jueves, 25 de febrero de 2010

New/old "New Moon" press conference pictures

Gracias, gracias, gracias por darnos la excusa para recordar a Rob sonriente con su plaid y chupa de cuero en el hotel Four Seasons durante la rueda de prensa en plena promo de NM. Muchas de las fotos hasta ahora (sin tener que registraros en ningún sitio para verlas) en robertandkristen.








Más (jawporn, sexy stubble, sex hair, bottom lip, green-blue eyes, sideburrrrrrns...ay que se me doblan las rodillas) en RPLife y Robsessed (Gracias!)

*Y aprovecho aquí para unos cuantos breves que no sé dónde meter si no:

- Fashion Icon: Rob en el puesto nº 5 de la lista de hombres más influyentes de la moda de Vogue y "today's ultimate male fashion icon" para GQ. Vía Robsessed, y como bien dice Kate, "He influenced us that's for sure".


- Rob y Pierce Brosnan se entrevistarán mutuamente en una nueva edición del Artist on Artist de Myspace. Guau, no nos lo podemos perder! Y admiten sugerencias sobre las preguntas! Podéis enviar la vuestra desde aquí. Por si hay alguien que no conoce la ya mítica entrevista entre Rob y la cantante de Paramore en el mismo espacio, la tenéis aquí. Gracias Robsessed.

2 comentarios:

  1. llamame toonta... pero me acabo de dar cuentta De Qe parece Qe tiene el pelo pelirrojo!!Las puntas, fijate en las tres primeras fotos ( el pelo opsable, centrate en el pelo) Y en la Qinta foto parece rubio ( el pelo opsable ii Qe no te de una flojera de rodillas )

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, después de un par de chichones por caerme redonda conseguí sentarme y fijarme en esos reflejos rojos...primero pensé que era mi visión acalorada...luego me decidí por un foco...pero no consigo sostenerme en pie el tiempo suficiente como para estar segura!

    ResponderEliminar

Man's Evolution