jueves, 24 de noviembre de 2011

Even ninja super powers can't fight uber-evil paps

A estas alturas todas habréis visto las fotos de Kristen y Rob anoche, después de asistir a la actuación de su amigo Marcus Foster. Y vale, son Kristen y Rob juntos por ahí y eso siempre es genial, pero las fotos me parecen terribles. Se les ve con unas caritas a medio camino entre cervatillo deslumbrado por las luces de un coche y persona sorprendida descorriendo de sopetón la cortina de la ducha. Puro acoso paparazzi.
Así que estaba pensando qué podría poner hoy que no me convirtiera en la Dorian Gray de la conciencia fan, pero al mismo tiempo nos permitiera disfrutar un poco de este momento Robsten, cuando he encontrado esto. No nos vamos a engañar, sigue siendo una intromisión gorda en su intimidad...pero al menos esto te deja un sonrisón de oreja a oreja.



Esta noche he ido al concierto de Marcus Foster en Candem ...(sigue contando cómo llegó hasta la esquina donde estaban Rob, Kristen y Tom). Estábamos como a 10 cm de ellos y eran tan j*didamente monos! Rob tenía la mano metida en el bolsillo de los vaqueros de Kristen y luego ella la metía también y le cogía de la mano. Y luego, ella además le rodeaba con su otro brazo. Ambos estaban como bailando/meciéndose con la música y no dejaron de susurrarse cosas al oído. Tom estaba de pie junto a Rob con su barba y sombrero Amish en plan aguanta-velas jaja. Marcus estuvo increíble y Rob y Kristen no dejaron de gritar su nombre y dar palmas. En ciertos momentos, Kristen se ponía a bailar como loca metiéndose mucho en ello y Rob le sonreía y seguía el ritmo dando golpecitos con los dedos en su cadera.

Después llegó Sam y les dio un beso en la mejilla a cada uno y le dijo a Kristen que estaba preciosa y ella se burló de él. Cuando Marcus tocó "I was broken" Tom se inclinó hacia Kristen para decirle algo y ella empezó a sacarle el dedo con ambas manos riéndose. Y fue increíble porque todo el mundo se sabía la letra de la canción y cuando, en cierto momento, Marcus dejó de cantar y todo el mundo le gritó la letra, Rob y Kristen se volvieron como locos, alucinando, estaban tan orgullosos de él.

Después, en otra canción, Sam que estaba con su novia o algo, empezó a hacer una especie de baile sexy con ella y entonces Kristen levantó los brazos, meciéndose y bajando hasta el suelo, mientras Rob la miraba con una sonrisa enorme. Hubo un momento que Kristen gritó: Marcus Foster! muy alto con su acento americano y todo el mundo se giró hacia ella pero entonces Marcus dijo: "muchas gracias a mi familia y amigos" mirando hacia Rob, Tom, Sam y Kristen y todos sonrieron. Luego fue muy gracioso porque Sam empezó a repetir: "Marcus, Marcus" sin parar y todo el mundo en nuestra esquina se unió, incluídos Rob y Kristen pero entonces, todo el mundo se paró de repente y Sam se quedó dolo diciendo "Marcus" y todo el mundo se meó de la risa, sobre todo Rob.

Estuvieron todo el tiempo tocándose o cogidos de la mano, la mayor parte del tiempo abrazados, y además cuando la gente intentaba hacerse paso, empujaban a Kristen contra él y él la agarraba por la cintura. Es tan evidente que están juntos e incluso mi amiga que no es fan, decía lo j*didamente monos que son. Tampoco parecía importarles que todo el mundo pudiera verles, porque una mujer que trabajaba allí se les acercó en plan: "todo el mundo puede veros" y les preguntó si querían ir al backstage, desde donde podían tener una buena vista, pero Kristen se encogió de hombros y se quedaron donde estaban porque nadie les estaba molestando.

También fue muy mono: Kristen, apoyada sobre Rob y sin dejar de susurrarle cosas y cada vez que ella se apartaba, él negaba fuerte con la cabeza y cada vez más y más fuerte, con una sonrisa cada vez más grande. Me cago en *** son adorables! Kristen también estuvo mandando callar a Sam y Tom cuando estaban haciendo bromas y el resto de la gente estaba en silencio y sólo se oía a Marcus cantando. Era evidente que le encanta su música.

No quise sacar fotos, hubiera sido muy obvio con lo cerca que estaba y además no quería molestarles, parecía que se lo estaban pasando tan bien. Se lo iba a pedir al final pero en cuanto Marcus terminó de cantar "Tumble Down" que era la última canción, cogieron los abrigos y se largaron. En plan, un segundo estaban allí y al siguiente era como si me lo hubiera imaginado todo. Auténticos ninjas.


No me ha dado un ictus, la fan escribe así ;) De verdad darán pa'tanto 10 cm escasos de distancia? Quiero pensar que sí.
Gracias Strictly Robsten

12 comentarios:

  1. tortolitos.....


    gracias por la taducción!!!
    que gusto d volver a la rutina, jejejeje.......

    ResponderEliminar
  2. por qué se han quedado en londres??
    con la prensa amarilla que hay allí, lo van a pasar un "poquito" mal y si los dos fueran americanos, bueno, pero siendo él inglés, los van a machacar.........y ella no ha ido a pasar acción de gracias?? ummmmm que raro...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como fan me gusta saber de ellos , pero detesto el acosamiento. Sin embargo en esta entrada ellos están en un lugar público y no les están agobiando, están mostrando su relación sin importarles, con lo cual si se les ve juntos no me parece tan violento como el acoso de los paparazzi haciendo fotos a quema ropa.
    Que gusto que después de dos años juntos o más sigan igual de cariñosos y enamorados, digo esto porque la mayoría de parejas de famosos cambian de novi@s como de camisa.

    ResponderEliminar
  4. Lo de acción de gracias no importa, creo que el año pasado ella también estaba en Londres, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh llamarme friki pero es que todo el mundo dice por ahí que están casados de verdad, porque en la peli el cura era de verdad!!! Y a Rob le preguntan directamente ¿A tu novia le gusta Alemania?? y él responde : Sí, le gusta mucho pero no ha podido venir........................ Y hay una cosa que os quería comentar desde hace tiempo , llamarme friki si quereis, pero Kristen ha insinuado muchas veces que a ella no le parece raro que una chica joven , de 18 años , se quede embarazada y quiera tener un hijo ........................................... Eso lo ha dicho a menudo en la promo de BD, Y YO PIENSO : ¿ Quiere quedarse preñada esta chica ??????????????

    ResponderEliminar
  5. Pero Rob ha dicho que casarse no le da miedo que tener un hijo sí, así que quizá lo de que estén casados sea verdad, vete a saber pero es que Rob es un cachondo, lo dijo taaaaaaan serio que en principio me lo creí pero todos los demás lo niegan XDDDD

    ResponderEliminar
  6. hola chica, siento estar un poco ausente, pero estamos solos y mi chico está un poco pachuchito, y me parece mal dejarlo solito, malito que está y yo ponerme aqui, asi que bueno, estoy comentando menos y ya, pero os leo, eh? cuidaito con lo que poneis

    Opsa, sienta genial volver a la rutina, muchisimas gracias por las entradas y traducciones.

    la peli, bueno genail es poco, de verdad, em encanta, pude disfrutar muchismo sobre todo de la primera parte, fijandome en los detalles, y eso, auqnue luego mi chico s puso un poco peor y no le preste tanta atencion a la peli, pero lo que queria decir, aun sabiendo que han quitado escenas rodadas (vivan los extras del dvd, estoy llegando a pensar que ruedan cosas que saben que no van a poner, solo para ponerlo en el dvd y que las frikis vayamos en masa a comprarlo) me ha encantado, todo esta genial, de veras.

    Ro

    ResponderEliminar
  7. pienso exactamente igual que Karen!! obviamente que los adoramos! pero no nos gusta el acoso!! pero ésto está genial! ellos están en un lugar publico! rodeados de amigos!! asique están mas que protegidos!!

    Me encanta que sean taan cariñosos! son taaan tiernoooos!!

    Con los rumores de casamiento y eso yo nunca se que pensaaar! proque por un lado digo: "QUE TIERNOS!" y por otro digo: "son muy chicos!" yo con mi edad no me casaria! por ahora! me gusta disfrutar de todo! pero no sé! es raro!

    Todo eso del show me da una nostalgiaaa! se acuerdan unas de las primeras veces que los vieron juntooos!! en ese recital! no era de marcus tambien??!! que épocaaaas!! ya hora estan taan juntitos y enamoraadoooos!!

    ResponderEliminar
  8. Ola acoso horrible. Los vas a estar buscando mientras esten en Londres y eso va a ser lo peor durante estos dias.
    Y yo pensando que ya estaba mas tranquilos...baah.
    Me encanta Kristen. Os acordais, que deciamos que era muy timida y con sus amigos y rob,no? Pues ahí lo teneis. Que loca, bailando toda loca.
    Muuuy cariñosos
    Como me explicas la foto?

    ResponderEliminar
  9. esto ha sido como una boda de verdad, primero las fotos del baile en la mismsa boda:
    http://s891.photobucket.com/albums/ac118/ROBsessedBlog2/Movies/Breaking%20Dawn/?action=view&current=RobertPattinsonBDBD.jpg

    y luego las del estudio del fotografo, jejejje...soloq ue se les olvidó hacerle las trenzas.ay señor que siempre tienen qeu tener fallos de estos....de regalo el dichoso desayuno misterioso que todas esperabamos y nadie ha visto por ninguna parte...
    http://www.robsessedpattinson.com/2011/11/robert-pattinson-and-kristen-stewart-in_25.html

    ResponderEliminar
  10. el titulo no lo he entendido, pero el texto a medias y las fotos de rob son geniales.
    el vídeo del que hablan....... podéis contarlo, las pitinglis???
    http://twitarded.blogspot.com/2011/11/thanks-for-giving-rob.html

    ResponderEliminar
  11. jajajaj ST!! que geniaaa! ya habia visto las fotoos! y no había notado lo de las trenzas! que detalleeee!!!

    y es verdaad! siempre tienen esos fallos! en la peli encontre dos o tres tambieen! te juro! ahora que ya la vi varias veces! las posiciones de la cara! por ejemplo la que mas me acuerdo es la de la isla esme! a penas llegan! a veces Edward esta de un lado y cuando lo filman de frente esta del otro! me explico!??!

    ResponderEliminar
  12. ST, el vídeo es el de Jimmy Kimmel, el momentazo "sólo la puntita" de Rob XD
    El vídeo entero es la tira pero te traduzco la parte en cuestión. Le pregunta por la escena de sexo y la calificación y Rob cuenta que durante mucho tiempo recibió la R y habla de los detalles en qué se basan para ponerla

    1.46 pero en ésta se trataba del movimiento, quiero decir, todo era por el "thrusting" (movimiento de empujar con la pelvis), no dejaban de decir que no te movieras, así que casi era...casi querían ponerte una especie de correa para que no pudieras *empujar* más de...casi podías oir "sólo la punta" o lo que sea
    Por qué ese grito?
    No me refería a nada, era en sentido figurado
    Quería decir propina (tip por propina en vez de punta)

    ResponderEliminar

Man's Evolution