miércoles, 14 de diciembre de 2011

Things, things everywhere

Noticias, fotos y novedades que han salido


Fechas de estreno de SWATH (en serio, tan rápido?)  Y las fechas interesantes son:

  • Francia- 30 de Mayo de 2012
  • España- 1 de Junio de 2012 (ejem, Anabel, ejem)
  • Brasil- 1 de Junio de 2012 (al extranjero, latinas!)
  • EUA- 1 de Junio de 2012
Más fechas aquí
    Más sobre SWATH. Hay fotos de la fiesta, no aparece ella, solo en una muy stalkerazzi a la salida
    aquí y tweets de ella en la fiesta (con vaqueros, las fans gritan por ella, no se ve a Rob léase Novio-inglés y ella saliendo a las 3 a.m) al link me remito
    Kristen llegando a LAX. Merci LSR

          


    Pero antes, salió de Londres. No me gusta Kristen molesta. Esta foto y para ver mas (para ser
    masoquista). La fuente es muy maja y no deja ver las fotos



    Nuevas fotos del libro ilustrado de BD

    Quisiera ser peluca (en serio?). Más bonita y no nace




            

    OOOOOOOOOOOOH                            

                  

    La foto que puso ST en mejor calidad
















    Team Charlie!
















    Bella Vampira (los ojos, los ojos)

               
























    Y para más fotos aquí por si os interesa las explicaciones del parto y como se hacen todo esos efectos 


    DANGER
    Nuevos stills de Bel Ami. Con buena calidad (señor con bigote, no nos interesa tu vida)


    Y para ir al baño 

    Todas las fotos que ya han salido, más un zoom a la primera still (es de alto peligro) acá

    Foto de Rob para una entrevista de una radio británica (mis ojos, mis ojooos. Guapo!)

    001


    Variado. 

    • Nuestros queridos entre las parejas más sexys del año. Rob sale al cuadrado, con Kristen (por BD) y con Reese (WFE) más información
    • Rob elegido como uno de los más sexys segun PopSugar (pues vale)es su culpa!  
    • Nuevas fotos fan de la premiere en Londres aquí
    Ya no sé si me queda algo, así queda

    11 comentarios:

    1. pero VI!!! las advertencias no fueron suficiente!!!! Bel Ami me va a matar muerta como dice Ber, esa no se puede ir a ver al cine, porque entre lo que la llevamos esperando (cuanto va ya? milenios?) y lo que va a salir... madre mia!!! genial entrada, gracias por todo

      Ro

      ResponderEliminar
    2. madre mia Vi que amplio!!
      no te has dejao na...!!
      voy a borrar lo que voy guardando que ya has puesto que luego me lio, jejeje

      yo iba a poner dos votaciones mas en la otra entrada, pero pa no ir pa atrás..dejo los link:
      por kristen
      http://uk.eonline.com/news/who_celeb_of_year_vote_leading_ladies/279774

      por rob...CONTRA EL LOBITO...AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
      http://uk.eonline.com/news/who_celeb_of_year_vote_leading_men/278939

      ResponderEliminar
    3. aaaaayyy casi muero muertaaa con la foto de Ed y Bella dentro del taxi, ay Dios Mio ! oooooooooooooohhhhh, Buenas noches chicas ¿qué tal estais guapisimas ?? Voy a deleitarme otra vez con la entrada y luego vuelvoooo

      ResponderEliminar
    4. bueno chicas tengo que deciros que me alegro mucho que Vi se haya animado que se que lo quería hacer desde hace días, os abandono unos diitas que etoy muy lia con mi nueva casa que tenemos que solucionar unas cosillas de los planos y las reformas y necesitan todo mi tiempo libre...pero seguiré echando una ojeada desde el móvil y si puedo comentaré algún ratito, ehhhhhhhh?? así que no me olvidéis que yo no lo hago

      PD Tercer te quieeeeeeeeeeeroooooooooooooo!!
      me ha encantao tu tarjetón de recortes de Robward, muchisimas gracias!!
      muaka

      ResponderEliminar
    5. ja ja ja , gracias Stcullen, espero que tu marido no se haya mosqueado con tanta foto de Rob, je je je , He visto la foto que te has hecho con la tarjeta .... la puedes poner en el arbol o encima del ordenador pa animarte ¿te ha gustao el gorrito de Rob-papanoel ??? ja ja ja , un besico guapaaaaaaa

      ResponderEliminar
    6. Eh, Opsaaaaaaaa que no me olvido de ti, guapetonaaaaaaaaaaaaa ¿cómo te va? ¿has visto que genias bloggeras tenemos haciendo entradas? Vi supergenia ! Stcullen superwoman bloggera ! y Karen bloggerwoman ! yaa solo faltamos Ro y yo haciendo entradas... Prometo aplicarme, pero no sé cómo saldrá

      ResponderEliminar
    7. Bueno Opsa, Marta, iS, supongo que os habeis enterado que la peña nos estamos enviando tarjetas de Navidad hechas por nosotras mismas.......... es algo que empecé yo y le pedí la direccion a algunas chicas.... pero luego las chicas se han animado y también estan enviando sus direcciones ... es posible que lar tarjetas lleguen un poco con retraso pero asi tenemos recuerdos palpables de todas, las que no hayais mandado direccion , ya sabeis........ Ada ha mandado su direccion, y también Anabel, Cintia (que supongo que es Mrs Jones, Cintia di Rimini), Stcullen.... bueno pues las que falteis las poneis y asi poquito a poco enviaremos las tarjetitas ( esperemos que lleguen antes de Reyes, je je je )

      ResponderEliminar
    8. Karen he recibido tu tarjeta, es preciosa, me gustan muccho las bolitas y los hilos de purpurina y las estrellitas, bueno y la foto de Rob-santa klaus, está guapisimooooo. Muchas gracias, je je je , ya tengo dos tarjetas, la de Ro y la tuya, Esta Navidad va a ser muy especial !!

      ResponderEliminar
    9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

      tengo que gritar!!! me ha llegado la tarjeta de st, por favor!!! que bien!!! te he mandado un correo, simplmente para decirte gracias mil veces...

      ResponderEliminar
    10. Ro cielo tu si que me has hecho llorar a mi con tu mail............

      y cuando ya me calmo, llega mi marido con la tarjeta de karen!!!!!!

      jajajja estoy super feliz, estoy super feliz!!!!

      muchas gracias os quiero muchismo muchismo!!

      ResponderEliminar
    11. como si te hubiera dicho algo que no supieras ya...

      ResponderEliminar

    Man's Evolution