miércoles, 21 de diciembre de 2011

Santa Claus, I love you.

Regalo por adelantado. Mis deseos para mañana. Dejó la entrada intacta. Ola soy Violeta y no me tosco de nada.

Me explico:
Nuevo trailer de Bel Ami mañana! 

Y si me entiendo con los horarios el trailer será lanzado a las 3 pm hora británica, lo que son las 4 de la tarde en España. Vale, el trailer en la siesta, es decir, a las 4 de la tarde. Más o menos. Avalancha que te veo




    

Gracias a este twitter, y  LSR Y a ST por la situación

Y ahora a las cosas de menor importancia (aaaais)



  • Amazon enseña la carátula del DVD de BD-1 (gracias por darte cuenta, Ro!)
     


    Y las características especiales son...
    6-Partes Documentario del Making Of
    Video personal de la boda de Edward y Bella
    El destino de Jacob
    Jump to... escenas favoritas
    Audio comentario con Bill Condom

    Se mira? No se que le pasa al color de fondo del texto, ggrrr y no soy capaz de ponerlo como es debido

    Gracias a LSR

    Y la fecha de estreno de la peli en España: 1 de Junio de 2012 (tiene una pinta genial)

    Varios
    • Premios MSN Votar!
    • Nuevas fotos de Rob, Kristen y compañía en Londres para vosotras
    • Mejor película de Drama solo es un click
    • Men´s health tiene buen gusto: Kristen entre las más sexys de 2011 noticióón
    • OH! Posible avistamiento Robsten comprando comida en Beverly Hills (errr...otro sitio no podia ser,no?) Más información exultante aquí
    Espero no olvidarme de nada. Feliz Navidad

    8 comentarios:

    1. Y por qué no asignais cada uno de los días de la semana a una de vosotras superblogueras y de esa manera sabeis que no se repiten noticias en las entradas. Es como en el blog de Anabel que tiene cada día dedicado a un tema, pues aquí os podíes repartir los días y listo.

      Besos y Feliz Navidad también para vosotras, no sea que no pueda entrar estos días y pierda la ocasión.

      Marta

      ResponderEliminar
    2. donde esta mi comentario de antes??????????

      ResponderEliminar
    3. bueno pues ponia algo asi como que eres una genia Vi , que no te dejas na y que esto de coincidir en las entradas es por la falta de costumbre de mirar antes de hacer, la otra vez me paso a mi y esta vez a ti, ya está.....
      marta lo de repartirse es difícil porque, por lo menos yo, no puedo asegurar que días puedo o no.....nada seguimos así y ponemos un poco mas de atención........oye marta y tu cuando te animas???
      feliz navidad a ti tmb

      ResponderEliminar
    4. Pero es que eso es muy relativo Marta. Yo puedo conectarme como no hacerlo cualquier dia sin avisar. Y habrá una temporada que no pueda actualizar y lo mismo le pasará a ST.
      Podríamos avisarnos por hotmail pero mi cabeza no es muy inteligente
      Lo de la parte en blanco no se que coño le pasa, llevo todo el rato intentando solucionarlo

      ResponderEliminar
    5. Chicas no pasa nada, ya nos coordinaremos, estamos aprendiendo, poco a poco, yo el otro dia hice una entrada para mi blog, de prueba y me salió bien, estos dias que estaré mas libre intentaré hacer una entrada , espero que me salga bien

      ResponderEliminar
    6. Completa entrada Vi, nos informas de todo, estáis hechas unas super blogger las dos. Yo me pongo a buscar noticias y mientras busco y decido se me pasa el tiempo y mis hijas no me dejan y luego miro y ya lo habéis puesto vosotras jajajaja, es que no me puedo poner el pc hasta tarde , estas vacas algo haré jejeje.

      ResponderEliminar
    7. Mis Piiii!! que bella entradaaaa!! estoy un poco desaparecida! el trabajo me tiene a full!!! de tanto estar al pedo ahora estoy super ocupada!!! LAS RE EXTRANO!!!

      Ya vi el trailer de Bel ami! tienen para entretenerse y babearse para rato!!!!

      Les dejo tambien a Kris en Norman[s como rob!

      http://lasagarobsten.blogspot.com/2011/12/foto-de-kristen-con-su-padre-en-normans.html


      Berny!

      ResponderEliminar
    8. dios casi entro en shock cuando leo: la caratula del dvd de Bel Ami... ha sido como :
      queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ?????
      caratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
      comooooooooooooooooooo???????
      cuandoooooooooooooooo???
      porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
      he estado en coma??

      jajja, que risas, yo sola delirando, pensando, un momento, bel ami? en dvd? no puede ser no puede ser! debe estar mal, no has estaod en coma, la peli no se ha estrenado, no pueden sacar el dvd, no puede ser, carga foto carga!!!

      No preocuparse por pisarse entradas, eso es lo de menos! lo qe importa es el maravilloso trabajo que estais haciendo, si se repite, bueno, las cosas buenas a veces vienen por partida doble, si no que se lo pregunten a las mamis de mellizs...

      sea como sea, gracias por la entrada.

      y aunque estoy viendo que hay un hilo oficial de feliz navidad, pues no pasa na por desearlo varias veces! (aunque ya teneis hace un mes mi email de regalito de rob, jejej)

      ResponderEliminar

    Man's Evolution