jueves, 3 de noviembre de 2011

10 minutes!

Sí, sí, 10 minutos de escenas del rodaje. Y como por arte de magia potagia, sin grandes destripes.






Creo que no hay que traducir nada, ole! Cómo no? (ojo, microdestripes del guión!)

1:33 del primer vídeo (escena del sofá)
She knows about you?
She suspects, she's a native tikuna and they have legends about blood drinking demons who prey on beautiful women

Ella sabe de ti?
Sospecha. Es una nativa tikuna y tienen leyendas sobre demonios chupasangre depredadores de mujeres hermosas


2:22
I can't imagine if there's anything better than that
Last night was the best life of my existence

No puedo imaginar que haya nada mejor
Anoche fue la mejor noche de mi existencia


3:50
What's that?
I'm late for my bachelor party

Qué es eso?
Llego tarde a mi despedida de soltero


(2º video)
1:50
So...do you think Bella's gonna be showing?
Jess, she's not pregnant
Ok why else get married at eighteen?

Bueno...crees que se le notará a Bella?
Jess, no está embarazada
Ok por qué si no va a casarse a los dieciocho?


4:07 
If Sam comes after Bella,are you really ready to fight your own brothers? Your sister?
If it's the right thing to do

Si Sam viene a por Bella, de verdad estás listo para luchar contra tus propios hermanos? Tu hermana?
Si es lo correcto




Gracias RPLife. No os perdáis las caps y los gifs (pero en qué idioma hablo? ;) de Robstenation

Y microadelanto del clip de MTV aquí (pero ya si eso, lo ponemos cuando salga entero)

7 comentarios:

  1. por más que no haya destripes me guardo todo esto para desp de la pelii!!! =D

    ResponderEliminar
  2. jooooo no hay traduccion!!! :( pues si se oyen cositas.
    yo he tenido a mi marido pegao a la pantalla los diez minutos y solo me ha traducido lo de jessica y angela (no lo cuento pa las del lado oscuro) lo demas no lo coge porque le falta practica de "lisin"
    la verdad es que si hay cositas aunque mas que destripes son confirmaciones de cosas que nos han dicho ya o nos han leido como lo de alice y jasper........ o ese sofá, ahhhhhhhhhhhh

    por cierto los gifs de Robstenation son geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. yo con el primero he muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ah ah ah no sé si voy a sobrevivir a tanto besuuqueo en Isla Follesme , me encanta la ropa que viste Edward en la isla , ayyyy ............. Pero Stcullen eres la peraaaaaaa, bueno mejor dicho tu marido es la pera , entonces... ¿le has pedido que te traduzca la entrevista ? ay Stcullen a ver si tu marido se hace fan de la saga ....

    ResponderEliminar
  4. Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. esta espera se me esta haciendo mas larga conforme nos hacercamos a la fecha, ya se que es raro pero cada dia es mas lento!!!!

    ResponderEliminar
  6. ah y estoy contentisima de que lo de la senyora india este en la peli, hace falta saber quien es!!!

    ResponderEliminar
  7. opsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita gracias por la traduccion!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution