viernes, 9 de diciembre de 2011

Chimichurri. Go!

Ah, ahora como las demás bloggean yo me apunto. Eso es lo que quería

Ahí va.
Es posible que no este en muy buena calidad pero

(si, yo también soy una friki, como IS)

Nueva still de Bel Ami. Smirk, pajarita (o florecita), pelo repeinado.... goooosto




Via LaSagaRobsten, gracias a California Filmes

Nuevas fotos de la premiere de WFE en NYC. Para mí son novedad, esto de estar fuera... Pero, que más da si son repetidas? Disfruten (bonito perfil, groar)


Fotos con fans, fotos de su bella nuca (?) y videos here :)  Y fotos fan más videos (borrosillos y tal) de la premiere de BD en LA y fotos y video regulines del acontecimiento de las huellas (eso me lo he perdidoooooo!)  ici :3

Y de uno, a otra.
Nuevas fotos de una guaaaapa y terrible Kristen para Vogue Italy (me voy a dar contra la pared, me lo he perdido, otra vez). Me gusta el estilo oscuro






Gracias a LaSagaRobsten. Para recordar (yo, sobre todo, grr) toda la sesión aquí

Información variada

  • Nuestros queridos, nominados a mejor pareja de 2011. Giving suport aquí
  • Deadline y sus encuestas. BD como peli más esperada entre la mujeres (puede que ya lo sepamos pero lo voy a hacer: pedorreta, jo, notición eh), SWATH como remake más esperado entre las mujeres y en 4º puesto para los hombres (hombres, psssst! porque esta Charlize, claro)
Gracias a LaSagaRobsten (yaaa, link fácil). Son cosas de Deadline

  • Y una nota diciendo que el rodaje de SWATH terminará antes de navidad, ergo, pronto.

Para saber más LSR,  gracias a los culpables (yo lo cojo con pinzas, no sé vosotras)

Y un poquito de humor

A quien le hará gracia este último? Ro :)

Y aquí se terminó el resumen. Si me falta algo no me tiréis a Nikki bicho-feo Reed.

8 comentarios:

  1. Ala Vi!!!! He estado en ascuas hasta llegar al final y ver quien eras....esto de bloguear ahora nos va tener enganchaisimas,jejejeje
    No te has dejao naita.... Que barbaridad!!!!
    Me ha gustao mucho tu estilo, sobre todo me he reído mogollón
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Peque estoy orgullosa!! Te ha quedado muy bien!! Todas tenéis más gracia que yo mil veces.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. viii pero bueno que hervidero de blogueras!!!! muy bueno y muy tuyo, cada una teneis un estilo, ah y me ha hecho mucha gracia la ultima tira, la foto de abajo con los corazones esta genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja , ay me partido con la tira esa de la chica que va a desayunar y está pensando en Edward..... y entonces viene su novio o marido y le corta lo de estar en la nube con Edward, ja ja ja ! Describe perfectamente mi humor por las mañanas , yo en la nube con Edward ... y de pronto plas !

    ResponderEliminar
  6. bueno chicas me lo estoy pasando chupi con las nuevas bloggeras , me gusta mucho todo lo de humor, los dibujos y los videos de humor, a mi me encantan las fotos fan, a ver si encuentro una graciosa y me animo a ponerla, Lo haceis todas fenomenal , me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno, Vi, me ha encantado es poco!!! y no em puedo creer que en este blog salga Taylor!!!

    bueno, y yo hace poco dije que andaba mirando cosas graciosas de Tw y eso, y ahora de repente empezais todas a poner cosas graciosas, me encanta!! venia decidida a poner una entrada con cosas graciosas, pero lo dejaré para mas adelante, cuando se empiece a notar la ausencia de las locas por ser navidades (momentos familiares) o cuando llegue la mega-sequía

    mil gracias peque!!

    IS!!! NO SEAS TONTA

    ResponderEliminar
  8. Viiiii !!!!! estupendo estreno!!!, has hecho una entrada muy ingeniosa y original, me ha gustado mucho el toque de humor.

    ResponderEliminar

Man's Evolution