martes, 2 de junio de 2009

New Moon Trailer

A comentar el trailer de New Moon, ala!Primero, que no creo que sea de verdad un trailer. Ya lo pongo por ahí más abajo, parece más bien un montón de escenas sueltas - y desordenadas - supongo que el primer material que tienen o que han querido enseñar, pero habrá otro trailer oficial (espero!).
  • Las primeras escenas ya las conocíamos por el avance del otro día: Edward llevando a Bella a casa, después de la fiesta de cumpleaños, después de todo lo sucedido con Jasper, o sea que ya le vemos con expresión triste, atormentada, debatiéndose entre lo que quiere y lo que cree que debe hacer. Aún así, Bella le pide que la bese y él lo hace (atención a mis imprescindibles, porque han podido sustituír el último beso en la habitación de Bella por éste).
  • Seguimos! (pero en desorden) porque ahora volvemos a antes de la fiesta, Edward y Bella, en lo que parece el despacho de Carlisle. Edward: "You're my only reason to stay...alive...if that's what I am" (es que suena taaan bien así mismito como está). No pasa así en el libro pero es de esas cosas que podrían haber pasado así (como dice la increíble Ms Meyer)

  • La fiesta de cumpleaños, Alice lleva a Bella de la mano escaleras abajo hacia el salón y le enseña todos los regalos y la enorme cantidad de pastel que ha hecho. Le pasa el primer regalo y Bella se corta el dedo al abrirlo. De repente, aparece Jasper como enloquecido y, antes de que Bella pueda reaccionar, Edward la aparta y rechaza la embestida de su hermano. Como resultado del empujón, Bella cae contra la mesa, que se rompe en pedazos y se corta el brazo (fijaros en la sangre). Mirada de Edward a Bella, casi sin poder mirarla, llena de dolor. Bastante fiel al libro, aunque es inevitable que cada uno nos lo imaginemos a nuestra manera y, por cierto, han cambiado la casa de los Cullen y se nota, no es demasiado pequeño ese salón?
  • Momento ruptura en el bosque. Bella le dice a Edward que lo sucedido con Jasper no ha sido nada y él le contesta que nada comparado con lo que podía haber ocurrido. Hablan como a un metro de distancia, él con las manos en los bolsillos y le dice que prometió no volver a hacerle pasar nunca por algo como eso. Atención a la cara de él mientras le dice (sin poder mirarla) que ésta es la última vez que volverá a verle. Le da un rápido beso en la frente y se va (de nuevo, atenció a su cara).
Eh, eh, eh, un momento! Está muy bien pero estamos en medio de un imprescindible muy pero que muy gordo. Ya sé que no nos lo han puesto entero ni mucho menos pero qué es eso de que Edward le deje tan claro a Bella que la deja por su bien?Bella tiene que creer que él no la quiere, que no significa nada para él y se ha cansado de ella! Ella no le hubiera dejado marchar de otra manera y es el eje fundamental del libro!!Espero que falten escenas...
Otra cosa, antes de irse, cuando Edward le pide que se cuide y ella ve que cambia su expresión (se desmorona un poco la mascara que está intentando mantener), apenas le roza la frente con los labios y ella no llega ni a verle, sólo siente el repentino golpe de aire a su paso. Aquí casi parece que se va paseando, aunque la cara de él lo compensa (y es un detalle menor, aunque le da más fuerza en el libro).
Luego vemos a Bella que se acurruca en el suelo. Mientras se empieza a oír la voz de Laurent en la siguiente escena.
  • Encuentro de Bella con Laurent, en el claro? "Cuánto puedes significar para él? Te dejó aquí, desprotegida" va dando vueltas alrededor de ella "no puedo evitarlo, me haces la boca agua" (I can't help myself you're so...mouthwatering). Vemos a Bella asustada pero sin resistirse y, justo antes de que él la ataque, aparece Jacob entra en fase y pam!peazo de lobo hecho por ordenador que tenemos delante. Bella grita "Jacob, no!" y se acabó.

Aquí otra vez tiene pinta de que han desordenado escenas pero parece que Bella y Laurent no están en el claro cuando se encuentran, el suelo es de tierrilla, la misma que parece que hay fuera de la casa de Jacob. Así que a lo mejor eso no está desordenado, pero entonces Jacob se enfrenta a Laurent solo?en el libro le acompaña toda la manada, están rastreando por lo de las desapariciones de los excursionistas, saben que hay vampiros por ahí, en sus tierras. Han cambiado eso? (no es que tampoco sea fundamental, pero no le veo el sentido).
Y por último, el lobo por ordenador, a falta de más imágenes, me sigue pareciendo un poco como de peluche, aunque el detalle de la ropa hecha jirones mientras entra en fase está muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution