lunes, 22 de junio de 2009

Sin noticias del fin de semana

Me sigue sorprendiendo la falta de noticias en las páginas de referencia, sobre todo porque las sacan de debajo de las piedras, jeje. Por ejemplo, una de estas noticias de baja intensidad y que sirven de relleno me ha llegado vía examiner, la presencia de Rachel Lefevre (Victoria) y Taylor Lautner (Jacob) en la gala de los Much Music Video Awards este domingo 21 de Junio (tenéis el artículo aquí por si queréis aunque no aporta nada), pero en las páginas de siempre ni mú. Llevan sin actualizarse desde el día 20 y con noticias e imágenes del 19, es raro.
Bueno, como siempre nos quedará robertandkristen.org, ya tenemos imágenes de Kristen hoy. Son fotos de ella llegando al rodaje de The Runaways, que comienza hoy (hasta ahora han sido ensayos y jornadas interminables en el estudio de grabación). De Robert todavía no ha salido nada que yo sepa. Y tampoco he encontrado ninguna imagen de este fin de semana. En la última entrada hemos hablado de las famosos fotos de Robert en el set de Remember Me, que son del viernes 19. También de esa fecha eran las últimas de Kristen, hasta ahora, entrando en el estudio con un chupachús. No ha habido más en todo el fin de semana. Si se les hubiera visto por algún sitio tendríamos imágenes seguro. Mmm...qué os parece?

*Vaaale, aceptamos barco. Acaban de actualizar twilight gossip con un vídeo de la gala que os comentaba al principio, que os decía?jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution