jueves, 3 de noviembre de 2011

Holy avalanch!

Hoy también es el junket y la rueda de prensa!

  
imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 








Los vídeos de momento son trocitos muy cortos,tenéis traducidas las transcripciones/resúmenes en Robward and Krisella. Gracias Robstenation (más imágenes de Kristen en el link) y RPLife

Tranquilas, no estoy ondeando las tucas (aunque después de ver lo de la ceremonia de las huellas, casi, casi ;) esto blanco que sacudo es la bandera blanca de "me rindo". No puedo más por hoy, pero mañana más ;***

*Ey, esperad!!! Mirad lo que acaba de twitear la reina de las lucky bitches! Gracias Robsessed



(Y de qué será la camiseta de Rob?)

8 comentarios:

  1. opsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapetona gracias por todo bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias por el trabajo realizado eres una fiera!!!!!!!

    hay que investigar la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  3. opsaa! una genia total con la avalanchaaaa!! un 10!! jajaja!!

    siii! yo también muero por saber que dice esa remeraaaa!!!! averigüemos YA!

    ResponderEliminar
  4. MIS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! no se pierdan estoooo!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=wlrTGjBjMDs&feature=feedlik

    el idioma no se cual es pero es chotisimoooo!!! pero ES BEL AMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un millón Opsa!!!!!.....pero no entiendo ¿por qué si están en la misma ciudad insisten en presentarnos estas entrevistas por separado????? no me gusta esta promo!!!!.....sólo la promo....porque Rob esta tumba tucas!!!

    ResponderEliminar
  6. opsa, creías que no podrías con la promo y estas siempre ahí!!! descansa cielo!!
    Ada estoy de acuerdo contigo...se empeñan en hacerlo por separado........no lo entiendo, incluso irían mas periodista si es juntos, seguro.......ains


    y Berny, de donde lo has sacao??? si esas imágenes de bel ami ya están por Internet por que tiene que ser en ruso????????? vaya tela.....

    ResponderEliminar
  7. berny yo venia con lo mismo!!!! es genial!!! es porque se anuncio hace tiempo ya que BA se eestrenaria en febrero en rusia supongo que es por eso que han sacado ya alli el trailer!!!
    va a ser mortal total!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=wlrTGjBjMDs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. El mensaje de la camisa debería estar en Braille.....yo lo leería una y otra vez, y otra vez, y otra vez.......

    ResponderEliminar

Man's Evolution