miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jag älskar den svarta tröjan

Aprendiendo idiomas con la promo! Virgencita de los nombres de ikea, qué raro suena el sueco...Algunas preguntas se pueden deducir por lo que contesta Rob, pero otras...




Da igual porque ver a Rob en este vídeo es una auténtica gozada

Supongo que uno interesante, creo. Es difícil...si empiezas en el drama, sobre todo drama fantástico y además unas series, creo que es una de las cosas más difíciles de las que alejarse


Sí...en realidad no estoy demasiado preocupado por terminar con una imagen, creo que eso llega gradualmente, quiero decir, no necesito hacer nada drástico o algo así


Lo único que necesitas para hacer cualquier género es tener una tableta de chocolate (risas) eso es todo! Ése es el mundo de hoy


Creo que soy prácticamente el único actor en el mundo ahora que no va al gimnasio pero supongo que tendré que hacerlo pronto. Por alguna razón la gente espera que los actores...en plan: da igual el papel que interprete, sin duda tiene que tener una tableta de chocolate. Así que quizá deba


Conseguir el papel de Twilight? (risas). Sí...en realidad no tuve que...quiero decir, suerte en particular ni nada


Supongo que es como que te de igual, en plan no te esfuerces y entonces probablemente seas mejor, creo. Es un consejo terrible, no, esfuérzate un montón (risas). No sé.


Gracias RPLife

*También ha salido una entrevista de Rob y Kristen juntos para VF Italia. La tenéis traducida en Robward and Krisella. Scans de @winnie_is via RPLife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

3 comentarios:

  1. pero que adorable, por favor..............
    essssssssssssssssseeeeeeee jersey me tiene loquita!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooo Rob , yo no quiero tableta de chocolateeeee, yo prefiero el mazapán ese que tienes ......... ahí, je je je .

    ResponderEliminar
  3. en este video esta para partirlo como un quesooo! por dioooos!! como le queda la barba asi de cortaditaaaaa!!! LO HACE MUUUY HOOOOOT!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution