viernes, 13 de noviembre de 2009

New Moon Score Samples



Llevaba mucho tiempo queriendo escuchar la banda sonora instrumental, aunque fuera un trocito. Pues ole que tenemos las muestras disponibles en iTunes. La verdad es que te dejan con ganas de escuchar más.
Hay algunos temas que son conmovedores, los de los Volturi tienen un punto siniestro y el de Victoria da miedito, directamente. Todos girando alrededor del tema incluído en el soundtrack, The Meadow.
Me ha gustado, necesito oírla más (y entera!)
1. New Moon
2. Bella Dreams
3. Romeo & Juliet
4. Volturi Waltz
5. Blood Sample
6. Edward Leaves
7. Werewolves
8. I Need You
9. Break Up
10. Memories of Edward
11. Wolves v. Vampire
12. Victoria
13. Almost a Kiss
14. Adrenaline
15. Dreamcatcher
16. To Volterra
17. Youre Alive
18. The Volturi
19. The Cullens
20. Marry Me, Bella
21. Full Moon
A la venta el 24 de Noviembre, 20 de Noviembre, se puede preordenar en amazon y en iTunes (no pongo link a apple porque me da error, no porque les tenga manía! Amo locamente a mi iPod, qué haría yo sin él en el metro ;)
Gracias Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution