jueves, 8 de diciembre de 2011

Otras esperas desesperantes...





Gracias a una lectora de RobsessedBlog (Astrid) nos hemos enterado que Bel Ami será proyectada en algunos cines de Bélgica por el evento "Ladies At The Movies" 
Este evento es solo para mujeres y algunas veces proyectan películas que aún no se han estrenado y los protagonizan actores sexys. 
Las chicas del Blog han confirmado la información, las fuentes y los posibles teatros donde se proyectaran, así que...
para el 3 de ENERO de 2012  
ya podemos buscar alguna cámara pirata belga!!!

"Menudas suertudas"...que dirían nuestras amigas del otro lado del charco



¡¡¡ATENCIÓN SPOILER DE COSMOPOLIS!!!
NO SIGAIS LEYENDO LAS QUE NO QUEREIS SABER MÁS

Patricia Mckenzie (quien interpreta a la guardaespaldas de Eric Packer en Cosmopolis) tuvo una genial entrevista con Cosmopolis Italia - las partes clave a continuación:

En "Cosmopolis" interpretas a Kendra Hays, ¿puedes decirnos algo de ella? ¿Quien es Kendra?
Kendra e suna exibicionista que anhela poder y quiere dominar la sexualidad de Eric Packer (Robert Pattinson). Ella fue inicialmente contratada para ser su guardaespaldas, pero rapidamente se convierte en su amante. Ellos son polos opuestos en muchos sentidos, pero ambos están huecos por dentro y buscando un significado a su existencia. Al final, corren el riesgo de dejarse un sentimiento tan vacío como cuando comenzaron.

¿Le diste algún tips de ejercicio a Robert Pattinson? ¿Que tal tu propio calendario de ejercicios?
Nuestra escena de sexo sucedió un mes antes de que adaptaramos nuestros calendarios, así que ninguno de los dos estaba en la forma que quería, pero hice un jugo de ayuno tres días antes y él fue un pub a beber cerveza. Rob ya tiene una presencia increíble en pantalla que le sale facilmente, así que él es muy relajado en cuanto a como se ve.
Unos cuantos meses antes de que comenzaramos a filma, hice boxeo y entrenamientos de combate e hice tres semanas de desintoxicación. Fue algo que siempre quice intentar, así que usé el film como motivación. Realmente disfruté el proceso e integré la comida sana y el boxeo en mi estilo de vida.

Una de tus escenas tu involucra disparandole a Rob con un arma paralizadora... ¿algo gracioso ocurrió ese día? ¿puedes decirnos algo al respecto?
Para mi lo gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin tener idea de que iba a pasar, pero estabamos listos para todo. David, Robert y yo exploramos juntos, la forma en que lo haríamos si fuera un juego. Pensamos que debiamos bajarle el tono, así que el equipo fue a almorzar para aclarar la escena. Luego del almuerzo David dijo que quería grabar la escena de forma diferente y tuvieron que re-aclara todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos más antes de grabar la escena de sexo. El resultado es increíble, muy sexy, tensa y humoristico. No puedo decir lo que realmente pasó con la paralizadora, debes ver la película para averiguarlo.




Alguien más está DESEANDO ver esta dichosa película!!!!



Gracias a  RobsessedBlog

11 comentarios:

  1. jejeje, espero que la escena de la pistolita eléctrica no tenga nada que ver con eso!
    yo me mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuero de ganas de verla, con m larga, como todas!
    Menudo despliegue de medios con las entradas, eres una genia ST! ;***

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!

    Los dibujitos están mortales!!

    QUIERO ESTA PELI YAAA!! YAAAAAAAAAAAAAA!!!! no puede ser que siempre tengamos que esperar para todo con rob! jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. *una cosilla técnica, sólo por si quieres. La foto sale cortada porque la anchura máxima de la página para que salga entera es exactamente 576. Si haces click en "edición en HTML" verás que una imagen siempre empieza por: e insertar tú misma (despues de: img) style=" width: px; height: px;" poniendo los valores que quieras. Eso sí, conservando la proporción que luego Rob sale deformado! Cualquier mínimo cambio en cualquier signo hará que no se vea, o sea que no te preocupes si no sale.

    ResponderEliminar
  4. Vale, he releido eso y es in-fumable (es mucho más fácil de hacer que de explicar por escrito)Y encima al poner signos de HTML parte la ha transformao como si fuera un link, jejeje, y no se entiende nada. te mandaría un correo explicativo pero no quiero que te preocupes por esa chorrada. Como si no hubiera dicho nada ;***

    ResponderEliminar
  5. Por eso hice las capturas Opsa.. ya las mandaré..de todas formas aprenden rápido, qué bien que os animéis.. buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. ay madre miaaaaaaaa me asombra la hiperactividad de Stcullen, y eso que está malita con gripe en la cama, DIOS !!!!! lo que podria llegar a hacer esta mujer si no tuviera 3 hijos y marido.... Creo que sería capaz de ser vicepresidenta del gobierno ! Hurraa por Stcullen !!!! esta mujer es increible , sirve para todo : tan pronto caambia pañales, como hace una entraada , ay qué superwoman !!!!!

    ResponderEliminar
  7. siiii!! es multifunción!!! hagamos un sorteo para llevarnosla a casa!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. cosmopolissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (y justo antes durob, esta entrada es peligrosisisma st!!!!)
    lo de que tiene una presencia en pantalla que se sale facilmente me ha llegado al fondo de mi ser, ella se puso a hacer una dieta y el se fue de cervezas!!!!! ese es mi ninyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero a ver st... estas enferma o delirando en robcolores? pero esto que es!?!??! como dice opsa, menudo despliegue!

    Ro

    ResponderEliminar
  10. St por fin tengo un ratito para entrar esta noche, pero me voy ya a la cama. Está el blog en plena producción, he dado un vistazo rápido y también Vi ha hecho de las suyas, mañana le dejaré un comentario.
    Lo tuyo no lo entiendo ST te cunde mucho, lo que dice Terce de presidenta se queda corto,jeje,

    ResponderEliminar

Man's Evolution