lunes, 23 de julio de 2012

TCA (poco a poco)

Sigo resacosa de las vacaciones (que para las no waseras les digo que han seguido hasta ayer noche), y una serie de circunstancias familiares  me hacen tener muchisima prisa, pero hay que ir subiendo cosas porque nuestros chicos (si, son nuestros!!!) se han llevado unas cuantas tablas (o las han repartido con el publico...) asi que voy a hacer un rapidin copia/pega y luego aqui las masters que hagan sus maravillosas complementaciones.

loading


Premios

Ultimate Choice Award - Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner - The Twilight Saga
Choice Película Romántica - The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Choice Estrella de Película del Verano - Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman
Choice Actriz de Película (Romántica) - Kristen Stewart - The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

 


Teen Choice Awards 2012  (el resto aqui

(acordarse de pinchar para verlas en grande!!!)



Zip de descarga del  segmento de Twilight



Link torrent para descargar el video del show completo de los TCA


Fotos

HQ

En el escenario

   

 

 
      

   

MQ

 
 
 

Backstage


HQ



MQ


   
    

Salón verde

 imagebam.com imagebam.com  imagebam.com 

De la mano :)

 

Robsten en todos lados

 
Atención Twifans. Prepárense!
ROBSTEN y Taylor Lautner vienen en 5 minutos!

Teen Choice Awards: Top 5 momentos "Twilight retribuye"

Robsten Comparte su premio con Fans

 


Fue una noche todo acerca de elegir! Los Teen Choice Awards 2012 vio las tablas de surf dados por los fans a los actores, actrices y cantantes escogidos. Y, por supuesto, ellos han tenido algunas palabras bien escogidas y momentos de su propia noche del domingo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. En caso de que te perdieras entre- acción-fantástica, aquí están los aspectos más destacados:

1. Twilight retribuye

Por una vez, la franquicia de gran éxito de Crepúsculo no sólo estaba ganando premios - las estrellas estaban regalando!

Después de que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recogieron sus tablas de surf por sus actuaciones en la pantalla, el vampiro líder se sentía bastante generoso.

"Yo no sé si se me permite le puedo dar esto al público?" Pattinson preguntó, antes de entregar su premio veraniego a los fans en la audiencia. Stewart luego siguió su ejemplo y también entregó su premio.

 

 

Moda: Kristen Stewart en Fluxus y Roberto Cavalli en los Teen Choice Awards 2012


Kristen Stewart asistio a los Teen Choice Awards 2012 en una camiseta Fluxux, zapatillas Christian Louboutin, y Roberto Cavalli blazer y pantalones.


Kristen aparece entre las mejores vestidas de los TCA's
Kristen Stewart definitivamente se veía sexy, ella pasó por la alfombra roja y pero se presentó en el escenario. Llevó un traje de Roberto Cavalli RE13, la actriz definitivamente hizo una declaración de moda.


Los Accesorios

Melinda Maria Sliced Ring
Anillo antiguo 'Little Red Riding Hood' Cuchara 
Brazalete Cartier Juste Un Clou Nail

 

 

 loading
Kristen esta vistiendo una chaqueta de Roberto Cavalli Resort 2O13 & pantalones de cuero.
Ademas de zapatos de tacón de Louboutin 'Pigalle'.
 

Relato de una fan que pudo ver a Robsten en el backstage :3

 
Pequeño relato de lo que pudo ver desde su afortunado sitio :)
Omg Incluso no puedo Acabo de verles justo antes de que subieran al escenario RK estaban en el backstage y Rob se inclinó y besó a K en la mejilla!!

Cuando él la besó morí omg no podía con ello, fue tan lindo y de verdad la mejor parte de mi noche <3

Cuando estaba mostrando los clips de la película R&K estaban en el lado derecho del escenario solo ellos dos. Esperando juntos :)

Entonces cuando estaban por salir al escenario Rob estaba junto a K y ella movió su cabeza y lo miró y entonces el se inclinó y estuvieron así durante un momento y ella sonrió después con una enorme sonrisa y el sonreía también <3 Fue tan lindo <33

Fue tan lindo ya que ocurrió tan rápido y su sonrisa después fue tan grande y la de él también y fue como un momento perfecto <3

Otro fan que conocí también lo vio, pasó y estábamos fangirling tanto, eramos afortunadas de verlo ya que nos tocó esa parte del backstage a nosotras.

Cuando ellos salieron al escenario de la mano después de ser testigos del beso más lindo, yo morí tanto. La manera que el la mira es con tanto amor.

Creo que estaban muy muy cerca cuando Rob se inclinó para besarla :)
Yo estaba en el lado del auditorio pero podía ver el backstage desde allí.

Saqué fotos pero no son muy claras ya que movía mi movil mucho. Aunque las subiré :)

Cuando R&K salieron del backstage de la mano y Rob cogió la mano de Taylor también definitivamente hizo que fuera uno de los mejores momentos de la noche :)

LA MEJOR NOCHE <3

Traducción LaSagaRobsten


Gracias RaK y LSR

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy está guapipisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh,
    y Kristen guapipisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    ME ENCANTA LA ROPA QUE LLEVAN. me he quedao nubláaaaaaaaaaa , lueg seguiré

    ResponderEliminar
  2. Taylor tambien está guapisimoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ME ENCANTO QUE KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad no puedo creer lo hermosa que estabaaaaa!!! pienso igual que terceee!!!
    ME ENCANTOOOO!! de verdad! porque ella esta con su estilo! sin vestido y si peinado rebuelto! pero HERMOSA VESTIDA!! y sin zapatillas en todo el show! no lo puedo creer!!! al fiiin!!!! vieron que puede estar divain sin perdeer su estilo!! ME ENCANTÒ!! Y ROB NO HACE FALTA DECIRLOOOOOOOO!! UN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    ame el gesto de darle las tablas al publico! AWWWWWW

    ResponderEliminar
  4. Que guapos están todos, incluso Taylor, este último está más contenido en sus gestos y su euforia de otras ocasiones.
    Kristen está muy guapa, hubiera mejorado el pelo, sobretodo el lado en el que no lleva la trenza, me gusta la mezcla de los leggins con la chaqueta y esos taconazos, le hacen un cuerpo espectacular, y para el tipo de evento que era quedó bien.
    Y Rob , que decir de el, que tiene la barba en el punto justo, que no la deje crecer más, el pelo también y en general, que está muy atractivo, que mejora como el vino y le pronostico unos 30´s que te mueres de lo guapo y atractivo que va a estar, si le añades esa personalidad suya pues ya rematamos, en fin ya sabéis que no soy objetiva...

    ResponderEliminar
  5. Bernyyyyyyyyy!!!!! te echo de menosssss, como me gustaría conocerteeeeee, de veras, ahora que ya conozco a Ro...contigo en la miniconvención hubiéramos estado a topeeeeee!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii no???!!! COMO LOKAAAAAAS!!!! como las envidiooo!! se habran divertido taaanto!!!!

      Eliminar
  6. Ro menuda entrada, no se te escapa nada, con lo liada que estas, hasta para descargar y todo. Gracias guapiiiiisima, besosssss.

    ResponderEliminar
  7. primero: feliz cumple atrasado para is y anabel!
    espero que la hayan pasado en grande con sus seres queridos y ya que paso el dia, les deseo para los proximos mucha felicidad! un besote bien sonoro para las dos.
    pues yo les dire chicas, esos cinco minutos que llegaron ellos fue lo unico que valio la pena del show, y para ayer que casi no dormi nada, tuve clases, tareas, una presentacion y una dramatizacion que hacer, cuando llegue a la casa la unica energia que me quedaba era para verlos y verlos y verlos. se imaginaran en que estado mental quede al ver que estuve pegada a la compu por TRES HORAS esperando fotos, videos de llegada, backstage, y la audiencia. me tenia un coleron anoche que me fui a comer (porque tras de todo no comi nada) despus de apagar la compu de un golpe para que al final la comida me cayera remal.
    ya que ha pasado un tiempo pues por supuesto esos UNICOS cinco minutos estuvieron muy lindos. me encanto (hasta taylor), la salida con manos entrelazadas y el hecho que regalaron los premios a la audiencia fue muy tierno.
    la verdad que si es la ultima premiacion a la que asisten (que no creo) pues pienso que cerraron con broche de oro.
    a mi me encanto kris y si pudiera conseguir un par de pantalones iguales no me los quitaria nunca. estuvo toda ella con zapatos altos que siempre es un plus, rob super relajado que llego con su buena barba, pero como como todas sabemos a la novia le gusta asi pues a mi tambien. taylor es el que deberia variar un poquito porque siempre se viste igual aunque guapo como siempre.
    lastima que no se quedaron un tantito mas siquiera para tener algo mas con que pervear, pero ni modo.
    igual hay que estar agradecidos, este año nos ha traido cosas muy buenas. tengo fe de que ya que se termina todo, lo que venga sea mas especial.
    besos a todas
    nela

    ResponderEliminar
  8. Nela que gusto leerte, cuanto tiempo!!! espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  9. hola nela!!! gracias por la felicitacion espero que te vaya todo muy bien, aqui estamos todas reuniditas alrededor del fuego contandonos historias, gracias ro!!!

    ResponderEliminar
  10. Sois unas exageradas, esto ha sio un copia pega en toda regla, pero se agradecen los comentarios, ( pero me sacáis los colores!!!)

    Yo no se que me pasa que le veo algo a taylor que no me acaba de convencer, no se si es la mini-barba, que lo veo mas delgado... No se, pero algo...

    Y Rob, madre del amor hermoso!!! Esta divino de la muerteeeeeeeeeeeeee

    Da gusto pasarse por aquí y ver a tantas locas reunidas!!! No olvidarse de venir de vez en cuandoooooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! y yo ro??! yo no le veo nada de nada a esa chucho! pobre! cuando paso las fotos lo ignoro completamente!! mirà que trato de ver por lo menos que tiene puesto! pero no! no sale me na! jajajajajaj!

      Eliminar
    2. No me sale na! (asi era!! jajaj porq puse NO SALE ME NA chino basico eso! jajajajja)

      Eliminar
    3. Yo antes le veia su aquel, Ber, pero es que tiene algo distinto que no me termina de cuadrar...

      Ro

      Eliminar
    4. ja ja ja , tranquila Ro, tú has dejado de ser fan de Taylor para dejar paso a una nueva fan de Tay : YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JE JE JE .
      pues a mi Taylor me parece mas guapo que antes , tiene mas años y está madurando. Me gutaria mucho ve una peli de él, pero que no sea de acción porque Abduction no me gustó nada , como pelicula, era muy predecible el argumento.

      Eliminar
  11. pipis!! ustedes habian visto esto?????!! algo de OTR un trailer o algo que salgan estas imagenes????

    http://www.hollywoodlife.com/2012/07/24/kristen-stewart-topless-pics-on-the-road/#806002-31-072412_kstewtopless007

    avisenme!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution