martes, 31 de agosto de 2010

New interview with Melissa Rosenberg - it sounds like someone is gonna pin someone down...

Le cuesta arrancar pero la entrevista termina siendo interesante ;)


Qué tal va la redacción (del guión)? Has terminado?
No, todavía no. Vine anoche de trabajar con Bill Condon, de preparar el guión, estamos haciendo borrador tras borrador y está siendo un trabajo bastante agotador pero él me está ayudando a hacer esta guión cada vez mejor.
Puedes hablarme del proceso? Dices que haces un borrador tras otro, tú lo escribes y luego qué pasa?
Yo lo escribo y luego los productores y Bill, el director me pasan notan, yo hago otro borrador, más notas, otro borrador, más notas, otro borrador...y luego empezamos con la producción, ya sabes, localizaciones y limitaciones en términos de efectos especiales o actores y hay otro borrador pero lo que está sucediendo ahora mismo es que estoy trabajando casi exclusivamente con Bill, ayudándome a...para convertir el guión en lo que él quiere rodar, la película que él quiere hacer y la película que yo quiero hacer, así que hemos sido los dos sosteniendo...mejorándolo. Y Bill es un guionista ganador de un premio de la academia, así que él y yo hablamos el mismo idioma.
Se ha eliminado algo que realmente quisieras que estuviese (en la película)?
Según vamos llegando a la segunda mitad, hay tantos personajes y no hay tiempo suficiente, así que quizá algunas historias de fondo, algunos personajes pequeños que aparecen poco, pueden no estar...
Se van a eliminar personajes?
No, van a quedar más en segundo plano, así que no se va a quitar ningún personaje.
Qué papeles se van a reducir?
Ah...buena pregunta, cuando trabajas en un guión empiezas a olvidar cuál es el libro y cuál es el guión pero te diría que el personaje de Garret va a ser stupendo, el personaje de Alistair va a ser estupendo, la familia de Denali es fantástica, los Volturi, todos estos...y por supuesto, las amazonas, Zafrina y Senna y Benjamin y los egipcios, todos ellos son muy interesantes, sus dones son muy intesantes todo ellos van a aparecer y jugar un papel.
Qué hay sobre las escenas de sexo, cómo van?
Se están volviendo mucho más interesantes y divertidas porque, al principio con estas escenas de sexo, yo decía, me limitaba a decir, "y entonces tienen sexo", que se encargue Bill. Pero Bill dijo no, no, vamos a desarrollar esto, así que ahora voy tengo que ponerme con ello de verdad, sabes, de qué estamos hablando aquí, ella le acaricia a él, él la acaricia a ella...
Él lleva el control! (emocionada)
Bueno, ambos son vampiros, son igual de fuertes, así que...es muy igualitario
Esta bien, así que tal vez veamos a un personaje femenino fuerte en el sexo
Siempre vamos a ver a un personaje femenino fuerte, los personajes son como yo los escribo

Is, parece que SÍ vamos a tener sexo vampírico, no???? Y porfavorporfavorporfavorporfavor QUE FILTREN ESE GUIÓN!

Gracias Robstenation

18 comentarios:

  1. A Lady botox ayer le pitaron los oídos, eso está claro, menos mal que no sabe quiénes son las culpables jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajajaaaaajajajajaja, lo que me faltaba, provocar acúfenos XD
    Is SEXO VAMPÍRICOOOOOOOOOOO! oh-oh, uh-uh, no me ves, pero estoy *happy dancing* como una loca (y en mi caso eso implica menear el culillo oleole!)
    Esa Bella, poderosa, tirando a Edward al suelo, ese Edward DESHINIBIDO AL FIN!!!!!!!! yujuuuuuu!!!
    Ah, y hablando de los gemidos antes, ESE PRIMER BESO cuando Bella le dice lo de "you were holding back!" ahí tiene que ir un buen quejío flamenco!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y bien flamenco!!!! Y una sonrisilla pícara de "ahora te vas a enterar lo que vale un peine" no vale???? Falta apostar por si nos enseñarán todas las escenas que comentábamos ayer, yo creo que más de una cae, tú que crees?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que TODAS Is, es que son fundamentales FUNDAMENTALEEEES! La primera caza de Bella cae fijo, ahí nos pueden sabotear un poco el momento te-tiro-al-suelo-porque-no-me-aguanto pero no deberían. LA CABAÑA sí o sí, no hay más. Tiene que estar. Tour por la casa, comentario sobre el vestidor de Alice, Bella diciendo lo del "we'll lie", GEMIDO DE EDWARD y AL SUELO!!! y lo de la chimenea y contra la pared, ay, eso nos lo podrían quitar también porque imprescindible no es pero Edward desatado empujando a Bella contra la pared es algo que mis ojillos se morirían por ver...

    ResponderEliminar
  5. La última escena es la que más peligra, lástima porque ahí se dejaban llevar mucho pero con las otras me vale, a ver si por agoniosas nos quedamos sin na

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que pretenden hacerla mucho más sexy de lo que todas nos esperamos. No digo que cubran nuestras expectativas más locas (a locas no nos gana nadie), pero sí creo que nos van a sorprender gratamente

    ResponderEliminar
  7. Chicas, francamente, las escenas hot de Eclipse fueron mas de lo que yo esperaba, cualquier cosa mas alla del fade to black into the ocean, sera fantastico!!! Le veremos el culito a Rob??? hmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  8. UNF! no sé, yo diría que con ver el final de la espalda ya tendríamos suerte, pero por si acaso yo sigo con los dedos cruzados (ay!)

    ResponderEliminar
  9. Is tendría que llamar a una ambulancia

    ResponderEliminar
  10. Eso si se entera, que no lo tengo yo muy claro, viéndole el culillo a Robward...

    ResponderEliminar
  11. Is, ya te vale!!!! me dejarías morir...

    ResponderEliminar
  12. Ve haciendo testamenteo porque mientras a tí te da el síncope yo me quedaría con la boca abierta mirando descaradamente y los ojos medio salidos de las órbitas...

    ResponderEliminar
  13. jajajajja testamenteo... ves???? solo de pensar que Rob puede hacer un desnudo ya no se si lo que escribo, morirme no se yo pero una cum-bustion seguro XDD

    ResponderEliminar
  14. vaya, vaya...te amigas para esto...la dejan a una tirada por...bueno, no, lo entiendo, yo también me dejaría tirada XD oh, una cum-bustion escandalosa, bien audible jajaajajajaja

    ResponderEliminar
  15. De acuerod, Melissa Rosemberg, te voi a dar mi votode confianza, ii voi a dejar de lamarte Mrs Botoz por todo lo Qe as dicho,Espero Qe sea verdad ii no estes mintiendo!! Tengo confianza pero con reservas...Parece Qe Bill Condon es un tipo enrollado :):)
    Podreis, porfavor,porfavor, los de suckmit poneron bueno ii dejar Qe todo se descontrole
    Ah, mierda, Qe ha llegado Mrs Meyer-nomegustaedawrd desde detras de la cabaña ii no le gusta nada, le parece lo contrario a mormon."Productora" .Como lo pifies, tu, Meyer, adios, siempre. UGH.
    A lo mejor, Christian Serratos, o los humanos, o papa bella, puede sin Qerer filtrarlo.Necesito Qe se filtre!!!! (opsa, estate al loro)
    Y el final como seria??
    Al filo del PG-18 por favor (tu, meyer, sal de aQi lapa!!)

    ResponderEliminar
  16. O,en cuanto me entere de que se ha filtrado, tranqui que te lo mando! (Is si me equivoco ni lo abras!!! te imaginas???)

    Yo el final siempre me lo he imaginado com en el libro, no? pega bastante, ese momento Edward-Bella en su cabaña después de que todo haya acabado y Bella dejándole leerle la mente por primera vez (y los lapsus en en control del escudo que Edward le provoca...ays)

    ResponderEliminar

Man's Evolution