sábado, 20 de febrero de 2010

Kristen talks about Eclipse during The Yellow Handkerchief Promo

Kristen no tenía ni idea de que el trailer salía antes de la proyección de Remember Me y habla un poco de lo que le gustaría que apareciera en él (Battle stuff y una escena really cool con Jacob en un acantilado?...Kristen, me parece que no estamos en la misma onda ;)

Aquí, the proposal (demasiado breve)

Y aquí, confirmando que empiezan a rodar en Noviembre (y antes de esa fecha sabrán si son una o dos películas, menos mal!). Hasta 1:20.




Gracias Twilightish y Twifans (bis)

2 comentarios:

  1. me da ami Qe ttanto jacob en ella lo ace a proposito. XQe si no se volverian a disparar los rumoooores de robsten ii asi parece Qe no tiene favoritismos acia rob, sino Qe ace como una balanza. y si ablase algo de edward mui bien o de rob pues los paparazzi diran Qe es una confirmacion robsten ii todo eso. Me entiendes?
    ii iio creo Qe despues de los oscars empezaran otros rumores de " kristen y taylor juntos ii blablabla"
    Y lo digo yo Qe soi media team jacob ( no me odies x eso Qe tambien soi creyente robsten)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Kristen siempre intenta desviar la atención hacia otro sitio (igual que Rob) y creo que ella quiere de corazón destacar el trabajo de TL. De rumores tenemos ya el-culo-pelao, nos deberían resbalar! y cogerte manía? nunca! ;) (además, qué tiene que ver ser team-*mal gusto*-jacob (jeje) con Robert y Kristen???)

    ResponderEliminar

Man's Evolution