viernes, 9 de diciembre de 2011

Que sí....que somos buenas y ponemos de todo...(actualizado)

Mientras que sabemos que Robert ha sido visto Soho de L.A. (Soho, ayer mismo) con amigos (al igual que cuando salio la foto con la dichosa rubita) gracias a una traducción twitera de Robward and Krisella:

*@sulemanabid lo siento amigo. Ví a Bradley Cooper en Soho. Guapo! Y a Pattinson también. Él es una bestia (que llevaba barba).
*Todos esos que preguntan por Rob. Si, él estaba con dos chicos rubios. Lo siento solía ser un fan de twilight pero ya no.
*No. se veía como una reunión de negocios. Hay luz de día aquí amigos.
*Vestía jeans negros y una gorra que decía 'freshers'. La cual recordé porque es única. No habían paparazzi.
Además menciona que no hay fotos porque Soho es un local donde no permiten cámaras, es la meca de las celebridades por esa razón. Dice que Rob lucía serio. No se reía. Lucía ocupado hablando con dos hombres. Estaba siendo reservado y bebiendo cerveza.

Vamos a mirar un ratito a Kristen, que también se lo merece......no??

En primer lugar lo ya conocido y hecho...por fin aparece una posible fecha de "On The Road", en Brasil y en un sitio no-oficial (Cine-Pop), pero algo es algo: 20 de Julio de 2012


Después algo mas actual: Entrevista a Glamour Mexico por The Vampire Club
No se si las fotos serán de la misma fecha que la entrevista pero yo la veo muy muy  flacucha, no??


The Lady is a Vamp

La nueva película de la saga Twilight, Robert Pattinson, la muy esperada escena de sexo… Kristen, tenemos mucho de qué hablar.....

Por: Helen Whitaker
Fotografías: Matthias Vriens-McGrath
Styling: Gaelle Paul para Celestine Agency
Peinado: Adir Abergel para Starworks Artists
Maquillaje: Jillian Dempsey para The Wall Group
Manicure: Tom Bachik para Cloutier Remix
Set Design: Walter Barnett

No nos saludamos: chocamos. Justo cuando me dispongo a tocar la puerta de su departamento en Londres, Kristen Stewart está a punto de salir. Nos quedamos frente a frente durante unos (incómodos) minutos, hasta que me dice que la espere arriba mientras ella va a comprar algo a la tienda de la esquina…

De entrada, resulta sorprendente ser invitada a su hogar temporal en Londres mientras filma Snow White and the Huntsman (algo poco común para una celebridad), pero es todavía más asombroso encontrarme con que sólo vamos a ser nosotras dos durante la entrevista: cero publicistas alzando la ceja ante una pregunta incómoda o checando constantemente su reloj para dar por terminada la cita.

En la hora siguiente, nos la pasamos muertas de risa: Kristen es graciosa, no le da pena decir groserías ni burlarse de sí misma y, además, está abierta a cualquier pregunta. Claro, que la conteste o no es otra cosa.

Al regresar de la tienda, Kristen se ve bastante relajada. Tiene el cabello recogido en una cola de caballo y está vestida con sus clásicos skinny jeans, una camiseta vieja y su inseparable sudadera. Totalmente lo opuesto a aquella chica nerviosa y tímida que en 2007 se subió al tren de la saga Twilight.

“Es una opinión acertada”, dice entre risas cuando se lo hago notar. “Creo que sencillamente era muy joven, no me esperaba tanta atención y trataba de no ser falsa. Siempre veía cómo las personas que conocía de toda la vida, a la hora de dar una entrevista, se transformaban completamente. Me daba mucho miedo ser así. Si me hacían una pregunta, podías ver todo mi proceso de pensamiento impreso en mi cara. Era como: “¡Disimula un poco! ¿Qué estás haciendo?”
Las cosas cambiaron cuando por fin aceptó que jamás encajaría en el molde de estrella perfecta y segura de sí misma… Y tampoco es que le interese mucho. Un par de veces durante la entrevista se lamenta: “¡Me cuesta mucho trabajo poner en palabras lo que quiero decir!” Sin embargo, en ningún momento se preocupa por decir algo “incorrecto”, aún cuando todavía le pesan varias cosas dichas en entrevistas pasadas. “Cuando dices algo que nadie espera, la gente se desconcierta, pero ahora me siento cómoda al respecto”, dice. “Simplemente me digo ‘OK, soy una freak’. Ya no me molesta.”

A pesar de esta renovada actitud, Kristen no es inmune a los nervios previos a la alfombra roja, y cuando le pregunto si se googlea de repente, responde con un gruñido que ya no. Pero luego añade: “Aunque sí me gusta ver lo que he usado. No es como que me pongo un vestido y luego ya no me interesa saber cómo me veía con él.”

Nacida en Los Ángeles en 1990, Kristen es, en cuestión de estilo, toda una California girl. Pero definitivamente, cada vez se ve más cómoda en el red carpet. El día que hablamos, la London Fashion Week se aproxima. “Me encanta escoger lo que me voy a poner, y mi publicista siempre me llama para preguntar si quiero ir a tal o cual desfile. Si no estoy ocupada, me encanta ir. Ahora mismo voy ir a uno, Burberry o Mulberry, todavía no sé cuál.” Resultó ser el de Mulberry, pues el siguiente domingo la vemos en fotos sentada en primera fila con Kate Moss.
Es una rara aparición pública durante su estadía en el Reino Unido, pues la actriz de 21 años ha aprovechado al máximo el relativo anonimato que Londres le ofrece. Aparte de algunos avistamientos reportados en los tabloides aquí y allá, los paparazzi han estado quietos de este lado del mundo. Kristen anduvo como si nada en el carnaval de Notting Hill y, aunque obviamente no dice cuáles, afirma que es clienta asidua de todos los pubs y restaurantes cerca de su departamento. “En Los Ángeles tienes que ser muy selectivo con los lugares a los que vas, pero acá no”, dice. “Se parece mucho a Nueva York en el hecho de que la gente está en lo suyo y probablemente sienten que son más cool que tú, así que puedo pasearme y pasar desapercibida.” Además, está disfrutando la muy británica cultura del pub. “[En Estados Unidos] tenemos bares, clubs y restaurantes, pero aquí vas a un pub en la tarde y comes el lunch. En una revista americana dirían ‘¡Está arrasando con todos los bares en Londres!’, pero aquí hay otra mentalidad.”

Si quieres leer el resto de este artículo y saber quien vistió a Kristen en esta sesión de fotos no te pierdas la versión impresa de Glamour de Diciembre.




Y por último algo del futuro próximo..........aunque yo de esto no me había ni enterado y mira que a mi el cómic y el manga me va, me va , me va, me va, me va, me va......perdón, que me pierdo!!
De todas manera no tiene pinta de muy oficial, así que cogedlo con alfileres.... 

Por si alguien no sabe de lo que va "Akira" aquí tenéis una enlace wikipédico para enterarse un poco y esto es lo que aparece por ahí:

La primera parte de una segunda parte- de accion, adaptación de la película de anime de 1988, “Akira”, en la que el líder de una banda de motoristas trata de salvar su amigo de un experimento sobrenatural poderoso.
Estado: Pre-producción
Director: Jaume Collet-Serra ( Unknown, Orphan)
Escritores: Katsuhiro Ohtomo (manga ), Steve Kloves (guión – Harry Potter)
Intérpretes:
Kristen Stewart como Kay Reed
Helena Bonham Carter como Lady Miyako (se rumorea)
Garrett Hedlund como Kaneda
Ken Watanabe como el coronel
via: robstendreams | DT
Traduccion: Twilight Argentina




(Actualización)

El primer Trailer en Español Latino de SAWTH.... y uno subtitulado con algo más de información (verano...hay que ver como se explican, eh??)


Quien me iba a decir a mi (que soy otra frikidisney, Ro) que esta versión tendría una pinta taaaannn apetecible





8 comentarios:

  1. St!! pero que entrada mas productiva! hay de todo!!!

    Me exatrañó y me dio curiosidad porqué el twitero de rob dijo que era fan de TW pero ya no! que horror! ojalá no nos pase!!!

    LA entrevista de Kris me encantó! no puede ser mas dulce!

    y lo de la peli que se rumorea! lo mas feo es que va a llevar el apellido REED! que horror!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada y no tanto el proyecto de Akira... eso puede ser un desastre de proporciones bíblicas o una gran adaptación. Veremos en qué queda.

    ResponderEliminar
  3. he encontao algo nuevo ..lo subo y actulizo..revisar la entrada

    ResponderEliminar
  4. si berny ya me di cuenta de eso tambien.no he conseguido encontrar a nadie que explique el por qué....¿?

    lo del apellido ÇReed no lo habia pensao , la veradd pero como dice Is, yo no lo veo...me inclino mas por falso y si es cierto por desastre monumental, ademas los superfrikis mangas no la quieren, por lo que he ido viendo

    aunque mira le trailer de SWATH, yo no me la esperaba así, a lo mejor luego es un tostón...pero mira que mala malísima, que hasta pa meterse en la bañera de leche se mete con corona y to!!!

    ResponderEliminar
  5. wow estas hecha una super bloguera y me alegro muy mucho!!!! no entiendo que es lo que no entendeis! (ahora no me entendeis a mi tampoco, eh?) jajajja
    y lo de akira seria una pasada pero ya se intento en dibujos animados y es demasiado para resumirlo en dos horas, son creo 14 comics y cada uno mas mistico que el otro, yo lo lei en su momento y fui al cine a ver la pelicula y la sala entera estaba dividida entre los que habian leido el comic o no, quienes no lo habian leido no entendian nada de nada, no es que puedas deducir o tener un indicio, si no lo has leido antes no sabes de que va. no veo como lo van a pasar a pelicula, quizas en forma de saga? seria mucha saga para kristen!

    ResponderEliminar
  6. ay espero que Kristen no se meta en esos fregaos y todo se quede en un rumor ( como cuando decían que iba a hacer de la tia esa de los libros esos de Milenium , luego resultó fake) pues eso, no la veo yo a mi chica en esos freagaos, Yo quiero que haga una peli asi como " Otoño en N.Y," Quédate a mi lado " o " Cuando Kris encontró a Rob " ...., comedia romantica tipicamente norteamericana, y si puede ser con Rob, Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaaaad....................

    ResponderEliminar
  7. pero qué cantidad de cosas!!! la que no sabia hacer entradas... ay ST... te estás ganando cada dia ams collejas...

    RO

    ResponderEliminar
  8. wow chicas, todas unas blogueras. definitivamente fue la mejor decision que ops mandara esas invitaciones.
    yo de akira, no se es que no me imagino a kris personificada como los dibujos mangas. ademas yo tambien lei que los de los comics no la quieren. una vez me encontre una peticion para que la peli se adaptara con actores chinos. yo por lo que se de eso (ES POCO) prefiero que todo sea un rumor falso.
    trailer swath: cada vez que veo un infimo pedacito de algo relacionado con eso me dan unas ganas taaaaaaaaaaaaaaan enormes de verla. ojala ella este genial y deje a todo el mundo con la boca callada de que charlize la va a opacar completamente (charlize es la bomba pero kris tiene lo suyo)
    con eso de los twitters de rob en soho, yo los lei hace dias y creo que ahi hay un problema de traduccion. el chico no dice que era fan y luego no, no recuerdo que dice bien pero voy a buscar el twity lo pego.
    por ultimo un besaso a todas y en especial a st que se ha hecho maestra en eso de bloguear

    ResponderEliminar

Man's Evolution