domingo, 28 de febrero de 2010

8 "Remember Me" clips (stay away if you're one of those rare virgins out there

Oleeeeeeeeee! La versión en YT por fin!!! La original era una tortura. Gracias BritKat1976 y tinkrbe1/3. El vídeo tarda siglos en cargarse pero al final se ve, sólo hay que armaaaaaaaaarse de paciencia.



1. You can't Smoke in here (Hemos visto un minisegundo en el trailer - cómo puede sonar así cuando se está golpeteando?)
2. What desserts do you have? (visto)
3. Not tonight (visto - y deberían haberlo titulado "you're really weird")
4. Shower (visto - me encanta)
5. I take after my mother
6. You're Tyler's girlfriend
7. Why aren't you riveted? (oh, my...I'm completely riveted, Rob ;)
8. My father's a yankees fan (visto)


Gracias @colliderfrosty

3 comentarios:

  1. ayy mi salvaciion, con la poca pacienciia Qe tengo yo :) Qiero verlaaa

    ResponderEliminar
  2. Que tortura...no parece que los días pasan más lentos cuánto más cerca está la fecha de estreno?

    ResponderEliminar

Man's Evolution