lunes, 30 de julio de 2012

Nuevas stills de Cosmópolis

Chicas la vida sigue y aunque faltan unos pocos días, ya podemos ver allá a lo lejos (no tan lejos) en el horizonte temporal, día 17 de agosto, el estreno de Cosmópolis en USA. Deseando estoy que llegue la avalancha de fotos e información sobre la película, y porque no decirlo, por verle la carita a nuestro adorado Robert, y que con esto se distraiga un poco mientras las aguas vuelvan a su cauce.


Mientras tanto han salido estas stills de Cosmópolis en HQ, algunas ya las conocíamos pero en peor calidad.

















Cambiando de tema y quizás no viene a cuento pero como no sé donde ponerlo pues ahí va. Sabéis que soy fanática de Motu, y como no, ahora de Fifty shades of Grey, bien pues para las que estéis interesadas, aquí os dejo un enlace que he encontrado en el facebook apropósito de esta historia, hay de todo, desde luego están explotando la historia al máximo, hasta se ha hecho un documental.


Si lo queréis pinchad aquí: FIFTY





Besotes a abrazos para todas, que buena falta nos hacen.













28 comentarios:

  1. Papuuu! como te extrañooooo!!!! ME ENCANTA LA PRIMER FOTO POR DIOOOOOOS!!!! ese brazooo!! MMMMMM!!
    no se dan una idea las ganas que tengo de verlooo! quiero que sea YA Esa fecha! pero ojalá lo veamos antes!(y ella espero que desaparezca de la faz de la tierra por un buen tiempo! total sabe bien sus técnicas ninjas para que no la vean! (a veces!)) jejej perdoon! pero lo tenia que soltar! ustedes me entienden y son mi apoyo incondicional! no me aguanto maaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii karen muchas gracias!!!
    Que importante es este estreno para Robert.... En EEUU de la mano de cronenberg y con las referencias de Cannes...
    Vamos ROB de aquí hasta el infinito.... Y nosotras contigo!!!!
    Y de FIFTY que decir a no se haya dicho ya.... Que estamos locas... Viva la locura!!!!
    Gracias amor!!!

    ResponderEliminar
  3. la ultima foto de cosmopolis mirando a traves de la persiana es buenisima, no recordaba ese momento de la pelicula! no me estranya porque pasa en un momento de agobio horroroso,
    pero creia que el estreno de NY era el 13, debe de ser las ganas de que llegue lo antes posible y poder verlo...quizas sonriendo.
    sabeis que fifty es un tema de 'por lo bajini' pero esta por todas partes, entre mujeres solo se entiende pero es sorprendente, como oyes "sabes que hay un libro....," jajajja me rio pensando que nosotras ya lo conocemos desde hace... anyos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, años!!! Creo que data del 2008...

      Eliminar
  4. Tal cual chicas! Aunque les confieso que mi marido anda ojeando mi copia de 50 cuando va al baño...veremos que sucede. Por lo pronto, no me hace comentarios, creo que quiere pasar inadvertido pero le sale tal cual Kristen en las fotos con el director viejo verde ese! JAjAjAjAjA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parece una gran idea, a ver si me agencio una copia en frances...

      Eliminar
    2. Muy bueno, Mrs. Jones jajaja, ayer mismo estuve yo leyéndole al mio unas páginas de las más "interesantes" del libro, y le gustó, le gustó...pero no era el momento, y me dijo no continúes déjalo para luego jajajaja.

      Eliminar
    3. Viste como se enganchan? el mio se hizo rogar cuando era un fic MoTU, que nunca era el momento, pero ahora, con el libro en la mesa de luz parece que es mas tentador...

      Eliminar
    4. o mrs jones!!! el mio lo cogío, pero se leyo las 40 primeras paginas y no le gustó (será tonto!!! si no llegó a lo bueno!!!) asi que no siguió... pero muchas veces le cuento algo asi para picarlo, y me dice tu de donde sacas eso? y yo: de mi libro especial :) y a ver si asi lo pico y se lo lee!!! xq de momento no conozco a nadie de x aqui que se lo lea (que las habra pero no lo dicen) y no tengo con quien comentar en vivo y en directo!! (xq con vosotras si...pero por mails y eso...)

      karen!!! dime que paginas son a ver si lo engancho!! (auqnue ya con el fic en internet con 70 capitulos le lei algunas partes interesantes para mi---cama--- y no se encgancho... pero por probar...)

      Eliminar
  5. Chicas, vieron este post de hoy? No quiero defender lo indefendible, pero es que todavia busco los motivos posibles para semejante cagad..

    http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-verdaderos-motivos-infidelidad-kristen-stewart-20120730160939.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece querer justificar algo injustificable, como los que dicen que es muy joven y que las hormonas mandan; eso no es cierto y si se ha liado con otro y parece que durante un cierto tiempo, no se justifica con nada; si quiere Robert que la perdona pero lo que hizo no es justificable, vamos a mi humilde entender, ni celos ni nada

      Eliminar
    2. Es una lástima, yo estoy muy decepcionada, pero no creo que él le haya sido infiel a ella y si ha sido por celos tampoco es justificable. La pena es que tenían algo muy bonito y lo ha estropeado.
      Yo he leído toda clase de teorías:

      http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

      Este es muy bueno: "Quitate Angelina que llega Kristen, la nueva rompehogares"

      http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2179545/Kristen-Stewart-cheats-Robert-Pattinson-Move-Angelina-Jolie-A-new-home-wrecker-prowl.html

      Estos del Daily mail tienen más peligro cotilleando que los
      del "Sálvame de luxe".
      Hay teorías hasta de psicólogos, que dicen que ella lo ha buscado a propósito para darle emoción a su vida, porque siente que todo le ha venido muy fácil.
      En fin lo que está claro es que ha tirado por la borda una relación real, y puede que afecte a su carrera.

      Eliminar
    3. Otra: según expertos ella quería ser pillada:
      http://hollywoodlife.com/2012/07/26/kristen-stewart-rupert-sanders-cheating-pics-experts/

      Eliminar
    4. jajajaaj ya no se que pensar!!!!

      Eliminar
  6. NO me creo nada toda esas pavadas! y de ultima si rob alguna vez la haya engañado fue muy sutil y no la humillo ante el mundo entero ni rompio un hogar con dos pobres nenitos que no tienen la culpa! eso es lo que mas me duele! es lo que siempre pensé de los infieles! que si lo hacen por calentura! que lo hagan! pero que quede ahi! que no se entere todo el mundo y le produzca tanto dolor a los afectados! y a todo el entorno obvio!
    a mi me pone muy mal!! porque si ella queria accion en su vida y cambiar de hombre que lo haga! estaba en todo su derecho! pero que no este con él! y MENOS con un hombre casado! es de lo peor!! Y MENOS QUE MENOS en plena luz del diaaaaaaaa!! por ser MUUY FAMOSA y porque ella SIEMPRE "cuido su vida privada" POFF taaaanto aguantarnos al pedo no??! y todo por el mor que les teniamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se que pensar ya, es un lío y ella lo ha echado a perder todo. Las revistas aprovechan y hacen de las suyas para vender más, esos enlaces son un ejemplo de toda la repercusión que ha tenido la noticia.

      Eliminar
    2. yo tampoco me creo al mitad de las cosas que ya estan diciendo (x no decir todas), porque ya lo que quieren es vender... solo se lo que he visto y son mas de 40 fotos que no tienen escusa ni perdon...

      como bien dice st abajo (buen viaje de vuelta x cierto!!) hablemos de esta entrada con fifty y cosmopolis que tiene mucho de verdad corroborado de lo que podemos hablar :) y yo doy fe de que quiero ver esa peli ya!!!!

      Eliminar
  7. Chicasssss que estamos hablando de cosmopolis y FIFTY!!!!!
    Si es q se os va.... Se os va.... ;) esto es algo que nos tienen q dar solucionado.... Que esta ahí, ciego el q no lo quiera ver, pero hasta que Robert no mueva ficha y se les vea , aquí estaremos divagando....
    Dejemos q pase el tiempo, que las cosas se enfríen y TODO volverá a su ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente, por lo que a mi respecta ese todo no va en mayusculas

      Eliminar
    2. eso nunca se sabe Anabel..la vida da tantas vueltas que peores cosas se han visto...a mi no me sorprendería nada ya

      Eliminar
    3. a mi tampoco! pero espero y ojalá que no vuelvan! y rob pueda hacer su vida junto a alguien que realmente lo quiera! puede salir a buscar alguna chika que no sea del la farandula QUE SE APURE QUE SOMOS MUCHAAAS!! jajaajjaj!

      Eliminar
  8. primerisimo de todo gracias karen por una entrada tan genial y completa, que ademas me hacia mucha falta

    segundo mis disculpas a todas las ladys, desde que vine de alicante mi vida ha sido una telenovela, he tenido de todo (bueno y malo, pero sobre todo regular...), y me han faltado el tiempo y las ganas para estar al pie del cañon... espero que la cosa se normalice... pero intento leeros y estar al tanto, pero em han faltado hasta dos minutos que es lo quetardo en iniciar sesion...por eso he aparecido como anonima...

    y ahora voy a babear un rato...

    ResponderEliminar
  9. chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas necesito novedades de Roooob!!!!! quiero verlo!!! YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  10. hery chikis!! que es de la vida de marta???!! no aparecio maas!! se re extraño!! estara al tanto de todo esto?????????

    ResponderEliminar
  11. Berny, sigo por aquí :-) Claro que me enteré de todo, pero me decepcionó tantísimo lo ocurrido que sigo sin palabras para comentar. Estoy muy enfadada con todo lo ocurrido allí y aquí. Lo único que me apetece en estos momentos es saber de Rob. Verle de nuevo, porque le extraño tanto como tú y las demás. Dónde estará? Qué estará haciendo? Necesito novedades pronto. Anoche me puse TW y me resultó extraño. Qué rabia con K! De verdad que no entiendo nada de nada!
    Muchos besos a todas <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW estas ahi!! ♥

      Eliminar
    2. y siii!! estamos todas igual! =( a mi me pasa lo mismo! no puedo ni ver fotos juntos de la rabia y de la incomodidad que me produce!

      Eliminar
  12. creo que todas andamos un poco igual, mejor comentemos cosmopolis que nos va a subir el animo seguro...

    y hablando de novedades, berny con tanto lio no te dije nada de tu nueva foto... aunque creo que no hace falta que diga nada... aggggg

    ResponderEliminar

Man's Evolution