martes, 2 de junio de 2009

Después de la tormenta...

Bueno, tiene pinta de que ya se ha terminado el boom de noticias, vídeos, fotos...que empezó con el rodaje en Montepulciano y parece que ha terminado después de la gala de MTv. Y es una pena, porque no nos cansamos de esto, pero así también hay tiempo para digerir un poco toodo el aluvión de noticias. Tampoco es que vaya a tardar demasiado en volver a empezar, New Moon se estrena en Noviembre en EEUU y, si es como con Twilight, sacarán 1 o 2 trailers antes del estreno (trailers de verdad, no un clip con unas pocas imágenes) y tendrán que hacer promoción...y en Octubre empiezan a rodar Eclipse! (a quién pretendo engañar...eso deja unos cuantos meses de sequía...).
De momento, ya hay fotos de Rob Patt en Manhattan donde va a empezar a rodar su próxima película "Remember me" y que, según ha dicho en distintas entrevistas, debe tener un guión muy bueno. La cosa es que ha su llegada al aeropuerto se encontró con un montón de paparazzis enloquecidos que por poco se lo comen, vaya lío, y es que hay una auténtica locura por ellos en casi todo el planeta (no me incluyo en esa jauría-fan). El vídeo lo tenéis aquí vía newmoonmovie.org, por supuesto (yo no lo he visto, me ponen de los nervios estas cosas). Y ya sé que estar acosado cada vez que pisas la calle no ayuda, pero se le ve serio (en Cannes, también, en general nada que ver cuando está con Krist, ahí lo dejo ja!). Las fotos están en gossipgirls.com.
De Krist, de momento no he visto nada. Debe tener un rodaje previsto en otoño, poco antes de que empiece el de Eclipse, supongo que se estará tomando unos días libres.
Y ahí os dejo un vídeo donde hablan de lo que venimos diciendo de nuestra pareja favorita (también habíamos notado el esfuerzo por no aparecer juntos, pero "delatándose" por otros gestos me parece a mí...no sé después de todo lo de antes, me siento un poco entrometida, con todo el agobión que tienen encima...)

Sólo un minirepasito antes de dejar el apartado cotilleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution