viernes, 16 de diciembre de 2011

Sobre BD1 y....2

Bueno pues sobre BD1 y 2 hay por ahí cosillas que yo no llamaría spoilers porque son poquita cosa así que decidir vosotras, pero yo creo que merece la pena leerlas, no destripan nada y no enseñan nada que no hayamos visto aún. Si acaso algún descubrimiento inquietante. Pero yo lo aviso por si caso...Ya sabéis que mi resistencia al spoiler es nula por lo que mi opinión es totalmente parcial. Lo mas "comprometido" lo dejo para el final para que podáis ver y leer lo demás.

Empecemos por la diferente evolución de los personajes (cosa curiosa ya que los vampiros no evolucionan ni cambian, ejem) a lo largo de las películas

Evolución de Edward

Evolución de Bella

Evolución de los demás personajes AQUI

Hoy también ha salido una pequeña entrevista con Stephenie Meyer en ella que reconoce que Kristen la conmovió el día del rodaje de la Boda, 

Kristen Stewart ha logrado conmover a Stephenie Meyer, autora de la exitosísima saga literaria de “Twilight”. La escritora confesó que no pudo contener las lágrimas durante la escena de la boda en “Breaking Dawn”.
Kristen Stewart fue tan convincente en su interpretación de Bella Swan, en particular durante la secuencia de la boda con su amado Edward Cullen (Robert Pattinson), que cuando Stephenie Meyer visitó el set de filmación tuvo que reconocer el gran esfuerzo realizado por la joven actriz.
Durante una reciente entrevista, la creadora de la popular saga de vampiros ha declarado:
“No había pensado en el gran momento de mi personaje (Bella) hasta que Kristen realmente se dirigió hacia el altar, con un vestido que me quitó el aliento. Parecía muy nerviosa. Miró por un momento, mientras caminaba del brazo de Billy Burke (actor que interpreta a su padre), y fue allí cuando me sorprendí: me di cuenta de que Bella y Edward ya no serían parte de mi vida diaria. Me sentí un poco triste, pero también extrañamente orgullosa de verla ir más allá.”
Stephenie Meyer añadió:
“Yo estaba tan orgullosa de Kristen. Puso mucho trabajo y pasión en el personaje de Bella y fue increíble que pudiera sentarme al lado de Swan durante la función y apoyarla en este gran momento. Lo admito, me salieron lágrimas. Fue uno de mis momentos preferidos pasados en el set.”

Bueno creo que no fue solo SU momento preferido, no??


Esta noticia es para Tercer..cuando nos toque la Lotería con ese décimo que tienes para todas ya tenemos destino: Casa em Paraye  también mundialmente conocida como "Isla Esme"
Bueno también vale como destino de viaje de novios para las que aun tengáis que hacerlo



Para todos los fanáticos de Twilight, se ha anunciado que el lugar donde Edward Cullen y Bella Swan pasaron su Luna de Miel ha sido puesto a la renta como destino vacacional.
El refugio paradisíaco de Breaking Dawn: Part One en Brasil está a la renta, y ahora los que deseen recrear los momentos románticos de Twilight podrán hacerlo.
Casa em Paraye está localizada en la bahía de Mamangua (a 30 kilómetros de Rio de Janeiro, uno de los destinos más visitados en el turismo de Brasil); es una residencia que cuenta con 6 dormitorios y playa privada de 220 metros cuadrados.

En uno de los dormitorios se grabaron escenas románticas de cuando Bella Swan y Edward Cullen consumaron su matrimonio en su noche de bodas; sin embargo, el único inconveniente es el precio elevado por el costo de una noche en Casa em Paraye, se reveló que la renta se encuentra en 2,981 euros (equivalente a 3,873 dólares norteamericanos).
Con la saga Twilight convirtiéndose en película de culto para adolescentes, no hay duda de que el incremento de turistas quieran visitar Brasil, así que es bastante probable que con el paso del tiempo (y a la llegada de la próxima temporada de verano 2012) se abran paquetes de vacaciones para visitar y pasar noches en Casa em Paratey.
Recordemos que el vestido de novia de Bella Swan diseñado por Carolina Herrera también ha causado gran revuelo entre las jóvenes que desean vivir una historia de amor al estilo de Twilight y mostrarla en sus bodas, así que no dudamos que sigan surgiendo novedades para los fans más románticos de estas películas de vampiros.


Ya que estuvimos el otro día hablando de cosillas para los móviles os dejo un salvapantallas precioso



CUIDADO QUE EMPIEZO A HABLAR DE BD 2...
AUNQUE ES TAN POCO QUE NO OS MERECE LA PENA OBVIARLO...






La ponzoña mejora sensiblemente a los humanos, no?? 
para muestra un botón, que diría aquel
Bella Vampira es AÚN mas bella
Creo que Vi ya la puso peor esta es en UHQ


Imágenes de avance de BD2 que creo que ya hemos visto...o por lo menos a mi ya me sonaban, pero han vuelto a purular por ahí y aquí están de nuevo.
Karen las de ByE son del video que Berny puso y te perdiste




Y por último lo único que si podría considerarse un mini-spoiler

Este fin de semana pasado se ha estado celebrando una nueva Convención de Twilight en Orlando con la presencia de actores de la saca como Patrick Brennan (Liam, del clan irlandés), Nikki Reed, BooBoo Stewart, Charlie Bewley, Bill Tangradi (Randall, el vampiro nómada), Bronson Pelletier y Judi Shekoni(Zafrina, del clan de las amazonas). Como es normal, los fans preguntan sobre otros compañeros de la saga y esto es lo que dijeron, ¡¡e incluso revelaron una escena de la parte 2!! 
"Patrick dice que Taylor es tranquilo y misterioso, y Robert y Kristen son geniales, todos tienen los pies en la tierra y son normales, tienen humildad."

"Nikki Ashley y Kristen hicieron una escena de lucha entre chicas, con las espaldas juntas, pateando traseros. Muy al estilo de "Los Ángeles de Charlie" para Breaking Dawn Parte 2

Sería para los entrenamientos de Bella, pero para entonces Alice ya no está.........será que en la peli sí habrá pelea..........habrá que esperar

PD: Ya que pongo lo de la espera ya hay fecha de Cosmopolis en un cartel de promoción de la peli en ruso: 12/12/12
yo no se como Robert va a compaginar las promos


Gracias a LA Saga Robsten y a Todo Twiligth Saga




8 comentarios:

  1. St dijo: yo no voy a poder hacer nada en el blog Opsa, que va, imposible, no se, se me da fatal,invitame pero no lo voy a usar...

    Ro dice: te voy a dar semejante tunda que fifty se va a convertir en apto para todos los publicos...

    madre mia!!! pero qué entrada!!!si es que hay de tó, pa to los gutsos (bueno, no hay evolución de Jake, pero vamos, que para verlo con la peluca mejor no verlo)

    ya me lo temia yo, que en BD2 nos iban a meter lucha, pues eso va a ser cargarsela, porque con esta se la han cargado metiendo esa lucha absurda, pero bueno, tampoco llega a ser muy intenso, y llega Jake justo a tiempo, y se entiende bien porque no se produce pelea, pero como nos metan batalla en BD2 es pa coger y colgar a la meyer por permitirlo!!! voy a despotricar de lo lindo y eso que queda casi un año!! si es que yo los abia, mira que ya lo dije, que van a meter pelea, si es que lo sabia... los odio!!!

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooo Buenas tardes hace un frioooooooooo que pela y un huracán en Valencia que se han caido cosas , parecia el huracán de la peli El mago de Oz 8 me encaanta esa pelicula , es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) He leido que el trailer de BD 2 se estrena el 11 de enero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que en el DVD de BD 1 PONDRAN ESCENAS DE BD 2 , ju ju juuuuuuu Faltan pocos dias para tener mi arbol twilight terminado ..... Prometo solemnemente amarte y respetarte todos los dias de mi existencia......... Uy me he equivocado, queria decir ............ prometo solemnemente hacer una entrada en este blog, estoy practicando pa ver !

    ResponderEliminar
  3. stcullen superwoman bloggera , prometo solemnemente que si me toca el Gordo ,400.000 euros , nos vamos a Barnes el barrio donde nació Rob, para ver a los papis del Epochooooooooooooooooooooooo, después continuaremos el viaje a Montepulciano, Italia, para hacer el tour NM, y luego a Escocia a ver al monstruo del Lago NESS, nessieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es el sueño de mi vidaaaaaaaaaaaaaa ir a Escociaaaaaaaa, y ya pa terminar el Tour , un poquito a las Montañas Rocosas, EE.UU, pa ver a los indios quileutes , montar en un mustang ( un caballo salvaje) je je je je , y ya de paso iremos a la convencion anual twilight pa ver a la Stephenie !

    ResponderEliminar
  4. Bueno , comento el post.....De la evolución , mirando las fotos, me gusta mas el aspecto que tienen en NM , y en cuanto a Bella vampira.... tiene cierta semejanza con Rosalie, me refiero a esa foto en concreto.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!! me he reido un montón con el comentario de Ro sobre la que decía ST de ser incapaz de hacer nada en el blog.... si es la que lo lleva pa´lante... y yo que dije que si lo intentaría no edito nadaaaaa.

    Genial St estás hecha una super blogger de los pies a la cabezaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Opsaaaaaaaaa, Is, Martaaaaaaa, Neelaaaaaaaaa, Adaaaaaaaa, apareced que estais muy desaparecidas, os hecho de menos , os extrañoooooooo, Venga apareced que os quiero cantar un villancico guapas,,,,,,, Oooooooohhhh blancaaaaa Navidaaaaaaad nieveeeeee y este blog es un amoooooooorrrr, este blog es dulceeee y esssss mensajerooooo de paaaaaazzz y de puro porrrrrrrn , JE JE JE JE , Feliz Navidad guapetonas !

    ResponderEliminar
  7. La segunda foto de Bella Vampira no la habia visto nunca!!

    Si, Terce, sobre todo porque ya es navidad
    Karen, actulizas tu el blog que a mi no me da vagancia y no tengo tiempo?

    ResponderEliminar
  8. sera que tengo el umbral de spoilers muy alto pero no me siento espoilerada en absoluto, peor aun quiero mas!!
    st estas hecha una campeona del blogeo bueno y todas este blog esta genial!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution