miércoles, 15 de julio de 2009

De recogida...

Bueno, parece que hoy ha sido un día dominado por la locura fan (no es así siempre últimamente?), por eso vamos a respirar en ocho tiempos y hacer inventario del día:
  • Notiiición de Ted: Robsten más Robsten que nunca en el Comic-Con (al menos, parece que de puertas para adentro, cómo estarán en público?)
  • Dónde está Kristen?? Seguimos sin verla desde el 9 de Julio (hay fotos de Dakota Fanning en el rodaje -en cualquier blog de referencia, yo no las he pueso por mi política blog, ya sabéis- pero y ella??)
  • Robert agobiado/a veces sonriente en el set, no me extraña, hace lo que puede y sigue siendo taaaaan mono...
  • Robstenlovers acaban de publicar una entrada con fotos de Robert en el set hoy, 15 de julio, de nuevo con el maquillaje de apalizao. Se supone que son de dailyfill.com pero yo no las encuentro allí ni en ninguna otra página... Se habrán equivocado de día y serán antiguas? muy raro en ellas, mañana veremos.
  • Recordad que con la diferencia horaria a EEUU (de 6 a 9 horas menos según costa Rob o costa Krist), a ellos les queda día por delante como para que salga alguna otra cosa más.
  • Creo que no lo he comentado lo suficiente: por qué ese estilismo de Alice en las películas cuando en el libro tiene un agudísimo sentido fashion?
+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution