sábado, 20 de febrero de 2010

Pre-BAFTA Frenzy


Es una locura! Ahora mismo, los preparativos están en este estadio y ya hay gente (twihards) haciendo cola para conseguir entradas...parece que ayer fue el ensayo de la gala y Rob y Kristen asistieron, claro y hoy hay una fiesta pre-ceremonia en la que podrían aparecer...casi (casi) me alegro de tener que trabajar mañana porque el goteo constante de updating va a ser terrorífico...y así el lunes puedo hacer un resumen con the very best.

Ya...a quién quiero engañar, verdad? Me lo voy a perder... (buaaaaaaaa)


Bueno, al menos os dejo el link de la página oficial de los BAFTAs donde podréis seguir en directo la alfombra roja (desde las 7.30) y la ceremonia (a partir de las 9). Recordad que en España tenemos 1 hora más.
Ah! y parece que el premio Orange Rising Star (al que está nominada Kristen) lo entrega invariablemente el ganador del año anterior, luego nos van a privar - en caso de que ella gane, por favor-por favor-por favor - de otro momentazo Robsten.

Disfrutad, vosotros que podéis
Besos a todos!

*Ps:Mi vida laboral me deja muy poco tiempo para traducir; el capítulo 16 va lento, pero va
*Ps2: la fuente de todo lo que os he contado es twitter, así de difuso, y es lo que ha ido apareciendo a lo largo del día. Gracias a @keogirl (una de las que está haciendo cola) por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution