sábado, 10 de diciembre de 2011

UNFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF+

Eooooo! Sábado-sabadete, me he tomado un mini respiro y he pensado: todo el mundo haciendo entradas y yo sin pegar ni sello, ya me vale! Bueno, puede que no sólo me haya animado la calidad humana que rebosa nuestro happy place...el que hayan salido tropecientas fotos nuevas de la sesión interminable también ha puesto su granito de arena ;)


Mirad esa EFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFE...F+ de Fru-frú...F+ de...ays


Las tenéis todas aquí. Después de mi estupor calenturiento he pensado que haría algo más útil traduciendo la última entrevista en vídeo que ha salido (por ahora), que por cierto está mu'bien



Robert Pattinson, qué bien estar contigo
Muchas gracias
Estaba pensando en el personaje de Edward, realmente él ha cambiado mucho y madurado a lo largo de las últimas películas, y pensaba: antes de que empezaras BD, pensaste: qué aspectos de su personalidad me gustaría desarrollar que no se hubieran visto antes?
Sí, lo pensé más o menos cuando hice la primera...intentaba, ya sabes, idear una especie de línea general para todo y de alguna manera pensé...eh...al principio él es casi mayor...aunque ya no lo interpreto así...
Es un poco como Mr Darcy en cierto sentido, de Orgullo y Prejucio, esa especie de rollo
Ya pero quiero decir, me parecía que él se suelta de alguna manera según avanza la serie y casi se vuelve como un humano normal...quiero decir, ya sabes, al final terminas siendo un tío de ventipocos años, quiero decir, ésa era la intención, no parezco un tío normal en la película, sólo me comporto como uno. Pero ésa era más o menos mi intención. Y también ser un poco menos melodramático. Y hay como 25 minutos al principio de la película en los que Edward y Bella tienen una especie de relación normal, lo cual nunca legas a ver en el resto de la serie
Bueno, es como la más alegre, también, por lo que hemos visto. Porque él por fin consigue a la chica. Cómo fue interpretar eso?
Está bien, quiero decir, es algo extraño que tiene la serie, siempre que están juntos sucede alguna especie de terrible evento, quiero decir, ellos siempre tienen que decir: qué vamos a hacer? Es casi como que no tienen relación, así que esto en donde no tenían nada que hacer, aunque...es como lo más importante en su relación, pero...cuando estás simplemente pasando el rato juntos, eso fue divertido de interpretar, porque nunca lo había interpretado antes.
Al principio cuando oí las ideas ara BD pensé: Stephenie Meyer se ha vuelto loca! La cesárea vampírica, la imprimación, la escena de sexo también...parece una locura. Cuando lo leíste por primera vez no pensaste: qué le ha pasado a esta mujer?
Me acuerdo que...porque pasé siglos sin leer el libro, oí hablar de él cuando salió y es casi más gracioso cuando alguien te lo resume te quedas como: qué???? Sí, es como...pero al mismo tiempo es muy difícil pensar cómo dejas todo atado...porque todas estas tramas son tan enormes que es como: qué se te ocurre para finalizarlas todas en un solo libro y además tener una especie de final feliz para todo el mundo
Ahora que se acerca el final, alguna vez retomaras el personaje de Edward, es algo que piensas que harías si alguien quisiera?
Preferiría hacer una secuela porque después de BD puedes imaginar...quiero decir, la locura que sería algo después de BD. Además no se me ocurre...porque BD, tienes que cubrir todo el...el eclipse lunar, tienes eclipse y luna nueva, tendrías que hacer...no sé...La Saga Twilight en plan...
Es un poco comedura de tarro
Solsticio de Verano, o algo así, no sé. Edward y Bella se divorcian y Jacob la deja embarazada o algo. Eso lo haría.
Los distintos directores con los que habéis trabajado a lo largo de las series. David Slade le dio un aire oscuro y Bill Condon que sé que ha sido una repesca después de que intentaran contratarlo para NM. Qué te pareció trabajar con él?
No tenía ni idea de que había sido así
Sí, se supone que inicialmente lo querían a él pero no estaba disponible, así que creo que Summit siempre lo tuvo en consideración. Qué te ha parecido trabajar con él esta vez, porque han sido dos películas
Lo más increíble acerca de él es que no se volvió completamente loco, quiero decir, fue un rodaje tan largo y él siempre tuvo mucha paciencia con nosotros en todo momento y fue duro, estuvimos trabajando 6 días a la semana durante...15 horas al día, 6 días a la semana durante meses y meses y meses. Y especialmente algunas cosas de la segunda película, estuvimos en una nave industrial enorme con nieve artificial y pantallas verdes durante mes y medio o dos meses o así, haciendo...nadie sabía de qué iba la cosa, había como 85 personas en la escena y aún así él mantuvo el buen humor. Sin duda tiene sensibilidad en lo que hace, siempre fue muy amable con nosotros, al principio era muy consciente de...ya sabes, como hemos hecho ya 3 películas todo el mundo está muy implicado en su personaje y él se nos acercó para decir: qué queréis hacer?
Eso es muy respetuoso
Sí, yo sabía que...él no quería...no quería llegar y ser en plan: quiero cambiarlo todo, básicamente quiero volver a hacer el casting, interpretadlo diferente. Eso lo habría fastidiado todo.
Rob ha sido genial hablar contigo
Igualmente
Espero impaciente las dos próximas películas
Muchas gracias


Gracias RPLife. Y gracias a todas vosotras por mantener vivo esto ;***

7 comentarios:

  1. Madre mía he pasado rapidito y mira que me encuentro, esa maravillosa sesión de fotos interminable, jamás hubiera imaginado que quedaran nuevas fotos, aunque después de esto igual aún salen más... interminableeeeee.

    MMMMMMMMM como me gusta la barba rasposilla.

    Jefa da gusto que te manifiestesssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Opsa que bien tenerte!!!lo dicho ,si todos mis brrrrr con el ordenador sirven pa tenerte por aquí mas..... Que se prepare el bicho,que no ld voy a dejar respirar.....

    Gracias por traducir,yo a eso ya si que nacin de nacin....y las fotos UUUUUFFFFFFFF aun estaba decidiendo cual poner y cual dejar pal enlace ,así q eso me has ahorrao

    Cuantas fotos harían ese día??? Cienes y cienes como diría aquel....,,aaasyyyy que guapetón !!!!

    PD lo q te pedí , lo conseguí esta mañana con lo q me diste....gracias

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba , en un ratito he estado por ahí haciendo de "vieja all visillo" por los chats de algunos blog y madre mía.....hay algunos q se tiran de los pelos: que si eres robsten, pero en realidad dices q eres nosten, pero se te ve que eres solo dle edward y nosotras somos de robert,que si vas de fan pero no lo eres....que profundidad de conversaciones si hasta se mandaban a tomar viento y todo..,,,un espectáculo vamos
    Luego por otro lao han estado contando que Rob esta leyendo (no se como lo saben) in libro titulado 2666 de un chileno un poco rarito que se ha hech famoso tras morir...según ellas le han pillado varias veces con algo suyo :?
    También aseguraban q K repetía este finde la escena donde se hizo daño y acababa rodaje y q pasarían separados Navidad pero no año nuevo
    Bueno tras inaugurar "radio - patio -happy-place" me voy a dormir,no sin antes ver a este HOMMMMMBRE otra vez mas ;)
    Muac

    ResponderEliminar
  4. stcullen tenias que haber visto mis peleas en el blog Robward and Krisella , en el 2010, yo allí entraba como Mary Cullen, y entraba a Full ! incluso me dijeron que me iban a echar del blog, simplemente porque yo insultaba a las que se metian con Kristen (ja ja ja , me lo pasaba genial, ) En ese blog incluso han tenido que quitar posts porqe la gente insultaba mucho.

    ResponderEliminar
  5. ah esto es para Opsa : Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeee por Navidaaaaaad

    ResponderEliminar
  6. anoche vi el trailer de una peli que es una parodia de Amanecer, es todavia peor que "Hincame el diente", pero me reí, me reí mucho

    ResponderEliminar
  7. como se llama terce? con hincame el diente la priemra escena que vi me dejó muerta, no eché pestes por la boca, pero porque la vi asi aislada, fuera de contesto y eso, luego me di mis risas viendola en casa, claro, a eso no le doy yo taquilla...

    ResponderEliminar

Man's Evolution