domingo, 14 de junio de 2009

Muchas Gracias!

Muchas gracias a los que vais visitando el blog y dejando algún comentario, no sé que es mayor si la sorpresa o la alegría que me causa, gracias y gracias otra vez!
Otra cosa que me ha alucinado, el último vídeo que colgué en You Tube ha hecho 500 entradas en 1 día. Ya sé que es el interés que suscita toda esta vorágine Robsten en la que se encuentran metidos Robert y Kristen, la sorpresa es que me han puesto varias puntuaciones y comentarios muy favorables. De nuevo, muchas muchas gracias a todos.

*Para poner el link al vídeo, me he metido en la página de You Tube y no me he podido resistir a ver un vídeo titulado "Robert Pattinson wants to get serious with Kristen Stewart" y me he llevado un chasco de los míos, vaya mala sensación con la que me he quedao de la manera más tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution