miércoles, 24 de junio de 2009

Alguna que otra cosilla

Bueno, ha vuelto el flujo normal de información, es decir, nada de fuste pero las páginas se actualizan como está mandao. Novedades:

- Ya hay fotos del rodaje de Remember Me de esta semana. Son del día 22, ya sabéis lo que eso significa*...(las mejores, como siempre, en robertandkristen.org, en concreto hay una de Robert parece que hablando por el móvil (!!!!) con el atardecer de fondo...)

- Entertaiment Weekly ha colgado la portada de la próxima reedición de New Moon que va a sacar Little Brown coincidiendo con el estreno de la película. Hay dos versiones:


No sé qué os parecerán, la verdad es que yo no soy precisamente del Jacob-team, así que se me hace un poco rara cualquiera de las dos. En newmoonmovie.org prefieren la de la izquierda, que es la última que ha salido. A mí me gusta más la otra (se ve más a Edward, Jacob se interpone entre los dos aunque Bella intenta alcanzarle y parece que él le va a dar a Jacob en cualquier momento)

- Making Of ha publicado una entrevista con Melissa Rosemberg. Siempre es una graoportunidad poder oír las opiniones de la guionista pero no consigo que vaya el vídeo, ni el de newmoonmovie.org ni el de la propia página, así que sigo con los dientes largos, sólo sé que existe pero no he podido verla!

*No me creo que nadie más lo haya notado, es que no va a salir ningún comentario???, ya sé que puede que no haya fotos, pero yo creo que tiene su importancia (!!!!)

Lo estoy intentando con otro vídeo pero vuelve a haber problemas con el copyright de la canción y no entiendo por qué porque la descarga es legal (para variar) y estaba todo pensado para esa canción en concreto (I'm yours de jason mraz), así que no sé qué haré...(por eso he tardado en publicar algo - por eso y porque sigue sin haber mucho que llevarse al diente!)

Próxima entrada: Twilight Characters: Edward Cullen (gu-au hay que preparárselo bien!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution