domingo, 27 de noviembre de 2011

First place of my things-to-do-when-I-meet-him list

Y diréis: pero si ayer sí que salió alguna cosa nueva! Ya. Como las fotos de la visita fan al set de BD...que mira que ya es mala pata que te toque justo el día en que Robward rodaba las escenas en que sale menos favorecido - porque feo es imposible - de todas las películas Twilight. O como los nuevos detalles sobre el DVD/Blu-Ray...ni fecha de lanzamiento, ni lista de escenas eliminadas/extendidas...sólo que el audio comentario lo hace esta vez Bill Condon. Yuju.
O sea que vamos con esta entrevista del junket alemán que está muy bien



Rob, hiciste un gran trabajo llevando a cabo la cesárea. Cómo fue la experiencia de rodar esa escena?
Cuando la ves en la película parece extrema y gráfica pero creo que hacerla fue muy gracioso, quiero decir, la hice con un muñeco de Kristen...de Bella y sin saber muy bien qué hacer, quiero decir, evidentemente nunca antes había hecho una cesárea e intentar hacerla con la boca...tuvimos a una matrona y a un médico y yo intenté preguntarles, ya sabes: "cómo intentaríais hacer esto?" y ellos en plan: "es imposible, no tengo ni idea de lo que estás diciendo", así que sí, fue como divertido.

Cómo la preparaste? Viste vídeos o visitaste hospitales?
No, quiero decir...de nuevo, tuvimos un médico que vino y...pero con un poco de suerte nadie intentará hacer eso después en casa. Puedo imaginarme fans de Twilight diciendo: "así es como quiero tener a mi bebé, quiero que me hagan la cesárea mordiendo". Algún pobre marido va a tener que hacer eso en alguna parte del mundo

Bla,bla, bla, fue divertido hacer la escena de sexo?
Sí, fue divertido, quiero decir, es como...sobre todo cuando tienes una secuencia entera en la película diciendo lo bueno que eres en la cama. No se puede...sí, definitivamente no está mal, no creo que a nadie le parezca que está mal (literalmente sería: no creo que sea algo malo en ninguna parte del mundo)

Cuánta presión pone eso sobre tus hombros?
No es presión sobre mí, es presión para el resto. Quiero decir, yo sólo tengo que hacer lo mío y entonces, con un poco de suerte, la gente se lo creerá

He oído que lo hiciste tan bien que tuvieron que cortar algunas escenas. Cómo de fuerte es eso que cortaron?
No creo que Bill quisiera...no es que fuera nada disparatado o algo así. El comité de clasificación de calificaciones tiene unos requisitos muy extraños sobre las cosas. Sabes, no puedes enseñar...puedes enseñar en plan cachete pero no puedes enseñar la raja (suena fatal, verdad?) y cosas así...es como ridículo. Y algunos sonidos les parece que son demasiado, así que tiene que ver con eso pero...no creo que sea tan difícil, la verdad.

Sueles sentirte a gusto haciendo esa clase de escenas? Es algo íntimo, hay mucha gente mirando?
La gente piensa que es mucho más incómodo de lo que es pero en realidad no tienes a casi nadie en el set y el resto de la gente, el equipo, suele estar más incómodo. Porque ellos no quieren...ya sabes, en realidad nadie quiere ver...quiero decir, encontrarse en una situación que...ellos no quieren hacerte sentir incómodo. Pero en realidad es como fácil, tú...hay mucho, mucho...nadie te presiona para nada y normalmente hay muchas restricciones de tiempo para hacer las escenas y cosas así, muchas clases de presión pero a la gente le da tanto miedo que los actores se sientan incómodos en las escenas de sexo que hay un montón de tiempo para hacer todo y no hay nadie por ahí, no hay monitores ni nada, así que...de hecho, en cierto sentido es como más fácil

Cuál crees que es la diferencia entre conocer a la persona desde hace mucho tiempo, como con Kristen, habéis hecho unas cuantas películas juntos, y hacerla el primer día de rodaje?
En realidad no hay tanta diferencia. Quiero decir, a no ser que la persona...a no ser que no os gustéis nada, nada, es como...siempre es ridículo hacer como que estás teniendo sexo con alguien. Quiero decir, después hice una película llamada Cosmopolis, donde hay como tres escenas de sexo y cada escena de sexo era con actrices a las que conocí el mismo día, en plan muy raro. Hacía una escena con Juliette Binoche, la primera vez que conocía a Juliette Binoche en mi vida y ella es una de mis actrices favoritas en todo el mundo y lo primero, menos de una hora después de conocerla, tuvimos que fingir que manteníamos sexo. Es una experiencia extraña

Por primera vez enseñas mucha piel en la película. Todo el mundo habla de los abdominales de Taylor, eso te puso mucha presión para ir al gimnasio?
Es una cierta presión pero en cuanto te das cuenta de que Taylor ha estado preparándose como dos años y que no bebe cerveza ni nada, es mucho más fácil. Me puse a ello de verdad durante un mes más o menos y cuando se acercaba el momento del rodaje me di cuenta, en plan: "no tengo tantos abdominales como Taylor" y entonces pensé: "Buf! No merece la pena, voy a comer hamburguesas con queso otra vez."



Gracias RPLife. Ah! y esta *adjetivo que prefiráis, yo ya me he quedao sin* nueva still de la boda.




15 comentarios:

  1. woooo wooo wooo, cuantas cosas, voy a leer, pa poder comentar algo

    ResponderEliminar
  2. oh b ueno, genial, siempre tan chistoso... hacer sexo con alguien que no conoces, pero se te olvidó que vosotros lo ahrbeis tenido!!! so pillines!! y bueno, gracias,pero no sabia que en cosmopolis se acuesta con 3... esa peli me va a encantar, mucho!!!

    mi chico anda por aqui imitando mi sonido al teclear, asi que creo que es su limite, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hooooooooooola, gracias jefa por la tradu!!!

    tienes toda la razón Ro, se le olvidó que a ella no-solo-la-conoce....ejem ejem
    Cosmopolis nos va a encantar!!!!y Bel Ami!!! menos mal que la espera de BD2 se ira amenizando con ellas!!!

    bueno que yo ya he vuelto de la tercera (la hemos visto todas ya , no??): no he babeao, me sobran cada vez mas los lobos , cada vez le encuentro mas fallos del peinado de bella (que con trenzas,que sin trenzas,que con ellas de nuevo pa la siguiente escena quitárselas de nuevo...), he encontrao por fin la musiquita de la perri (en los violonchelos de la boda cuando jessy el resto están mirando la tarta y llega alice a preguntar si les parece mucho...escasísimo)y yo en las escenas que lloro (boda, beso boda, despedida padres boda, ed oye a nessie y el please, please baby)lloro aún mas cada vez.........me sigue encantando
    Opinión de mi mario: "Esta mejor que las otras, aunque la luna de miel en la isla esa se me ha hecho un poco larga"...como veis mi hombre-mono es todo un romántico....ejem ejem
    eso si , ha cumplido su promesa y me ha cogido la manita toda la peli, incluso cuando casi se la aplasto apretándola por la emoción de la boda o por la pasión de después de las plumas......
    Falta la opinión de mis padres que aun no han salido...ya veremos.........
    me voy a cenar que hoy ponen eclipse.........
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que mania con que sobran los lobos... Pues ale, que desaparezca el punto aventurero y de accion de la peli. Leah sobra, Seth NO! Y la luchita que se marcan al final si.
    Dulce, bonito como el momento que viven. Insuperable, (bueno, si, no, el sexo... ay!insuperable y punto)perfecto

    ResponderEliminar
  5. Son totalmente necesarios para la historia pero cuando ya te la sabes esas partes ser hacen un poco largas ....la verdad, en el resto de la peli , a pesar de ser la tercera vez, ojiplatica y fija en la pantalla pero en esos ratos no tanto...eso es lo q quiero decir

    A mis padres les ha gustao....la imprimación hay q explicarla

    ResponderEliminar
  6. chicas buenos dias ¿qué tal estais ????? QUIERO pedir perdon a todas por mi comportamiento de el otro dia, Lo siento me comporté como una mala bestiaaaaaaa, No sé lo que me pasó, se me cruzaron los cables, QUIERO PEDIR PERDON , estoy avergonzada. Violeta perdoname, yo no soy así, quiero ser tu amiga, lo que ocurre es a veces soy una mala bestiaaaaaaaaa, os necesito pa que me domestiqueis . Con vosotras estoy aprendiendo muchas cosas muy importantes. Os quiero mucho chicas , ya lo sabeis. A ti también te quiero Vi, espero que nos conozcamos más. Un beso a todas os quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. St, normal, es que no decir nada de la imprimación con menores... joer, las que hemos leido los libros nos han ido sensibilizando con lo de Claire, para mi es una escena preciosa, él haciendo todo lo que la enana quiere, y jake preguntando y el dejando claro que no la ve asi, no quiere mas que esté a salvo y feliz, y eso ayuda a entender que Jake se imprime de un bebé recien nacido!! Yo, cuando supe que mi chico iba a ir a verla, le di esa parte del libro(la playa) para que se la leyera (le obligué basicamente a leerse esas dos paginas), y le expliqué un poco por encima, para que no saliera diciendo: pederasta!!!

    por cierto, habeis oido eso de que el parto provoca ataques epilepticos? madre mia!!!

    Terce, eres un sol, todas sabemos eso, y de vez en cuando a alguna se nos cruza un cable y nada, se nos descruza, nos disculpamos y todo como nuevo. tu eres asi, se nota cuando estás porque tienes mucha energia, y se echa en falta cuando no vienes gritando por el epochoooooooooo.

    Vi, dejalas, tu y yo disfrutamos con esas partes, que ademas están muy bien hechas para mi gusto (menos la pelea-final-inventada, q directamente me sobra...pobre Alice).

    y hablando de esto, si en esta peli que no habia pelea se la han inventado, en la ultima, habran pusto tambien algo de acción inventada? es que mi chico me dijo, bueno, y eso de los tios esos (vulturis) que significa, se lo exliqué (pues que quieren a Edward y Alice con ellos, patatin) y me dice: am, pos la ultima peli irá de unos peleando con otros, y yo... esto... no. y entonces lo pensé, si aqui que no hay nada se sacan una pelea de la manga... en la siguiente que hay una casi-lucha, no se la sacaran de la manga tambien, no?? por favor necesito esa parte del guion, solo esa!!! que fue de mis poderes?

    ResponderEliminar
  8. yo cauando miro la peli ni bola le doy a los lobitos y listo!! jajaja!!

    Tercee! sos un amooor!

    Opsaa! gracias por la traducción!!!!

    ResponderEliminar
  9. chicas el otro dia vi que venden bolas de nAVIDAD para adornar el aarbol con fotos de twilight, de Edward y motivos crepusculeros ¿que tal si este año en vez de adornar el arbol con las cosas tipicas ponemos aadornos de Twilight ??? fotos de robward, cunitas de renesme, lobitos, cochecitos de Edward............. se pueden buscar en internet, se imprimen y luego se pega el dibujo en la bola del arbol, seria chulisimo , je je je , ¿lo hacemos ?

    ResponderEliminar
  10. hecharle un vistazi a este video, alerta solo para las que Bella ya no es virgen
    http://www.youtube.com/watch?feature=uploademail&hl=en&v=-mp7u51qIZE&gl=US
    anabel

    ResponderEliminar
  11. guau Ana, qué video!!! que mono que tengo de peli, mil millones de gracias, es genial!

    Terce, yo ayer estaba dando vueltas por internet, buscando cosas graciosas de Tw, ya ves, me apetecia reir, y claro, aparecen cosas normales, yo vi unas bolas, eran 4, y eran negras y tenian pintado la imagen de cada libro, eran realmente bonitas. en mi casa apenas se celebra la navidad, no se pone arbol, ni se adorna, bueno, desde que mi chico está aqui el se encarga de poner luces en el balcon, yo pongo un par de cositas colgadas, pero vamos, que es solo porque él viene y le hace ilusion, en mi casa hace tiempo que no se hace una navidad como las de antes, y tardaran en volver, por eso yo no pondre nada de crepusculo, es lo que faltaba, ni arbol ni luces ni nada y de repente crepusculo, mi chico me mata, pero tu seguro que haces algo precioso y nos lo enseñas, asi que espero impaciente por ver u decoracion navideña.

    Ro

    (porque pa decir 2 cosas escribo un tocho??)

    ResponderEliminar
  12. Ro quieres cosas graciosas de TW...........pues mira esto.........y a nosotras simples fans (diminutivo de fanáticas) nos llaman frikys...JA!!:
    http://networkedblogs.com/qFd0c

    Pues a mi me encantaría encontrar esas bolas pa el árbol, claro que no sera pa esta navidad sino pa la siguiente porque con estas correteando por ahí este año no hay árbol que valga.........

    Ro el espíritu navideño te inunda, aunque no tengas ganas por el motivo que sea, cuando tienes niños en casa.........y creeme en mi familia hay motivos mu gordos pa que no exista y la celebramos pro todo lo alto desde hace 6 añitos...

    que chulo el video , anabel!!

    tercerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quierooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ya que estamos ya a punto de empezar la Navidad voy a cantar un villancico : Hacia islaesme vaaaaa unaaaa burraaaa rin rin , yo me remendabaaaaaaa yo me remendéeeeeeeeeee, cargada de caaabeceeeroooos

    ResponderEliminar
  14. STC, eso dice mi madre, que cuando vengan los nietos (vamos, mis hijos) volverá a tener ilusion y ganas de navidad, pero de momento nada. lo que pasa es que va faltando mucha gente, los mayores ya lo que queiren es salir de fiesta, no les vas a hacer quedarse en casa de sus tios, muchos familiares que fallecieron, y que sin niños pequeños no hay esa ilusion, de ponerse a cantar villancicos, comer dulces, esperar los reyes...esas cosas que dan la vida a la navidad, en mic asa fijate, somos mi madre, mi padre y yo, antes cenabamos con mi abuela, mi tia su marido y mis primos, cosas asi, pero es eso, ya se hacen mayores los niños y salen de marcha, mi abuela ya no viene, total, que llevamos 3 años cenando los 3 juntos en casa con el pijama como cualquier noche. yo en fin de año despues de las uvas espero a mi gor, estamos un rato con mis padres y luego voy a casa de mi tia, a tirar petardos con mis primos, pero mas que nada por ellos, y porque yo me lo paso como una chiquilla, y no me faltan ofertas de tias de vente a cenar! pero es que no me apetece, y menos teniendo que dejar a mis padres solos. pero bueno, eso cambiará con mis hijos, estoy segura, porque mi madre es lo que dice odos los años, asi que no me estraña que vosotros se lo paseis en grande, y mas con las 2 enanas ya moviendose por allí! pobre arbolito... sobre todo con tu chico, que es el que mas tiene que vivir papa noel o los reyes. los niños son los que le dan la magia a estas fiestas, y otros años hemos tenido perdidas o malas rachas, pero con un niño cerca todo se deja un poco de lado por darle a él una buena fiesta, pero ahora sin ese aliciente, pues ya ves...

    Ro

    ResponderEliminar
  15. bueno, a ver si se pensais ahora que tengo un problema serio... con los tochos por supuesto, pero poco mas, es solo que mis padres no lo quieren celebrar y a mi me da cosa por ellos y tampoco hago mucho, decoro un poco por mi chico, que a el si le gusta todo esto, pero yo en cuanto tenga casa y familia pienso ser la mas juerguista!

    los videos graciosos, bueno, el 2º si, porque aunque no lo entiendo del todo, me se esa escena y se lo que dicen, y hace su gracia verlo como al reves, no? jeje, pero del otro no entiendo mucho la verda,d es como un grupo de padres q aman la serie en secreto, no? y es como un grupo de autoayuda en plan hola me llamo no se que y em gustan los vampiros, no? y hay como un poco de tension entre los team tal o cual... pero tampoco entiendo mucho mas... mi ingles es pesimo Stc! crei que lo sabias ... jejeje

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution