martes, 6 de diciembre de 2011

Sorpresa, sorpresa!!

Al final he decidido publicar hoy algo porque al irme de puente no se yo si estaré muy en contacto con el mundo virtual, así que os dejo una entrada nueva para que sigáis comentando y además añado un video que puso Nela en la anterior.




 Os dejo esta entrevista que traducí ayer de la Revista Capricho (Brasil) (síiiii!!! la traducí yo solita!!! era fácil)


Robert Pattinson llega al lujo hotel Four Seasesons, en Beverly Hills, Los Angeles, muy como es él. Barba, vaqueros, camiseta blanca y un sombrero vuelto hacia atrás (el beanie!).  Anes de empezar la entrevista, pasa a mi lado llevando una cama de perro y la deja en la habitación, al final del pasillo, donde está Bear. Sí, el perro de Rob siempre se le une en sus reuniones de negocios, desde que su propietario lo adoptó, durante el rodaje de Amanecer.

El actor ingés vuelve riéndose sin importarle que yo estoy ahí viéndolo todo. Rob es exactamente así: un chico normal que está seguro de ser él mismo. En los 4 años de la saga, el más famoso actor de Hollywood, nunca ha dejado que el éxito se le suba a la cabeza. Nunca ha estado envuelto en escándalos y no le gusta hablar de su vida personal, incluso su relación con Kristen Stewart pasa desapercibida.  ¿El secreto de Rob? Tener su familia y sus pocos verdaderos amigos siempre a su alrededor. En esta entrevista en exclusiva para CAPRICHO, Robert Pattinson también nos habla sobre lo que sintió rodando Amanecer: dice que solo se asustó durante la escena de la boda cuando vio a Kristen caminar por el pasillo hacia él, y que fue terrorífico sostener a un bebé de verdad. Ah! Observe la manera cariñosa que tiene de hablar de su novia.

Estuvo tan guay verte hablando portugués...
Me pregunto lo que los fans pensarían de mí. Ellos piensan que lo hice todo mal...honestamente, solo estaba repitiendo las palabras que me dijeron que dijera. (risas)

¿Qué sentiste cuándo viste a Kristen vestida de novia?

Ella estaba increíble. Para mí fue una escena muy fácil. No tenía que esconderme, como Kristen, por el vestido. Estaba tan estresada, sentada dentro de la casa, esperando que el helicóptero de los paparazzi se fuera. Estaba bien, hasta que la via caminando hacia mí. Cuando vi su mirada de terror, me di cuenta que esa era mi escena también, que tenía que hacer algo. (risas) Fue mi momento de alucinar. Pero fue una bella escena.

¿Y la escena de sexo? ¿Fue difícil rodarla?

No. Esa fue fácil! (risas) La parta más difícil fue, que en las películas normales, cuando estás haciendo escenas de sexo, la gente no te presiona mucho porque el director no quiere intervenir y sugerirte cómo lo haría. (risas) Pero en Amanecer, fue diferente, había demasiada expectación. ¿Cómo hacer feliz a toda la gente que han estado esperando ese momento?

¿Piensas que lo hiciste bien?
Creo que todo el mérito es del director, Bill Condon. Porque hay muchas maneras de filmar una bonita escena de sexo con calificaicón PG-13. No puedes enseñar demasiado. No puede ser completa, con todo el mundo desnudo. (risas)

¿Hubo algo que hizo tu vida más fácil durante ese tiempo?
En realidad, nada hizo que las cosas fueran menos extrañas (risas). Había 3 hombres para romper la cama. Yo intentaba hacer una escena de sexo y había un tío enorme tumbado en el suelo mirándome y diciéndome qué hacer.

Cómo fue tu actitud hacia Kristen
Estaba preocupado en protegerla porque, ya sabes, en esa situación, todo es más complicado.  Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo que yo. (risas)

Estabas avergonzado de salir sin camiseta
(Risas) Intentaba que las sábanas nos cubriera durante los cortes de las escenas. Pero era más por mí que por Kristen (risas). Ser juzgado por cómo luzco es aterrador. Evité eso en toda la saga.

Ejercitaste para filmar estas escenas.
Sí. Pero, tan pronto las filmé y no necesité salir sin camiseta paré.

La escena del nacimiento es tan dramática. ¿Cómo fue rodarla?
Leí el guión y no la entendí. No parecía una escena de Crepúsculo. Ver a Bella casi muerta y hacerle una cesárea con mi boca...pensé: "¿Cómo se va a filmar eso?"

¿Y Kristen? ¿Estaba de acuerdo con eso?

Ella está muy comprometida con el personjae y muy involucrada con la historia de Bella. Ella estuve tan intensa en la escena, no se, creo que surgió una emoción en mí. Fue la primera vez durante la saga que estaba nervioso. No había otra manera de rodarla. Fue una escena de miedo.

Taylor Lautner dijo que Kristen se veía muy sexy como un vampiro. ¿Verdad?
(Risas) Por supuesto, una diosa sexy. Estaba increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, ella se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. Kristen tenía el mejor giro en la trama!
La película, ¿te hizo pensar qué clase de padre te gustaría ser?
Nunca pensé en eso, pero en la segunda parte de la película, estábamos filmando con bebés de 2-3 semanas, y yo estaba aterrado. No tienes idea de lo pequeños que son. (Risas). Yo estaba muerto de miedo de romperlos.

¿Quieres ser un papá joven?
Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (Risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es un poco inmadura. (Risas)

¿Cómo define usted el amor?
Wow. (Risas) Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y necesitas ser capaz de hacer lo que quieras. Esta es una de las definiciones de una pareja enamorada, porque el amor es sobre muchas otras cosas.

Se han convertido Kris, Tay y Ud. realmente en amigos?
Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos. Es bueno estar rodeado de personas que han pasado por lo mismo. Es más fácil mantener tu ego y la cordura bajo control. Al igual que cualquiera de nosotros podría juzgar a los demás si él / ella cambió. Y el hecho de que sigamos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble. Fuimos afortunados.

¿Cómo describiría Kristen?
Ella es genial. Ok, eso fue horrible (risas) Ella es ambiciosa. Me gusta su obsesiva determinación por ser ella misma. Ella es increíble. Ella se toma las cosas que dice demasiado en serio, dice, algo así como lo opuesto a mí. (Risas)

¿Qué ha aprendido en estos cuatro años en Crepúsculo?

La importancia de mantener los pies en la tierra. Desde que me convirtí en actor, he visto gente que con un poco de fama la perdía. Pero la mayoría de la gente que he trabajado en Crepúsculo no, al igual que los actores de Harry Potter. Tener una familia y amigos reales me ha ayudado mucho. Eso marca la diferencia en la vida.

Hace cuatro años la fama te sorprendió. ¿Qué ha cambiado?
Todo. Es extraño ser el tema todo el tiempo. Uno se siente poderoso y piensa que puedes hacer lo que quieras. Quieres recordar tus sueños originales, ya que todo se confunde y distorsiona cuando tienes un millón de personas que te dicen qué hacer. Sientes que estás siendo juzgado, no importa lo que hagas. Todavía creo en lo que creía.

¿Ha renunciado a ser un músico?
Dejé de hacer conciertos porque quien me va a ver quiere ver a la persona famosa. Es bonito tocar para gente que solo quiere divertirse y no se preocupan de quién soy.

Pero, ¿sigue haciendo música?
Sí. He hecho millones de canciones. (Risas) Toco la guitarra, el piano y  el violonchelo.

Usted toca el piano en Amanecer - Parte 2', ¿verdad?
Enseño a Renesmee a tocar el piano. Es bonito. Rodé la escena con una niña de 4 años que tocaba mejor que yo. (Risas)

A los 25, ¿qué quiere de la vida?
No sé, ¿convertirme en un adulto? Todavía siento que tengo 12 años. Espero madurar. (Risas)

Más cosillas..

Ya hay posible fecha de estrena para Snow White and The Huntsman, será en Londres el 14/05/12


Noticia que quiso poner Ro en una entrada pero la tecnología no la dejó. Lanzamiento en EE.UU y Londres del DVD y Blu-ray de Amanecer para una fecha señalada, el 14/02/2012


Y por último pero no menos importante, inauguro apartado del humor.  Me encanta encontrar cosas como estas:

                                         Cómo hacer que tu novio vampiro tenga sexo contigo.




Y el último regalo de este día festivo.. estamos en Navidad ya mismo, así que mejor manera de ir calentando el ambiente.






Esto es todo por hoy, espero que os guste todo y que el nivel de calentura de este último video os deje satisfechas hasta la próxima entrada.

Quizá hoy os llegue un correo con las explicaciones de cómo hacer entradas acompañadas de capturas de pantalla, que así será mucho más fácil. 

Gracias a La Saga Robsten por todo el material.

20 comentarios:

  1. IS gracias por el apartado de humor , me encaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué divertido, ja ja ja ! me he partido de risa , los videos son super !, ja ja , mi sobrino me grabó un video de esos de jib jab con mi cara, y me partí de risa, son muy navideños, ay tia enhorabuena me ha encantado el post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. voy a darme prisa que mi internet no está por la labor.

    lo prmero, Is, muchisimas gracias, es uan entrada genial, estas cosas de risas meencanta, y menudo trabajo traduciendo y todo, si es que te vaos a montar un monumento!!

    lo segundo, ya he visto que alguien (ahora no soy capaz de saber quien..) ya ha puesto en la otra entrada lo del dvd de amanecer (que es pal 11 de febrero...) yo ayer en cuanto lo supe me puse a hacer una entrada, pero mi internet dijo hasta luego y se colgó (el internet mas que el ordenador), de modo que como ya lo sabeis, es tonteria colgar la entrada, voy a borrarla con el permiso de todas (no sabia que si se me iba el ordenador a la mierda, el fabulosisimo blogger me guardaba una copia, porque yo no le di a guardar!!)

    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Ro, ya tienes en la entrada la noticia del Dvd.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaayyy qué graciosa la vaca , JA JA JA , me gusta Is .

    ResponderEliminar
  5. Me cambié el avatar porque sigo oculta en el armario y no me fio ni de mi sombra.

    ResponderEliminar
  6. CHICAS TENEIS QUE VER ESTE VIDEO, ES LA PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE TITULA Robsten in Love , de Marlena 128. Me he pasado toda la tarde viendo videos de estos, y ese es la peraaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Is!!! muy buena la entradaa!! y me encantó la vaca!! es COWCO de gusanitooo!! yo tengo ese tema en el fondo de chrome!! hay muuchas vacas por todos lados! jaja!

    Lo del Apartado de humor me encantó! la cara de Edward!! por diooooos!!! que bien hecho que está! los ojos saltones y la boca bien finita! jajajajaja!

    Los videos me encantaron! los que dejó nela! son muy chistosos!!!

    ResponderEliminar
  8. AH!! y muchas gracias pro la traducción!!! una genia total!!!

    ResponderEliminar
  9. AH!!! y también me olvi de poner! que el video de ROBSTEN que dejó NEla también! ME ENCANTOO!! por diooos! cuantas coincidenciaaas!!!
    yo tuve que googlear a esa pareja porque realmente no la conocia! disculpen mi ignorancia! y me mato de amoooooor!"!!

    ResponderEliminar
  10. ey chicas, otro videoooooooooooooooooooooo : Roker Robert Pattinson, de Marlena 128, es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  11. hola chicas perdon he estado desaparecida, la entrada es genial is!!!! hay de todo y me gusto mucho la entrevista es el 100 por 100!!! gracias!!! desde luego con el avatar de la vaca estas en el armario total!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial entrada Is, ayer estuve pensando en hacer una prueba-experimento porque vi lo del dvd,pero me faltó valor. Después vi que lo había comentado Ro, y ahora lo he visto aquí.

    divertido ese toque de humor en la entrada y los vídeos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  13. Stcullen, dóndeeee estáaaaaaassss, tas desaparecida, ay pero dónde está esta moza ??????? ¿Tas ido de puente ?

    ResponderEliminar
  14. Chicas, soy taaaan tonta.. me dejé en el portátil todas las capturas que hice mientras hacía esta entrada y me iban a servir de ayuda para explicaros en un correo cómo va todo esto. No se si voy a tener tiempo en el puente de hacerlas otra vez porque en mi casa estaré de un lado a otro, ya la semana que viene os las mando.

    De verdad, me ha dado coraje, iba con prisas, llegué del trabajo, comí, recogí, terminé la maleta y se me olvidó guardar en el lápiz de memoria las capturas y otras cosas para mi hermano.. en fin, lo dicho, ya os lo pasaré cuando pueda.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  15. bernyyyyyyyyyyyyyy ayudaaaaaaaaaaaaaa
    estaba viendo el link que me dejaste de la peli pero despues de 72 minutos no me dejo mas.
    que hago??????????????
    :"""""""""""""""""""""""(

    ResponderEliminar
  16. IS!!!! pero que dices!! no tenias que ponerlo, ya lo habian comentado en la otra entrada, ays, siento si ha sonado a que queria que lo pusieras, de veras, no pretendia darte trabajo, sino quitartelo!!! pero es que internet no estab apor al labor... tu tranquila, pasa un buen puente y ya nos iremos enterando de como manejar esto

    ResponderEliminar
  17. por cierto, me encanta cowco!! tengo siempre el calendario de gusanito (aunque ultimamente le añado una foto mia, pero el fondo es el de gusanito) y ahora mismo, con la mini-decoración navideña, tengo en mi pared (junto a eclipse) uno suyo, salen los 4 originales con el arbol de navidad (es que antes eran solo 4, cowco, wippo, wero y wamba, pero este año han metido nuevos!!! me encanta wibbit!! lo que pasa es que apenas hay cosas de navidad todavia...) quien no sepa de lo que hablamos que se pase por gusanito, yo uso mucho sus imagenes de cumpleaños...tengo una carpeta llena en el escriotrio

    ResponderEliminar
  18. buenas !!!!! Nunca es tarde si la dicha es buenaaaaa ( y si no que se lo digan a Edward Cullen).............. Bien voy a comentar la peli, pido perdón por el retraso : Como dije , visualmente es una peli parecida a Eclipse, la distribución de las escenas es parecida, el color, ...... Comencemos con lo que mas me ha gustao : lo de Dark Edward y lo de la isla, claro. Buenoooooooooooooo lo de Darkward ha sido mi muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, casi muero en la escena en que ESE HOMBRE está en el cine (viendo una peli que se llama La novia de Frankenstein) y va a matar a un tio muy malvado, BIEN! y va y lo mataaaaaaaaaaaa, BIEN Y luego se carga a otro y a otro (por cierto, todos llevaban bigote, je je je ) BIEN ! BIEN! MORÍ MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA, ay ! Las escenas de sexo superaron mis expectativas ........... el primero fue la leche !!!! y el segundoooooo , Bella pasa al ataque, se revuelve, controla, se mete dentro del área, avanza, se revuelve , controla al vampirito , BIEN, BIEN ! !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Como he dicho, las escenas de sexo superaron mis expectativas , aunque creo que hay algunas cosas que no han explicado bien y no se entienden si no te has leido el libro : no explican por qué Edward lleva a Bella de excursión por la isla para cansarla y que tenga sueño por la noche. Me faltaron las escenas en que Bella desayunaba el desayuno cocinado por él. Bueno, también me encantó la ropa que llevaba Ed en la isla , casual chic,............... Sigo pensando que en la primera noche lo hicieron dos veces......... la primera vez Edward se carga (rompe ) el cabecero, pero.... después se carga las almohadas, ergo hubo un segundo polvo en esa noche , porque si no... ¿por qué razón a la mañana siguiente están las almohadas desgarradas????? En la primera vez vemos que Edward rompe el cabecero , termina y acaba la faena , pero...... ¿En qué momento de la noche desgarró las almohadas???? No es lógico que las rompiera mientras Bella dormía, ergo.... lo hicieron una segunda vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero muerta, Berny !

    ResponderEliminar
  20. bien terce!!!!!!!!!!! ya me estaba faltando tu comentario!!! gracias por comentar mi niña

    ResponderEliminar

Man's Evolution