domingo, 14 de febrero de 2010

It was a rhetorical question, WHO waked me up???

Sigo empeñada en no destruír las entradas, entonces parecería como que no ha pasado nada. Y hemos vivido el mayor subidón de la historia de Twilight, por dios!

Gracias RPLife y kstew411
Y gracias a todos por estar ahí y comentar y compartir.


12 comentarios:

  1. paraaaaaaaaaaa. Sto ya son demasiadas fotos, una fuga de fotos de suckmmit Qe no se dio cuenta o Qe? ya me parecen demasiadas :S Mi ansia de eclipse se fue con las primeraS. DROGA PARA UN MES

    ResponderEliminar
  2. Hazme hueco que me desmayo contigo XD, estos de Sunmit quieren que vayamos a ver Remember me sí o sí porque sino no me explico tanta still suelta.. bueno hoy no voy a pensar mal, a disfrutar de las fotazas y a por el 2º cap de MoTu.

    ResponderEliminar
  3. o un posible adelanto en fotos del trailer en remenber me? naa, dejalo yo sigo a mi bola pensando como es posible esto ( ii no me vale x san valentin xQe x san valentin fueron las primeras de todas) o... vamos a tener al final del dia el trailer oi¿? entonces caemos todos K.O

    ResponderEliminar
  4. Son muchas pero no me quejo ;) (es lo que tiene ser adicta) y sí, yo creo que nos están poniendo la zanahoria para que vayamos a ver Remember Me *cómo si hiciera falta* Te has leído el primero? Ole!!!

    ResponderEliminar
  5. Opsable, no me ha parecido tan difícil al final. Poco a poco jejejee.

    Y anónimo, ahora que lo que dices, en USA es por la mañana o mediodía, (lo veo en los comments de Robsessed), a lo mejor sacan el trailer y en España nos enteramos mañana :)

    ResponderEliminar
  6. Luna, En USA ES MEDIODIA, ii depende de donde este el Qe nos lanza stos regalos. En NY son 6 oras menos ( x tanto las 3) ii en LA ii Vancity 9 oras menos, osea las 12. a si Qe si sacan el trailer a las 9 ora USA ( New york) son las 3 de la madrugada aQi... uiuiui.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, parece que las fotos se han filtrado ilegalmente ¿? Robsessed y ToR ya las han retirado...puede que tengamos que quitarlas (ya me ha pasado otras veces que me han "invitado" a quitar unas fotos o me cerrarían el blog, a ver qué pasa...
    Y creo que el trailer se va a hacer esperar todavía ;/

    ResponderEliminar
  8. Y si me obligan a quitarlas no se van a quitar lo de suckmmit en la vida grrrr!
    Luna, a que no cuesta tanto al final? Llegará un momento que sufras un pequeño shock, sigue leyendo, de verdad.
    Anónimo, por qué no te registras y así te ponemos "nombre" tranqui, es por comodidad nada más ;)

    ResponderEliminar
  9. Vale, era demasiado bonito para ser verdad..ya veo que en Robsessed las han quitado, mal rollo pero vamos, ¿cómo se pueden filtrar tal cantidad de fotos? Yo ya pienso que esto lo hacen a propósito los de Suckmmit (me uno a tu mote, Opsable), para darse publicidad.

    En fin, al menos nos hemos recreado la vista hoy.

    ResponderEliminar
  10. he guardado los stils !!! Somos mas listas Qe suckmmit !! :)
    Es Qe lo del nombre es un rollazo :S
    En foforks tambien las an Qitado ii en robwarandkrisella van x ese camino
    ai Qe pena :(

    ResponderEliminar
  11. Yo también las guardé para cuando me entre el mono y venga la época de las vacas flacas que para Junio todavía queda XD

    ResponderEliminar
  12. Guardadisimas :) ii para la epoca de vcas flacas ( te lo cojo luna)sta el guiion
    Vaya San Valentiin!!
    En Crepusculomeyer aun las tiienen :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution