domingo, 22 de agosto de 2010

So the junket is alive after all...isn't that wonderful?

En serio, las junket de Twilight son monstruosas y durante la avalancha te das cuenta de que lo son pero son cosas como ésta las que te hacen darte cuenta verdaderamente. Aún quedan entrevistas por ver!!! Rob y Kristen tienen que perder de peso, deshidratados por la cantidad de saliva que gastan en 48 horas!! (y sigo hablando del junket, locas...) Eso sí, para la sequía nos viene de lujo ;)
Nada realmente nuevo, pero se agradece volver a ver a Kristen en una entrevista (y está subtitulada, ole!*)


En su día pusimos la entrevista con Rob (me acuerdo porque comentamos que si entendía al periodista sin problemas con ese inglés, a nosotras se nos habría el cielo de las lucky bitches XD). No encuentro la entrada del blog, encontrar algo del junket es complicado, pero tenéis el vídeo aquí.


*Yo sigo encantada de hacerlo, pero es que ayer actualizaron EP y no veo el momento de leer el capítulo!!! (no, aún no me he puesto, Is)

2 comentarios:

  1. Este chico demuestra que aunque tengas un acentazo latino ellos lo entienden todo, ahora falta que entiendan mi spanglish andaluz XD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí...yo pienso llevar una pizarrita, pero por si me quedo con la boca abierta, o no me sostienen las piernas o me da un ataque de fangirling...

    ResponderEliminar

Man's Evolution