jueves, 25 de febrero de 2010

Rob and Kristen went to see his sister Lizzy perform last night

Anoche la hermana de Rob tocaba en un pub de London (The Halfmoon...The Halfmoon nada menos!) y Rob fue con Kristen a verla. Los dos compartiendo un rato agustito con amigos, familia, buena música...(eso que oís son mis orejas aplaudiendo ;)



No hay fotos de ellos pero sí de la actuación de Lizzy (aquí y aquí, vía esquireuk). Normalmente, la pena por no poder verles en momentos así casi casi iguala a la alegría porque puedan salir tranquilos a su aire sin que les molesten los paparazzi...pero con la campaña de acoso y derribo que han montado los de Showbiz Spy, esta vez gana claramente la alegría por ellos (Gossip Cop lo explica todo para los que me están mirando como las vacas al tren)

*Se supone que esta foto es de Rob en el Halfmoon, gracias Robsessed. Sólo reconozco the beanie, (tinkrbe1/3, otra eminencia enciclopédica en el Robness, dice que la chaqueta vaquera es una de sus fav clothes más recientes) y qué es y qué hace ahí ese manchurrón gris a su derecha?(brazo photoshopeado de Kristen? *wicked laugh*)

10 comentarios:

  1. He buscado en youtube y me he sorprendido de lo bien que canta la hermana de Robert.. buscadla por Lizzy Pattison y Aurora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna!http://www.youtube.com/watch?v=JNIinZptZmA&translated=1

    ResponderEliminar
  3. Esta me gusta más todavía
    http://www.youtube.com/watch?v=gWdjESwMfyE

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tus intervenciones se están volviendo cada vez mejores? Te estás convirtiendo en un must, my dear ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, si es soy una loca fanática, qué le voy a hacer!! Como en mi entorno no hablo de esto, pues me desahogo en internet XD

    P.D: y si te digo que me he puesto a escuchar hoy canciones de Kings of leon???? Hoy he subido un peldaño más en la locura XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cold desert y Sex on fire son mis favs (no estás sola!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Opsa, falta que vivas en mi ciudad por Dios, así no iría sola al cine a ver Rememeber me. Pensamos igual, son mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, mis amigas tampoco comparten mi robsession (de hecho, a una le parece hasta feo por-dios! no sé cómo le sigo dirigiendo la palabra ;) así que puede que yo también termine yendo sola, pero RM tenermos que verla! (y luego comentarla!!!)

    ResponderEliminar
  10. en robward and krisella an dado la noticia de la confirmacion de Qe robsten stuve en el concierto. Larga vida a twitter!! yy Qe puede aber incluso fotos. Respireeeemos

    ResponderEliminar

Man's Evolution