viernes, 26 de febrero de 2010

An apparition? No, it's Rob at the Macbeth last night. (don't shake the camera when Rob's in the pic!)

Ayer por la noche, se les vio a Robert y Kristen en el Macbeth (un mítico pub del East End londoner donde tocan buena música en vivo). La pena es que sólo tenemos esta foto de Rob, que podría pasar por un espectro malvado con beanie, y una fan difuminada, muy a tono con la atmósfera general de la foto, que sólo hace falta una cara de Belmez, pa'rematarla vamos.

Avistamiento vía Facebook (tachón para conservar anonimato) y twitter

Desde que están juntos en Londres (y ya va para una semana) no hay manera de quitarme la sonrisa de la cara...*silly dance* Lo lógico sería que volaran juntos de vuelta a NYC (la promo de RM empieza este lunes!)

Gracias Robsessed y RPLife

3 comentarios:

  1. ii si te digo Qe en ese sitio segun algun amigete del twitter de robstenlatino Rob le staba dando de comer a Kristeen, como te Qedas??? Cosa dulceeeee aish Es el europe´s bich xQe todos los dias ai algo robsten :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si Kristen se está quedando tanto tiempo en Londres es para volver con él, ahora ya de que la veamos en la premier de Remember me, pues no se, puede que hagan como en los Bafta, que lleguen separados.

    ResponderEliminar
  3. Pero que me quedo muer-ta!!dándole de comer?hasta con nachos con guacamole quedaría sexy por diossssss!Aunque no fuera verdad - un efecto óptico por la oscuridad + el subidón de tenerlos delante - sólo por esa imagen en mi cerebro, gracias! ;)
    (me recupero, me recupero)
    Y ya, Luna, yo tampoco quiero hacerme ilusiones con la premiere, a lo mejor la vemos luego, en el afterparty...
    Sois los mejores (y casi únicos) comentaristas del blog!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution