martes, 23 de febrero de 2010

Kristen at the Burberry Porsum Fashion Show in London Today (right now)

Kristen ahora mismo, en el desfile de Burberry en Londres. Falda metálica, abrigo y luciendo pierna. Espectacular. Londres ha despertado su lado fashion o qué? ;) Kristen quedateeeeee!


Es lo que tiene twitter, la inmediatez. Parece que está sentada en primera fila junto a Kate Hudson. Rob, deja de rodar un poco que nos convierten a Kristen en una fashion victim!


Gracias al fandom de twitter: kstewartnews, kstew411, kstewdevotee (y seguro que me dejo a alguien!). *Fotos de mejor calidad como ésa en kstewartfan.

**Por cierto, después del desfile, parece que vieron a Rob y Kristen tomando algo en un pub. Vía twitter, ya sabéis como es esto, pero lo alucinante es que la fuente fue un político inglés, un tory! (conservador).



Más en RPLife

5 comentarios:

  1. Vaya racha, o no se la ve el pelo o está hasta en la sopa.. que tendrá Londres??? XD

    ResponderEliminar
  2. debe ser el europe´s bich Qe afecta en todos los terminos y no solo robsten( o esos modelos son cosa de rob?). Al lado de las Olsen tambien... ay kristen cuidado con las compañiaaaas

    ResponderEliminar
  3. Verdad que sí? Cuando he visto a las Olsen ha sido como "Corre, Kristen, correeeee!". Me pregunto que le habrá dao para acudir a un evento así...

    ResponderEliminar
  4. Mira que ir a ver un desfile con gafas puestas (lo digo por una Olsen).. no se yo si son buenas compañías pero por otra parte me gusta verla de seguido en estos actos, que tanto look Runaway cansaba, con lo mona que se viste siempre para los eventos.. está mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Ey, Luna! deja de pensar con mi cerebro ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution