martes, 13 de diciembre de 2011

Más cosas de BD


Poco a poco, tras conocer la fecha de la salida del DVD (recordamos para San Valentín), vamos conociendo más cosas, como por ejemplo imágenes de la Guía de la Película, con unas fotos, tras las cámaras estupendas como las siguientes


Pero esta por qué no la pusieron en la peli......ay


 El resto AQUI y AQUI


Otra cosa importante, por lo menos a mi me lo ha parecido porque me encanta  la musica instrumental de las pelis (las tengo todas) ya que te transportan a cada momento de la pelicula, incluso más que las canciones de la BSO.....por lo menos a mi

El Score de BD1 ya esta disponible en Itunes 
y aqui os dejo un video con la parte de la trasformación de Bella, 
bueno hasta el final



Y para seguir recordando esta pelicula que nos tiene a todas.....ummmmm 
más momentazos

Marta....que no se quede por ahí perdida esta espalllllllllllllldaaaaaaaaaaaaa

Esaaaaaa pasiónnnnnn!!!

En esta es que no puedo...me pongo a llorar como una tonta..

Dá mucho calor, sí mucho mucho. Gracias Ada


Gracias a Roward and Krisella
y Roberpattinson.org


17 comentarios:

  1. mira que lo pensé, que en el libro me gustó mucho cuando se van en el coche tras la boda y ella mira y ve a su madre, su padre y phil, y estan los tres juntos, su madre en medio, agarrando a su marido y a su ex marido, y bueno, todo eso, los sentimientos, las emociones... y llegué a pensar que salia pero no me di cuenta, porque me da por fijarme en otras cosas...pero si ya St dice que no, es que no!!! y porque no lo han puesto? si es precioso!!! jooo

    de nuevo una entrada genial St, gracias

    ResponderEliminar
  2. stcullen superwomaaaaaan , AY no me pongas la espalda sexy edwardiana que muero del infartoooooooooooooooooooooooooooooo, por Dios ! Qué bien hecho está ese hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Berny muero muertaaaaaaaaaaaaaa !!!! Stcullen genia total ! Voy a tener que ponerme las pilas y hacer una entrada pero me da vagancia, esque ahora estoy muy ocupada haciendo los adornos de mi arbol twilight , pero cuando acaabe intentaré hacer una entrada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , antes que nada, voy a repetir una cosa que dije . llevo un decimo de Navidad, del gordo, es el 02886, elegi la terminacion 86 el año que nació mi Epocho, lo digo porque si me toca .... sabreis que tendreis una Terce millonaria : 400.000 euros pa la nena y sus amigas. je je je ! Bueno , ahora sigo con mi frikismooooo, ya casi terminé los adornos twilight, son las portadas de los libros , manzanitas, cintas rojas, flores de cartulina y piezas de ajedrez de cartulina, todo hecho con cartulina de colores dorados y también he hecho unos cabeceros de plata que son una monada, ya enviaré foto pa que lo veais y compartir con vosotras mi frikismo

    ResponderEliminar
  4. beuenisima la entrada, me encanta el traje de Bella, asi si me la imaginaba yo, lo siento pero el de CH no me parecia (ni me parece) su estilo
    lo de los dos juntos en el sofa despues de que el escuche por primera vez a su hija es....pues si tienes razon, de lagrimilla
    yo creo que la foto de charlie junto a renee y a phil no sale porque se pasasn la pelicula ensenyandolo al lado de la tia de jacob, (no me acuerdo como se llama) y en eso son muy cuidadosos de que no haya malentendidos, charlie tiene novia y ya no esta con renee

    ResponderEliminar
  5. pero tercer como osas poner el numero aqui.ahora como toque verás..........no puedo aguantar ver un numero de la loteia..si e sque me pilla to, ahora ludopata empedernida (solo de loteria de navidad.bueno y del bingo de vez en cuando..y del cuponazo......ufffff)XDDDDD


    y ahora una pa la saca......el cambio que va dando Bella en el vídeo esta hecho con una tecnología que se creo de forma explicita para hacer el vídeo de Black - White de Michael JAckson, era algo que él quería hacer y hasta que no se pudo hacer, no paró......

    estoy atrasá en lo de las direcciones y nela en los de los teléfonos, pero me pondré a ello pronto, os lo prometo, muaka

    ResponderEliminar
  6. Siiii terce yo quiero ver tu árbol también.

    Anabe de acuerdo contigo con lo del traje de Bella, el del sueño casi me gustó más para ella. A ver el de CH me encanta es precioso, pero no lo veo muy en su estilo, es como más serio. Teniendo en cuenta la edad de Bella es para llevar un traje de un estilo más juvenil, y a mi me parece que es el de la pesadilla.

    A mi me dijeron las modistas lo mismo con mi traje. Yo quería una línea ajustada, tipo sirena, porque una vecina lo había llevado en ese estilo unos años antes y es una persona a la que siempre había admirado, iba muy guapa. Total que yo les pedí ese estilo para mi vestido, a las modistas y ellas dijeron que no, que yo era unos años más joven y habían pensado algo diferente, total que al final me encantó, era más estilo falda princesa, con un poco de cola y volantitos pequeños.
    Uf que rollo he soltao, se nota que mis nenas están dormidas.

    ResponderEliminar
  7. Chicas hay que votar a Rob en PopSugar como el chico más sexy del 2011.

    ResponderEliminar
  8. estaba en ello en una entrada karen....la hago o la ponemos aqui en enlace???

    ResponderEliminar
  9. No te compliques pon el enlace, aunque como hace un rato ya que dejaste el comment y con lo hábil que eres igual la tienes hecha, jajja

    ResponderEliminar
  10. Eyyyyyy!! ese vídeo es el que me comentaste ayer, lo busqué en you tube y lo vi, la verdad es que impresiona, está genial.

    ResponderEliminar
  11. ya está........entrada de votaciones......jejejeje

    que vídeo que vídeo?? compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja , ay stcullen pues por eso lo he puesto, para no escaquearme ja ja ja , chicas no sé , pero tengo una corazonada , je je je ! Por cierto Stcullen es la primera vez en toda mi vida que me compro un decimo de loteria del Gordo (con el firme proposito de compartirlo con mis twilight-amigas si me toca), si el dia del sorteo escuchais ese numero que no os dé un soponcio.

    ResponderEliminar
  13. St, me refería al vídeo de Bella que has dejado en la entrada, el de la transformación. Ayer lo busqué y lo vi, me gustó mucho y hoy ya lo has puesto.

    ResponderEliminar
  14. bueno ahora voy a opinar de los trajes de boda, Me gusta mucho más el traje que lleva Bella en la boda que el del sueño, sin embargo , respecto a Edward, me gusta mucho mas el traje blancoooooo que lleva en el sueño, ay me encanta todo de blanco , parece un arcangel protector, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy qué guapooooooooooooooooooooooo. El traje blanco lo hace parecer mas joven.

    ResponderEliminar
  15. AHH!! vale era por si me había saltao alguno........

    aprovecho ahora para decir que lo de akira parecer que se lo han ofrecido a Kristen pero que no esta confirmado del todo y que (curiosidad) Leonardo Di Caprio estaría en la producción.

    has votao ya en la entrada nueva??

    ResponderEliminar
  16. por favor , por favor Virgencita, que no haga Kristen esa peli !!!! Yo quiero que haga un drama bonito, no ese rollazoooooooo !

    ResponderEliminar

Man's Evolution