lunes, 22 de febrero de 2010

Kristen at UK Elle Style Awards Tonight - *Woman of the Year* Whoa!

Me encanta que esté en Londres!
Estas fotos son de ahora mismito, acaban de salir. Kristen en la alfombra roja de los Elle Style Awards que se celebran esta noche en Londres. De momento pocas fotos pero irán saliendo más.

Con dos fotos ya puedo decir con seguidad que me gusta mucho el vestido.



Gracias KStew411 y kstewartfans. Las tendréis todas en stewartfan.

A mí también me parecía raro que acudiera a un evento así...Enhorabuena Kristen!


Gracias KStew411

Kristen, flamante con su premio (sí, ese cuadrado blanco de ahí) y su chupa de cuero. Our baby rocks!


Más fotos en kstewartfan, gracias KStewDevotee

*Y breve clip de sus palabras al recoger el premio. Gracias Twilightish

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, y resulta que ahora hay un montón en las tiendas de ese estilo, palabra de honor y con bolsillos, pero como no tengo esas piernas pues creo que ni lo intento

    ResponderEliminar

Man's Evolution