miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cita ineludible


En unas horitas no nos vamos a actualizar...
!!!!!!!!!!!

*Per-fec-ta

Cuando he llegado al cine ya había gente esperando, así que me he quedado yo también. Y me he dado cuenta de que en una pantallita pequeña en la entrada, estaban dando la película! las escenas del final, que era lo que se estaba proyectando en la sala. Con todo la fuerza de voluntad del mundo, a mirar para otro lado...me encantan los spoilers, pero esto...Una vez dentro, la sala ha empezado a llenarse hasta que se han ocupado todos los asientos. Un miércoles a las 7.30 de la tarde! Había de todo: grupos de quinceañeras, parejas, parejas de chicos (me ha sorprendido), grupos de amigas cuarentonas, chicas solas, matrimonios mayores...y la sensación era como de expectación, se notaba en el ambiente. Cuando se han apagado las luces y ha empezado, la gente se ha puesto a aplaudir! y de ahí en adelante, con cada momento gracioso saltaban las risas, con Jacob sin camiseta gritos de admiración, con Edward ni os cuento y en los momentos fundamentales, silencio sepulcral. No voy a revelar nada, sólo decir que justo después de la escena final, grito desesperado de la audiencia (desesperado, por más!).
La película me ha parecido perfecta, estoy entusiasmada, he pasado las dos horas sin pestañear y he salido como en una nube. Es como un destilado del libro. Por sacar un pero, hay escenas que habían adelantado y que no aparecen y la que he echado de menos es en el beso del reencuentro. Pero tengo que volver a verla.
No pretendo que esto sea una crítica de cine, sólo quería compartir con vosotros que ya (por fin) la he visto y es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution