lunes, 23 de agosto de 2010

So sweet with their fans

Me he cortado un poco con el título de la entrada porque no todo son lucky bitches...ésta de aquí, sí, en la afterparty de la premiere de Eclipse, una lucky bitch de manual! (nunca dejará de alucinarme cómo pueden mantenerse en pie...no hay espacio entre ellos por dios!)


Pero esto son un montón de fans aguantando el tirón en el evento fan en Corea del Sur. Kristen estaba guapísima con ese look.

Click for lovely anime baby girl

Siempre se vuelcan con sus fans (y es genial porque algún día...algún día, seremos nosotras ;)


4 comentarios:

  1. Que bueno el gif!!! Fui incapaz de ver esos videos enteros, me daban vergüenza ajena, bueon y a él también por lo que se aprecia XD
    Kristen iba guapísma con las extensiones y mira los colores que le salen a Rob en cuanto bebe un poco, british total!

    ResponderEliminar
  2. No sé si tanto como a la puerta de nuestra casa, pero algún día le tendremos así de cerca Is!!! (eso sí, si ves que me pongo como las del gif hazme un placaje por favor te lo pido!)

    Mira que es raro, porque las extensiones eran larguísimas y cero naturales pero así, en coleta y con ese maquillaje, le sentaban de maravilla. Y luego, que lo del little black dress parece que es lo suyo, parece que se siente cómoda y ssssexy

    Y Rob??? Adoro Eclipse premiere-Rob, con ese traje imposible y ese pelo, estaba guapísimo. Has visto cómo está abrazada la fan??? claramente aprovechándose de lo perjudicadillo que está! (nota mental, llevar unas cuantas cervezas cuando vayamos a por él XD)

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que pillarlo en Londres, en un pub de esos donde él sale, con el puntillo ese alegre y que se deja abrazar (y oler, y toquetear...) ^_^

    ResponderEliminar
  4. no sé yo si cuando está de pubs es el mejor momento para *olerle*...naaa, a quién quiero engañar?? ;)
    Londres está a tiro de piedra, Is!!!!

    (perdona mi mail-Alzheimer tíiiiiiiiiiiia)

    ResponderEliminar

Man's Evolution