jueves, 29 de diciembre de 2011

The caveman in the city of the sun. Someone is happyK

No sé porque diantres debería decir gracias. Pobre, el hombre del cromañón, esto... Rob llega a LAX y ya lo reciben los pappos.
Y a donde se iba a ir Rob? Pues a LA, y espero que a pasar año nuevo con Kristen (porfaplis, profaplis) y con su barba.




      



Más fotos aquí, vía RPLife

Mix de noticias
  • Os acordáis de la votación de ayer? Rob o Kristen, Rob o Kristen, esa es la cuestión? Pues ganó Rob por segundo año consecutivo (Come on, Kristen!)  :)
  • Pues nuestros queridos contra Miley Cyrus y su maridín (?). Votar aquí, porque los últimos son todo pffff, pacotilla y Rob entre los nominados por GQ a mejor vestido de 2012 (si, como leéis) votarrrr
  • Kristen y su buen humor y muchos más piropos aquí y sobre lo sexy que es bailando aquí.
  • Amanecer nombrada como la película más taquillera del año en España (creo que 3 personas tienen algo que ver, :), for more information here
  • Nuevas fotos de Rob y Kristen en la premiere de LA aquíííí, y estan entre lo mejor (fotos) de Next Movie
Dicen que en Latinoamérica emitirán un Behind The Scenes sobre BD-1 el Domingo 1 de Enero de 2012, aver si empezamos bien el año

9 comentarios:

  1. Vamos chicas , vamos chicas a votar a Rob como mejor vestido, llevo días diciéndoloooooo. Nadie se iguala a él en traje...bueno sin el traje tampoco tiene parangón.

    A ver que pasa con la barba ahora que está en LA,a lo mejor K le obliga a afeitársela jejejeje, aunque igual le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Si se deja esa barbota cada dos por tres es porque a ella no le disgusta como poco... Ya veremos
    Quien iba a ganar.... A ver si nos enteramos a que lo dona
    Con traje es el mas de lo mas.... Yo que re voy a decir si sabes que me pierdeeeeeeeeee!!!!!!!
    Gracias Vi

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! Ejem ejem me he sentido totalmente aludida.... Contando la mini convencion HAN SIDO CUATRO!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja! Si, ST pense en ti cuando lo puse. Yo contaba la que fuiste a ver tu, despues con tu marido (el capitulo de las babas) y la mini convencion, me faltaba una.
    Si se les ve juntos (porfa..ai...nose) lo sabremos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , buenas noches. Hy algunas chicas que estan desaparecidas ... MARTAAAAAAAAAAAA, IS, ADAAAAAAAAAAAAAAAA, BERNY ¿DONDE ESTAIS ????? OS ECHAMOS DE MENOS, OS EXTRAÑAMOS !!!! hace mucho que no leo vuestros comentarios . NELAAAAAAAAAAA, TU TAMBIEN ! CHICAS ¿dónde estais ??? Es Navidad , venga pasad por el blog . ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿tú también estas desaparecida ???? Necesitamos vuestros comentarios, vosotras también podeis hacer entradas, animo, vengaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenooooooooooooo, a mi con la barba esa me recuerda al Rey Gaspar , lo encuentro muy sexy, pero claro, sin barba más , je je je . Bueno, Violeta si te quieres pasar por mi pagina de fotolog tengo fotos muy bonitas de Rob , y podras ver mi arbol de twilight, que ha quedado muy chuli, te pongo la pagina : www.fotolog.com/terceraeposha.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas. Sorry por estar missing, pero hasta hoy no tengo vacaciones y estos días son de locura. A ver si puedo dedicaros un ratillo. Un beso muy fuerte :-****************
    Marta

    ResponderEliminar
  8. bueno chicas, se nos va acabando el año, que penita, con la de cosas buenas que nos ha traido...pero hemos de pensar en el futuro y no entristecernos por el pasado, de modo que hay que pensar en que vienen muchas cosas para este 2012 (y que no se acabe el mundo sin que yo vea todo eso!!!)

    os quiero un monton, ando desaparecidisima, pero en fin...son las fechas propias... besos

    Ro

    ResponderEliminar
  9. martaaaaaaaaaaa!! que gusto leerte!! buscate un hueco mujer!!

    Ro yo toy de anfritiona, asi que imagina los preparativos con estos tres por aquí...

    besotes

    ResponderEliminar

Man's Evolution