martes, 1 de noviembre de 2011

"The Beginning of the End"

Nuevo vídeo BTS en HD! (no me estoy poniendo dramática con el título, el vídeo se llama así ;)



Repaso insistente con el dichoso "triángulo" y luego bastantes escenas nuevas del rodaje - pero en cuanto a lo que dicen, lo nuevo se concentra en dos partes:

1:05 Es ese punto de exuberancia que todo el mundo ha estado esperando que alcancen las series. Ella no ha sido nunca tan feliz realmente
Estos son libros que se han convertido en algo muy importante para millones de personas y cada una de esas personas fantasea con cómo fue esa luna de miel perfecta
Bella quiere vivir de verdad la experiencia completa de la noche de bodas
Y eso es algo arriesgado, ella podría resultar herida fácilmente o incluso morir

1:59 Es una situación muy interesante porque tenemos algo más de nuestro lado y algo más que quiere matarnos
Es un gran conflicto. Puedes ver la manada en constante acción
Ambos quieren lo mismo para Bella, quieren que ella esté bien (repe)
Al mismo tiempo, la heroína lucha por su vida
Ella está dispuesta a morir por aquello que ama
Es un gran melodrama romántico hollywoodiense y una intensa película de miedo a la vez


Y todo esto con música muy Twilight de fondo!

Más HD caps en Robsessed. El gif es de Just Laugh

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket





También han salido en HD un anuncio que ya vimos y la escena de "el plan de Sam"

4 comentarios:

  1. No es que seamos dramaticaaas! noo!! pero ese titulo da terroooor!!!!!!!!!!

    que nostalgias me da ver las imágenes de crepuuus!!!! ♥

    Chee! alguna sabe algo de vii!???!! no la vimos volver nunca mas!! y como se extrañaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. no nos pongamos tragicas siempre es el principio qde algo que acabara pero robert hara mas peliculas este es the beginning of forever!!!

    ResponderEliminar
  3. no se xq no veo de los plan de sam

    bueno, no me puedo quejar de ninguna foto, pero el gif de la cascada es de esos que hipnotizan y no te dejan avanzar

    Berny, yo le escribí un correo hace mas de un mes (a nuestra Vi), pero no he tenido respuesta

    Ro

    ResponderEliminar
  4. yo con la camaaaaaaaaa esa tan grandeeeee me he quedao tonta, no quiero pensar la cantidad de cosas que se pueden hacer con Robward en una cama tan grandeeeeeeeee, incluso hasta jugar al twister !

    ResponderEliminar

Man's Evolution