrar - desde el viernes 19 de Junio. Es decir, hace dos días. Y es curioso porque si Kristen hubiera ido al estudio de grabación la hubieran sacado (y ha ido a trabajar en sábado), deduzco que el rodaje de Remember Me ha parado por el fin de semana pero si Robert hubiera ido a dar una vuelta por Manhattan o salido el sábado por la noche, le hubieran sacado. Como han hecho tantas veces. De acuerdo que es fin de semana, pero los paparazzi no descansan y, si hubiera habido material, lo hubiesen sacado en alguna página. Como han hecho también otras tantas veces.
Ya sabéis que llevamos desde el 1 de Junio suspirando porque vuelvan a verse, así que es fácil que las esperanzas vuelen, jeje.
De las últimas fotos de Robert, en el set de rodaje, destacaban lo sonriente y feliz que se le veía. Supongo que era no sin cierto retintín porque ese día rodaba una escena de beso en la playa con su compañera de reparto. Pero lo cierto es que por lo que se ve en las fotos no hay nada que pueda azuzar el cotilleo (Robsten-escépticos...). Desde luego, nada ni remotamente parecido a cómo estaba en los rodajes con Kristen. Y sin embargo, se le intuye lo que parece el móvil en el bolsillo de la camisa. Acabarían de hablar ellos dos y hacer planes para una próxima visita?
(Suspiro)

*Peor todavía!parece que tenemos que hacer frente a los Robsten-haters (ya no sólo skeptics), que se dedican a bombardear con historias inventadas y fotos trucadas o antiguas que venden por recientes (estamos locos???). Aquí lo aclaran todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution