viernes, 22 de julio de 2011

I know the titles are becoming repetitive...what is it now: more interviews (III)?

El panel entero no podré pero un trocito que ofrece MTV es manejable ;)



Cuál ha sido la escena que habéis tenido que rodar más en secreto? Y también, cuál ha sido la escena en la que habéis sentido que estabais más expuestos a los fans?
Sin duda, la boda fue como al estilo servicio secreto, una locura, quiero decir, el equipo sufrió muchas molestias, iban por el set refunfuñando en plan: no puedo usar el móvil...
Interrupción: nada de móvil, nada de email...
Exacto. No entendéis lo que esto significa para nosotros, muchas gracias, si no tendríamos tanto estrés que moriríamos todos. Eso fue una locura
Y luego estaba el helicóptero, justo cuando ibáis a bailar el vals
Yo llevaba puesta una capa vulturi porque eso era todo lo que teníamos para taparme. Fue muy gracioso

Me gusta mucho...no voy a decir ninguna de nuestras escenas juntos porque no quiero que os ofendáis, chicos (apretón a la mano de Rob) pero hay una escena entre Charlie y yo, en la boda, que me encanta muchísimo. Y también con Reneé, uno después del otro. Me gustan mucho. Son tiernas.

Yo creo que la escena del parto, es como distinta a todo lo demás en la película. Y también, para una serie fantástica con una audiencia como juvenil, me parece interesante que llega bastante lejos, es bastante fuerte, es bastante gráfica, o lo era cuando lo estábamos haciendo en cualquier caso, quiero decir
Daba la sensación de que era bastante gráfico
Pero no hay otra forma de hacerlo, quiero decir, si lees el libro, literalmente no hay forma de hacerlo de ninguna forma dócil, así que fue divertido, me pareció que fue valiente...
Eso es corten!


Entrevista con Bill Condon (ésta es más corta, no la que os decía, pero también es muy buena )


Háblame de cómo enfocaste esto y si sentiste ese peso sobre tus hombros
Un poco pero creo que lo que es genial, lo maravilloso de esta película es cuánto sucede, sabes? Es como, sientes como: OMG, Bella se va a casar o Bella va a hacer el amor por primera vez, la gente ha estado esperando estos momentos y todo el mundo se los ha imaginado, así que quieres captar como la esencia de lo que la gente puede querer, pero en última instancia sólo puedes hacerlo de la manera que tu crees que es más hermosa o...ya sabes, tiene más fuerza. Así que había como una preocupación constante de fondo pero es lo interesante de hoy porque vamos a proyectar, sólo una pequeña parte, son como seis o siete minutos de película, con gente que se preocupa profundamente, que ha estado haciendo cola alguno de ellos desde el lunes. Ésa es la proyección de prueba más increíble que nunca he tenido, sabes?
Háblame un poco de trabajar con Rob y Kristen sobre todo (...), que te ha sorprendido especialmente de trabajar con ellos dos, si es que te resultaron sorprendentes
Sí, lo fueron. Lo primero de todo, Kristen es una fan enorme del libro, creo que es de lo mejor. Y parte de lo que era emocionante de esta película es que ella pasa de ser esa chica de Forks, a lo largo de estas dos películas, a ser esta fiera diosa vampira. Y emprender ese viaje con ella fue muy emocionante. Pero ambos, Rob...ambos van creciendo, sabes? Incluso aunque hay un año entre esta película y la anterior, ellos están mucho más cómodos en su propia piel. No dejo de decir que esta película es como Twilight crece, son preocupaciones de adulto, ahora están casados, van a tener un niño, son esa clase de cosas. Y podías verles queriendo...conectaba más con cómo son sus vidas ahora que quizá si estuvieran interpretando todavía a chicos de instituto, sabes? Porque ya no son chicos de instituto. Y me parece que Rob sobre todo, le conoces, tiene un sentido del humor fácil, se está riendo todo el tiempo y él aportó más de sí mismo, creo que hay más oportunidades porque él es más feliz en esta película, sabes, porque está casado y todo va bien durante un tiempo. Pero aportó más de sí mismo a esta película y eso es divertido de ver.
Y por último, qué escena dirías que es en la que más te estásesforzando en ésta, para bien o para mal, cuál es la que querías de verdad que saliera bien y está llevando más tiempo que otras ahora mismo?
Es una pregunta muy buena. Ahora parece que todas las piezas están encajando pero creo que hay grandes escenas que...creo que el parto. El parto. Quieres asegurarte de que tiene tanta fuerza y está tan completo como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution