martes, 22 de noviembre de 2011

Ultra-low profile but...

Hoy es un poco entrada batiburrillo pero el primer puesto se lo han ganado estas fotos que ya habréis visto seguro: Rob y Kristen, anoche (21 al 22 de Noviembre), entrado en plan ninja - saben que tienen la calle infestada de paparazzi - en el piso que ella tiene alquilado en Londres. Habían salido a un concierto (actuación de Laura Marling en el Soho House) y la fuente dice que eran las tantas...pero las tantas de Londres, no son las tantas españolas! ;)

Photobucket


         



Scans de la revista People con nuevas stills de la peli. Esto no podía faltar!

Photobucket

Se dieron el sí bajo 160.000 flores de...glicinia?. Fueron necesarios 2 días de rodaje para que la mítica escena de la boda quedara perfecta. "La química entre ellos es increíble" dice la diseñadora Carolina Herrera.


      


Photobucket

Lo que dice el recorte:
Han estado pasando las noches juntos en el apartamento de Stewart en Londres sin llamar la atención y tomándose el pelo cariñosamente en las alfombras rojas, pero Pattinson y Stewart siguen manteniendo sus dos años de romance fuera de la pantalla super discretamente. "Es una locura lo unidos que están" dice el director Condon. "Eso también aportó algo a la película porque ésta es la parte en que están juntos y eso es algo en lo que ellos no tuvieron que interpretar". Su compañera Sarah Clarke dice: "Hay un conocimiento y respeto mutuos. Hay una energía entre ellos".



Estáis muy hartas de entrevistas? (yo no sé dónde tendré el umbral, no consigo jartarme ;) Os pongo ésta no porque quiera torturaros, en serio, sino porque la parte de Rob es distinta a todo lo que hemos visto y merece la pena.


2.30 -
Has visto ésta?
La he visto
Sí? Yo todavía no
No la has visto? Quieres verla?
Sí, sin duda
Por qué no la has visto?
Er...porque la gente me dice que no es la versión final o lo que sea y entonces...si alguien me hace la más mínima insinuación, en plan: "ya sabes, es una versión preliminar o sea que no la juzgues muy duramente" yo salgo de la sala inmediatamente
Porque si fuera una versión preliminar entonces estarías: "arregla esto, arregla o otro..."
Si, haría un montón de notas que no se lee nadie
O sea que te sentarías con tu libreta de notas, haz esto, haz lo otro...has hecho eso alguna vez? alguna vez has supervisado...
Tío, he tenido muchas...he discutido con el director...y el director ya ha tenido como un montón de discusiones con cientos de personas antes...
Cuál ha sido la mayor pelea que has tenido con un director?
La mayor pelea con un director...Alguien me dijo, justo antes de hacer una toma, "en esta frase, de verdad creo que deberías llorar" y yo ya tenía pensado llorar en esa frase y cuando intenté hacerlo me dio tanto pa'tras que después fue como "nunca vuelvas a decirme que llore, jod*r!" Es la única vez que se me ha ido la olla con alguien. Fue horrible.


Hay muchas más cosas, como las fotos de la rueda de prensa de Berlin (mmmm....), Cronenberg que no deja de ponerle por las nubes y me tiene hinchada de orgullo fan cual buñuelo en la sartén, una buena entrevista escrita con Empire Online...

Gracias RPLife

13 comentarios:

  1. Esa still no parece real :)
    Feel like a ninja, molan!

    ResponderEliminar
  2. jelou yogu!!! que alegría leerte cariño
    me vuelvo pa'la vida real ;*

    ResponderEliminar
  3. que bien opsa, ya habia puesto yo algo en la anterior!!me alegra que estés de acuerdo con Berlin................mmmmmmmmmm

    las fotos son geniales....su química es mas que evidente, no solo para los robsten......tambien para el resto del mundo.......esta batiendo récord de taquilla en todos laos!!!

    gracias por traducir.............a mi esta entrevista me interesó porque iban vestidos iguales, jejejeje!!!

    lo de cronenberg es genial!! espero que se hagan eco de esto en muchos sitios ya que es un director muy considerado y su opinión pesa mucho.....

    sabéis......ya lo dije hace mucho tiempo... Robert cada vez me recuerda mas a brad pitt,......me refiero a su trayectoria.......
    brad también lleva esas pintas desaliñás de siempre y siempre ha sido uraño con la prensa..... cuando empezó en telma y luise nadie daba un duro por él, decían que solo era un chico guapo que encandilaba a las jovencitas,se convirtio en el hombre mas sexy por varios años, después vino Entrevista con el Vampiro, trabajar con gente como Robert Reford, nominación al oscar por "Doce monos" con Bruce Willis y Seven entre otras producciones mas pequeñas e independientes...y todos callaron como p*tas y de ahí al cielo......
    ahora se ha pasao a productor (que era lo que quería hacer de siempre),. creo que ha tonteao con la dirección y esta reconocido como un actorazo........y esta con una peazo actriz también
    es muy paralelo a robert, le juzgan por su papel en la saga, pero cuando empecemos a verle en otros papeles distintos, ya veremos entonces lo que dice la critica "del vampiro que brilla" y hasta donde llega sin necesidad de poderes vampíricos..........y con su K al lado ;)
    yo por lo menos estoy convencida de ello

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que Rob discutió con el enanito jijiji

    ResponderEliminar
  5. yo por lo que he entendido en eso que dice Rob, él tenia que llorar, asi que no creo que fuera en una peli de Edward, porque Edward no puede llorar , porque es vampiro ; tiene que referirse a otra pelicula, no sé, tal vez Remember Me , WFE, ......

    ResponderEliminar
  6. El enano coñón Is, jajaja, de verdad que después de ver BD , Eclipse se me ha quedado a la altura del betún, y eso que el libro me gustó más que NM.
    Que cosas más raras!!!! Los libros para mi en orden de preferencia: Crepusculo, Eclipse, Amanecer y Luna nueva( en estos últimos la parte del lobo se me hicieron eternas). Las pelis, por ahora: NM-BD, TW, E. Creo que se debe a la percepción que tenemos de lo que leemos y como lo recreamos en nuestra imaginación, con el libro Luna nueva Bella lo pasa tan mal, que creo que lo sentía yo misma, por eso no me gustó, es muy triste. En cambio la película, me logró transmitir tanto esas sensaciones, con sus imágenes, actuaciones y música, sobretodo eso, la música, que por eso me gustó, estaba muy conseguida para mi gusto. y además Edward New moon, me terminó de conquistar, ese melancólico sufridor, aaaaggggggggrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. Idem: NM, BD, T y E.
    Pero lobos fuera!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues a mi Eclipse me gusta muchooooooooo, mucho mas que Luna nUeva, porque Edward tiene mas dialogos y mas escenas ........... aunque mi favorita es la primera porque significa mucho para mi, la he visto cientos de veces, bueno 100 veces no la he visto pero 75 veces seguro y la cifra aumenta cada mes , ja ja ja !!! no he contado las veces que he visto cada pelicula de Rob pero Crepusculo es la que mas he visto, luego Eclipse, Luna Nueva, Remember Me, The haunted airman, WFE, ....

    ResponderEliminar
  9. guau chicas!! tengo mucho material!!

    yogu!! me has dicho Ro¬¬ en la otra entrada, q pasa?

    terce, gracias por los gifs, me quedé embobadita. jefas, genial todo lo que estais poniendo, no me da tiempo!!!fotos, videos, entrevistas, madre mia!! como lo haceis? no seguis en una nube de plumas???

    bueno, solo queria comentarles, nunca fui 2 veces a ver una peli al cine, pero de verdad, esta me tiene tonta, muy tonta!! (anque no soy capaz de ordenarlas, solo se que eclipse va la ultima) y como algunas ya saben, y el resto pues se entera ahora, ya soy licenciada, bueno, pues ese pedazo de pan que tengo por novio me va a regalar entradas para ir el jueves juntos a verla de nuevo!!!(de hecho, ya las tengo en mi poder!!) asi que cenita y luego... proque estoy cubierta de plumas? yo sigo en mi nube particular.pobrecito, con lo poco que le gustan las pelis de la saga, es un amor, queria compartirlo con mis otros amores: VOSOTRAS!! estoy super ilusionada por el esfuerzo que va a hacer (no solo economicamente, sino porque realmente no qeuria verla)

    por cierto, estoy en el portatil, asi que incogniteo total. agotadisima, me voy a la cama. pero os adoro. muuuuuuuuak

    Ro

    ResponderEliminar
  10. La boda!!!! estoy como naufrago......cualquier cosa calma la sed.......como no le he visto en todo su esplendor.....no puedo dar una opinión con bases, pero lo poco que he apreciado no me satisface.....no sé.....de mi tocaya y paisana CH esperaba algo más....ya lo veré en el cine.

    St completa y absolutamnete de acuerdo contigo, se que en un futuro será no sólo un gran actor, sino respetado y admirado.....como Brad Pitt mi primer vampiro favorito (entrevista con el vampiro le hace competencia a TW.......muy cerca......) creo que muchos actores qur hoy la crítica los considera como grandes....han tenido sus inicios como Rob (George C, Jhonny D, Leo DC, etc) pero me sale la vena de leona cada vez que alguién hace sus comentarios negativos, creo que con él son muy severos y despectivos.

    Acabe de leer los correos!!!!! St que guapa y atrevida....por los accesorios.......le comenté a mi esposo de ellos y dijo: ella realmente es fanática!!!!!

    Berny que envidia que tengas con quien ir y compartir esa locura, a mi me acompaña mi amor y se que no le gustan para nada, así que la veo calladita y como caballo de paso, sin mirar pa' los laos.

    Felicidades Ro!!!!! por partida doble......que romantico......que cada día ese amor sea mas fuerte y sólido.......

    P.D. QUIERO VERLA!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Ada, ya veras, cuando la veas que bien te lo vas a pasar internamente!

    Ro

    ResponderEliminar
  12. Ro vi tu mail, te contestare, mu guapetonas todas y que romannnnnnnnnnnnnnntico tu chico..ah y felicidades!!

    Ada pasara pronto y te recrearas en ella.

    bueno yo me preparo pa mi segunda vez ummmmmmmmmmmmmmm creo que estoy mas nerviosa que la primera... quiero no perderme nada de lo que ya se...es aun peor..ya os contare la impresión de las no-fan a ver que comentan las de fuera del circulo.......

    tercer menos mal que no soy la unica a la que le guata mas eclipse que NM.......

    chao a todas y un besote enorme especial a Anabel que esta pachucha

    ResponderEliminar
  13. mmmuaca st eres un tesoro!!!
    como veo cada post de opsa: veo primero la entrada, me quedo encantada (gracias opsa) y despues me quedo feliz leyendo vuestros comentarios y casi se me olvida de que iba la cosa...
    pero no, rob en la entrevista esta genial como siempre, ada yo he visto la peli y a mi el vestido no me gusta, nada de nada y adoro Ch pero se ha equivocado aqui esa no es Bella ni su prima del quinto (?) me encanta oir a chronenberg como le pone por las nubes, para nosotras es un actorazo y el tiempo lo dire sin duda y ahi estaremos nosotras para seguirle,
    ro!!!!! cari que novio mas estupendo tienes!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution