sábado, 27 de febrero de 2010

Thank God Biel Exists

Robward en manos de nuestra querida (y admirada) Biel sólo puede significar una cosa: taquicardia ;) Sentaos cómodamente y dejad que su fantástico editing y maravilloso buen gusto os proporcionen la experiencia Robward mas valiosa de los últimos meses...2 minutos y veinte segundos de puro placer...Gracias, gracias, gracias Biel.



A estas alturas, seguro que todos la conocéis. A lo mejor no sabíais que tiene algunos fan vid de Twilight, fueron de lo primero que hizo (aquí y aquí) y también tiene un tributo a The Office es-pec-ta-cu-lar (aquí). Ah, el vintage, qué recuerdos...
Nuestra fan vid goddess llevaba un tiempo trabajando en este vídeo, así que si os encanta, dejadle oir vuestro amor. Creo que habla castellano ;)

3 comentarios:

  1. Me encantan los videos de Biel :)
    Son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Luna, esto me empieza a preocupar...so in sync we're like twins! LOL Biel es española, si te animas a escribirle algo le encantará, estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. awww, y cómo contesto yo ahora a este post tan alucinantemente cariñoso??? jo.... no, en serio, me he emocionado (soy de lágrima fácil). Gracias, gracias, mil gracias, de verdad por tus palabras y por tu apoyo!! *muah*

    ResponderEliminar

Man's Evolution