miércoles, 29 de julio de 2009

Rob's words twisted

Robstenlovers se levantan (recordad, 9 horas de diferencia) sobresaltadas por cómo malinterpretan las palabras de Rob en una entrevista, de forma que parece qe acaba diciendo que Edward es un raro o el asesino del hacha.
“With virtually anyone the nice guys always seem to come last. You always get weirdos like Edward who seem to attract women for some reason.

“If Edward wasn’t a fictional character and you met him in reality he is like one of those guys who would probably be an axe murderer or something.”
El origen creo que está en un artículo de Ok!mag en el que rescatan unas declaraciones de Robert de Noviembre del 2008 como si fueran recientes y encima un poco fuera de contexto. Y de ahí sigue el teléfono escacharrado hasta reuters, que es lo que ha sorprendido a nuestras TOMs.
Para un apuro relacionado con Rob, siempre hay que recurrir a robssesed. Eficiente como siempre, nos pone el vídeo -nada de entrevistas redactadas- en el que podemos oír las declaraciones en su contexto, del que nunca debieron sacarse.



Siempre es una gozada ver a Rob en una entrevista. Ésta merece la pena no sólo por aclararse del lío tonto del día sino por oírle hablar de que no quiere ser un fenómeno teen, que odia verse a sí mismo en las películas, que no tiene ni idea de cuál es su mirada deslumbrante, de que espera (esperaba en aquel entonces) estar completamente ausente en New Moon porque lo importante es el reencuentro de Edward y Bella...

1 comentario:

  1. No había visto nunca esta entrevista, ya sabía yo que tenía que revisar el blog desde el principio

    ResponderEliminar

Man's Evolution