domingo, 28 de febrero de 2010

RM Press Junket (not so blurred) pics

La primera que ha salido no la he puesto porque parece que la había sacado alguien con Parkison que hubiera olvidado tomarse la medicación (aquí por si no la habéis visto). Y no me meto con nadie, e? si yo llego a estar tan cerca de él seguro que mis neuronas se ponen a bailar el twist...





Y aquí algunas impresiones durante el encuentro (debería haber estudiado periodismo...quién me mandaba a mi tener vocación...)



Múltiples fuentes, pero gracias Robsessed por ponerlo todo tan fácil siempre ;)

*Y algunas fotos más en las que Rob está tan quieto que es imposible que salieran borrosas ;) Como dice Kat, Love the Hair Madness (son las mismas fotos que salían al principio de los vídeos de MTV y no se por qué me recuerdan a las del anuario del colegio...). Gracias RPLife.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution