jueves, 25 de febrero de 2010

Rob and Kristen (at the BAFTA) in this week's People

No es que sea gran cosa, pero estoy convencida de que si estoy leyendo esta revista por ejemplo...en la sala de espera del dentista...y me encuentro con esto, hubiera arrancado la página para llevármela metida en el bolsillo, como si tal cosa-silbando-lalala, sin que nadie me vea. Mangui!!!



Gracias RPLife
*Cada uno, se fija en lo que quiere! Robsessed destaca la comparación con Daniel Radcliffe (pero eso, a mí, no me hubiera hecho robarle la página al dentista ;) Ves, Luna? siempre se pueden subir más peldaños...

2 comentarios:

  1. OMG!! Me nombras en una entrada!!!

    La verdad casi ni me fijé Daniel Radcliffe, yo solo tenía ojos para el chico ese tan mono de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. En realidad es para desviar la atención y no parecer tan colgada jurjur

    ResponderEliminar

Man's Evolution