jueves, 8 de diciembre de 2011

Probando, probando..............

Hola a todas.............bueno pues ahora que tengo tiempo, ya que estoy en la camita de reposo por gripe, me he buscado un tratamiento alternativo al médico para mejorarme y qué mejor que un poco de Robporn autentico...la cara de este hombre y en HQ.......espero que salga bien...y que os guste....a mi me ha venido de vicio (nunca mejor dicho)


Perdón pero la primera prueba salió fatal, asi que he cambiado las fotos por estas miniaturas, para las HQ pinchar en en enlace de La Saga de mas abajo donde están estas y las demás y perdonar pero estamos probando...ay Superjefa, como te extrañamos, menos mal que tenemos a la jefa-vaca-en-el-armario que nos controla y vigila

Gracias Is ;)

29 comentarios:

  1. jajajaja ya me lo digo yo misma........a salido fatal!!!!
    no se ponerlas mas pequeñas......no se como poner que se vea solo la primera y luego el "seguir leyendo" y encima salen cortadas.......
    por lo menos las pinchas y se ven enteras...
    bueno algo es algo
    si os molesta mucho verla la elimino, chao
    besoso griposos

    ResponderEliminar
  2. Stcullen ve a la foto, la seleccionas y verás que te aparece como debajo una línea que pone Pequeña, grande, extra grande.. hace referencia al tamaño de la foto, pinchas ahí y ve probando cuál es el que te deja ver la foto entera.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va una captura de lo que te quiero explicar.

    http://img197.imageshack.us/img197/6573/tamaosfotos.jpg

    ResponderEliminar
  4. ya IS, las puse pequeñas menos las primeras, buneo las que yo queria primeras que las qeu iba subiendo "pequeñas" me las colocaba delante del texto....un lio peor poco a poco digo yo que iremos aprendiendo.....queda muy mal??? como se borra??

    ResponderEliminar
  5. peor lo hice en "añadir fotos del bloguer" lo que tu me dices no me sale...

    ResponderEliminar
  6. Es que yo no te puedo editar nada, la superjefa no me ha dado permiso para eso. No las borres, no se ve enteras pero bueno, ya aviso a Opsa un día y que loa arregle ella o que me deje editaros.

    El caso es atreverse poco a poco, buen intento!

    ResponderEliminar
  7. gracias, lo seguire intentando que hay mas cosas por ahi.....es que en la vista previa si se veian las fotos enteras....
    si hay muchas quejas lo intentare quitar y dejar solo un enlace.......
    anda con la jefa-vaca-en-el-armario, jejejje!!!!
    gracias por todo, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. SONIA, SONIA!!! Que aqui hoy es el dia de la Virgen!!! Dia de armar el arbolito, dia Familiar, Dia de recogimiento...bueno, quizas alli no se entienda el doble sentido en la palabrita...en fin!
    Me quede pasmada con esas fotos! Ese hombre es demasiado sexy, y lo que mas me atrapa es que parece que ni siquiera lo intenta!!!!
    En fin, chapuzon en la pileta URGENTE! Bueno, aqui es verano como ya sabes, y hoy tenemos 29°C...y aqui frente a mi laptop...que decirte? 45°C?
    Besos para todas mis hermosas! Y Congrats por tu entrada tan calurosa!

    ResponderEliminar
  9. Me dejas un poco preocupada.. ¿cómo que no ves lo que yo te he puesto? Si al pones las fotos en Blogger y seleccionarlas con el ratón te tienes que salir sí o sí el tamaño.. otro ejemplo

    http://img13.imageshack.us/img13/5197/pruebajj.jpg

    ResponderEliminar
  10. Lo cambié, creo que mejor asi.....por ahora

    posssss no Is, a mi eso no me sale......fantasmas del blogguer o mis décimas de fiebre alteradas por las fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. ya te he pillao Is, tu me enseñas la nueva cara del blogguer y yo lo hacia con la antigua....para la próxima entrada la cambio.....

    ResponderEliminar
  12. sabes lo que no me salia para otra cosa qeu queria poner?? como coger gif de otra pantalla y ponerlos aqui...na no era capaz....pero lo conseguiré, ahora que tengo tiempo, sip

    ResponderEliminar
  13. eh Mrs Jones Gracias!!! y que envidia me das, con el frío que hace aquí!!
    espero que tu Flor este mejorcita, yo tengo a las mías también malitas, la mama y las nenas, aquí no se libra nadie!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya se molesto mi maridito...: ¨Te parece estar metida en el cuarto con tanto calor? Ah! ya te estas babeando con el vampiro!....(Giro sobre sus talones y boca apretada...)Como les decia..., ¨Para Pelado! ya voy volando a la pileta! Jejejeje....¨

    ResponderEliminar
  15. Sonia de mi vida! Que te mejores prontito al igual que tus princesas! Besotes y segui adelante que no hay mal que no cure un subidon triple X de Rob!

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh muero del orgasmooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh STCULLEN PILLINA HAS PUESTO LO QUE SABES QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ( muerta de orgasmo súbito)

    ResponderEliminar
  17. Ya me parecía raro que no lo vieras jajaja el arreglo te ha quedado bien de todas formas. Mejórate guapa!

    Mrs.Jones, tu niña está para comérsela a bocaos por Dios!! Qué cosa más linda!

    ResponderEliminar
  18. Buena ST!!!!!!!!!!! que fotooooooooooooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mrs Jones!!! chapoteá mucho en la pileeeeeeeeeeeeeee>!!! yo también ando meta pelopincho a full! porque el calor está terribleee!!!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaah!! no em lo puedo creer!! la que decia que para ella era imposible hacer una entrada y mirala que soltura!! con un poquito d ayuda de nuestra cowco-particular-armaril... pero muy bien!! si señora!!! mis felicitaciones ST!!

    te mandaria un beso para que em contagiaras...pero no se cual es tu opinion sobre las babas...alguien me pasa una servilleta?

    ResponderEliminar
  21. Jaja muchas gracias chicas , que subidon da esto !!!!
    Estoy preparando otra,si alguien mas se anima q avise q no nos pisemos q entre lo q aguante mi cabeza esta noche y mañana q estoy solita en casa la publico.no hay nada como tener tiempo extra y estar en la cama es lo que tiene
    Ro te puedo asegurar que soy una experta en babas,entre las del cole ,las de mis hijas con sus dientes y las mías propias por rob.....trae pa' acá mi beso !!!!

    ResponderEliminar
  22. bravo!!!!! la senyorita cullen se ha emancipado!!!! la entrada esta genial, ya tenemos una nueva jefa en el grupo!!! buenisima esta buenisima la entrada y el....esta que se sale!!!!

    saludos Mrs jones acumula un poco de calor por las que estan aqui pasando frio!!!!!
    rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! me ha llegado algo!!!!!!!! y me ha llegado al alma!!!!!!! te mandare un emilio con todos mis gritos!!!!!!!!!! creo que mi chubi cogio un cabreo monumental pero llevo mi pin con honra (en casa jajajajajajaja)gracias genia!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oh! O_O Me iba a pasar para darle las gracias a Is por su última entrada y qué ven mis ojos!!!
    Peazo fotos de Rob!!! jejeje
    ST lo has hecho genial! Feliz primera entrada, ven que te tire de las orejas que así se te destapona la nariz seguro (qué tal va ese mocovirus?)
    Ole mis chicas superblogueras! ;****
    (por cierto, si alguna quiere, creo que desde aquí se puede descargar BD en calidad maomeno decente http://www.solarmovie.eu/movie/playlink/id/666007/
    boton de la flecha a la derecha)
    Un besazo a todas. Mrs Jones! qué alegría volver a leerte!

    ResponderEliminar
  24. St!!!! FELICIDADES que gran entrada......ese probando probando....me lleva a querer probarlo!!! y sobre todo de ver esos acercamientos...

    Revisando una página me encontre con esto...no lo había visto y mucho menos detallado en la pelicula (bueno realmente no detalle muchas cosas) pero.....

    Sta. Stewart como osas comer delante de los pobres!!!!!

    http://uppix.net/e/6/5/c5682959847858183c7c8ccc10b89.gif

    ResponderEliminar
  25. Genial Stttttt!!!!! ole, ole, me das envidia, yo he tenido unos problemillas con el blogger.
    Voy a intentarloooo.
    Saludos Mrs. Jones y Adaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. superjefaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que honor tus palabras!!!!!! pero falta tu toque cielo!!!

    karen avisame de lo que pones que yo tambien estoy en ello!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. jejje Ada, ya lo habia visto, pero tu comentario es muy muy bueno!!

    ResponderEliminar
  28. Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás ? Sí, te lo digo a ti Tara (dafic). te echamos de menos, te extrañamos ..... Vuelve a entrar que queremos leerte.

    ResponderEliminar
  29. ADAAAAAAAAAAAAA!!!! que gift!! por diooooos!! yo lo habia visto tambien pero no asi recortado y con zoom!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution